Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Zafiro, qué tal es? por Victorvalverde

  • Autor Victorvalverde
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 7
  • Visitas 1K
V

Victorvalverde

Invitado
Alguien ha estado con zafiro, la nueva de la Dr. Mulata? Saben qué tal es y si la recomiendan?
 
U

Unomas

Invitado
Yo estuve con ella hoy, una chica muy dulce de piel suave, senos pequeños, con una gran actitud y sobretodo una gran sonrisa. Tiene una nalgas firmes. Super recomendada la verdad, planeo volver
 
V

Victorvalverde

Invitado
Alguien sabe si hace masaje tipo Nuru o si por lo menos son en ropa interior? He oído que la gran mayoría de la mulata lo hace vestida no sé qué tan cierto sea
 
M

Masaje2020

Invitado
No todas son desnudas, yo estuve con una allá y el masaje si es muy bueno, la verdad no recomiendo el Nuru prefiero el Reitan, por una razón, en el Reitan vos te demoras más y el momento erótico dura más y hay más besos, aclaro a mi me los dan no se a los demás, el Nuru se dice que se vienen varias veces pero con la primera me mandaron a la ducha igual quede sin ganas de más y no duro ni 40 minutos
 
V

Victorvalverde

Invitado
Es que e oído que los masajes los dan con bata o en ropa interior, no sé si la zafiro los da así o desnuda porque tengo entendido que eso depende de cada una pero quiero saber para Saber si vale la pena una visita o no
 

Temas similares

Arriba