Catador de Prepagos

Participa en Conversaciones y Comparte Experiencias sobre Escorts y prostitutas en Medellín y Colombia.

  • Catador se renovó y ahora tiene ClubClub, reseñas guiadas, niveles y diseño nuevo. Mira todo lo que cambió. Ver las novedades

Destacada Zoe 3017867767 por Sr Alex Ferguson

📌 Nota de administración
Recomendada por la administración: Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración.
Teléfono (WhatsApp)
301 786 77
Una vez la contacte y fui a la direccion q me dijo, cuando llegue alla que desinflada tan grande. Me abrio un mujer le pregunte por zoe y me dijo q era ella; de inmediato le dije no gracias, completamente diferente a las fotos, no se si era otra chica o que, pero el cuerpo era muy diferente y la cara y gestos muy muy, pero muy regular, no iba a botar la platica. por eso esas fotos que son super editadas no gustan prefiero las q se toman fotos mas caseras. y no le meten 55mil filtros que hacen que sean personas completamente diferentes.
Hola Compañero, Gracias por leer, en mi caso si me encontré con la niña de las fotos, aunque si es algo mas troza, de lo que se puede ver en las imágenes, lastima que hallas pasado por eso, un saludo igualmente.
 
Atrás
Arriba