Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Ya vieron quien regresó? por Eloscuro

Stivenson

Sommelier 🏅
Puntaje
729
Está vieja ahora es la mujer de un "empresario paisa", ella se dedica al modelaje, mantiene mucho en las caballerizas de pueblo viejo en la estrella.
En serio? Esa vieja me tramaba mucho. Encajamos muy bien, aunque muchos decían que no era buen servicio y los atendía mde forma mediocre que muy diva, a mi todo lo opuesto.
 

Papon

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
101
Te pdo recomendar algunas de las vigentes, digame si la busca muy oscura, más bien clara, delgada, o voluptuosa, etc.. Para saber q numero te paso

Juninho, pasame los datos de una voluptuosa (ojalá con silicona), bonita y que preste un buen servicio. Ojalá con besos apasionados
 

santi fernandez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
215
Te pdo recomendar algunas de las vigentes, digame si la busca muy oscura, más bien clara, delgada, o voluptuosa, etc.. Para saber q numero te paso

Puede ser delgada pero bien tonificada y con buen culo, la tonalidad no es relevante.. muchas gracias

O voluptuosa pero sin ser muy exagerado,
 

wario

Parroquiano
Puntaje
0
Mariana Angel siempre me a quise comer y nunca pude esa monita en las fotos se miraba deliciosa
 

Elbarto10

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
107
Mucho comentario y nadie habla del servicio de angel sexual... Que tal está la vieja en la actualidad...
 

ElAngelO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
228
es que ya se ha contado mucho, hay hasta reseña, fue una de las mejores antes de retirarse, yo por mi parte primero quiero sasiar mi hambre de tetas grandes antes de ir donde ella.
 

Elbarto10

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
107
es que ya se ha contado mucho, hay hasta reseña, fue una de las mejores antes de retirarse, yo por mi parte primero quiero sasiar mi hambre de tetas grandes antes de ir donde ella.
Mijito bien lo haz dicho fue una de las mejores en su tiempo, pero el hoy es hoy, y quién sabe cómo será su servicio y cuerpo con el paso del tiempo.
 

Rocky01

Parroquiano
Puntaje
15
Alguno al final si fue dónde Angel, que tal el servicio luego de que regresó de tanto tiempo ausente
 
C

Calor

Invitado
Esta nena que le pasaría, prestaba buen servicio.
 

Elbarto10

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
107
Esta nena que le pasaría, prestaba buen servicio.
Mijo creo que estás en el lugar equivocado..esto debe ir en sección de preguntas.
 

Temas similares

Arriba