M
masopver
Invitado
New Life es más cara, pero las chicas son más lindas?
Bro tienes número? Cómo se llama?
Gracias bro, será escribirle a ver3194592464
ese el número del administrador
De esa sala tiene dos entradas.
Ver el archivo adjunto 37957
Ver el archivo adjunto 37959
Nos cuenta.Gracias bro, será escribirle a ver
como se llama?Es un hotel y el man tienen como 9 o 10 viejas todas chupan al natural gratis
Solo es ir y decir en recepción que vas para donde Sebastián que es el administrador eso es todo.
Hay dos entradas
Si eso que hay más nenas que salieron de allá, el man recluta buenas joyas las entrena tiene buen ojos
Las susodichas porque se independizaron pero empezaron con
El, las maestro bien.w
Hace pocos días fui a Nuevo Milenio. Era la primera vez que iba a ese sitio. El casting estaba variado, predominaban las MILF. Escogí a una chica tatuada, No recuerdo bien el nombre, "tetioperada", de buena nalga, cabello largo negro. Muy amable. Destaca su excelente mamada. No puso problemas en poses. Siempre con buena actitud. A la próxima voy por otra. A este sitio es mas facil entrar por la puerta del parqueadero. Entrando por esa puerta a mano izquierda hay unas escaleras y ahí esta el negocio de placer. El señor que me presentó a las chicas muy amable (no era Sebastián), el lugar es agradable.Pero que tal está de material en nuevo milenio hace 5 meses fui y habían puros gurres, no se como estará ahora
Gracias men tocará volver a ver qué talHace pocos días fui a Nuevo Milenio. Era la primera vez que iba a ese sitio. El casting estaba variado, predominaban las MILF. Escogí a una chica tatuada, No recuerdo bien el nombre, "tetioperada", de buena nalga, cabello largo negro. Muy amable. Destaca su excelente mamada. No puso problemas en poses. Siempre con buena actitud. A la próxima voy por otra. A este sitio es mas facil entrar por la puerta del parqueadero. Entrando por esa puerta a mano izquierda hay unas escaleras y ahí esta el negocio de placer. El señor que me presentó a las chicas muy amable (no era Sebastián), el lugar es agradable.
Ver el archivo adjunto 38316
Como le fue?la próxima semana voy para milenio haber si tienen material suculento les voy contando
Y costos cuáles son pana?Hace pocos días fui a Nuevo Milenio. Era la primera vez que iba a ese sitio. El casting estaba variado, predominaban las MILF. Escogí a una chica tatuada, No recuerdo bien el nombre, "tetioperada", de buena nalga, cabello largo negro. Muy amable. Destaca su excelente mamada. No puso problemas en poses. Siempre con buena actitud. A la próxima voy por otra. A este sitio es mas facil entrar por la puerta del parqueadero. Entrando por esa puerta a mano izquierda hay unas escaleras y ahí esta el negocio de placer. El señor que me presentó a las chicas muy amable (no era Sebastián), el lugar es agradable.
$60 la media hora.Y costos cuáles son pana?
Gracias buen hombre$60 la media hora.
$95 la hora.
Hola compañero, alguno sabe el nuevo número de Nuevo Milenio. El anterior que era el de Sebas ya no funciona. Agradezco el datoHace pocos días fui a Nuevo Milenio. Era la primera vez que iba a ese sitio. El casting estaba variado, predominaban las MILF. Escogí a una chica tatuada, No recuerdo bien el nombre, "tetioperada", de buena nalga, cabello largo negro. Muy amable. Destaca su excelente mamada. No puso problemas en poses. Siempre con buena actitud. A la próxima voy por otra. A este sitio es mas facil entrar por la puerta del parqueadero. Entrando por esa puerta a mano izquierda hay unas escaleras y ahí esta el negocio de placer. El señor que me presentó a las chicas muy amable (no era Sebastián), el lugar es agradable.
X2Hola compañero, alguno sabe el nuevo número de Nuevo Milenio. El anterior que era el de Sebas ya no funciona. Agradezco el dato
Hola compañero, alguno sabe el nuevo número de Nuevo Milenio. El anterior que era el de Sebas ya no funciona. Agradezco el dato
Creo que es este anuncio:
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
N | ❓ LIFE SAVER | Preguntas en Medellín | 0 | |
![]() |
En New Life son unas ratas | Miscelánea | 4 | |
J | ❓ Angeles vs New Life | Preguntas en Medellín | 1 | |
M | ❓ New Life? Black Girls | Preguntas en Medellín | 0 | |
M | ❓ New Life? | Preguntas en Medellín | 7 |