Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Zoe 3017867767 por Sr Alex Ferguson

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Sr Alex Ferguson

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
331
Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪

NOMBRE: Zoé

TELEFONO: 3017867767

TARIFA: 130 FoxSports (Media Hora)

EDAD: Entre 22 a 25 años

LUGAR: 10/10

CARA: 7/10

CUERPO:
8/10

SERVICIO: 9/10

Andaba algo caliente hace unos días, entonces decidí revisar que había de bueno por Pasión Prepagos y me encontré con el perfil de Zoé, me llamo la atención la chica, así que le escribí, se demora algo en contestar, pero no hubo mayor problema, me da la información correspondiente y le pregunto si tiene disponibilidad para las 12, a lo cual me dice que empieza a trabajar a partir de la 1:30 pm, así que le pido que me reserve una cita para las 2 pm, le pido su ubicación, es por las palmas en el edificio punta piedra, llego al lugar, me anuncio, camino a la puerta y toco, me abre Zoé en un traje negro muy sensual y me deja pasar, me guía a la habitación, bastante bonita y organizada, le comento que deseo pagar la media hora, le transfiero y comenzamos con el lio.

me acuesto en la cama, me pone el condón y empieza a hacerme un oral bastante bueno y con ganas, lo hace con garganta profunda y le da atención a las bolas, me lo estuvo chupando como por unos 5 minutos, después le digo que se ponga en 4 y se lo empiezo a meter hasta el fondo, el culo de la chica rebotando es muy bueno y se mueve muy rico, poniéndole todo el empeño posible, me quedo dándole así como por unos 10 minutos y después ella se sienta encima mío, cabalgamos así por unos 2 minutos, se voltea y me deja ver ese señor culazo rebotar y ver como la penetraba, se mueve con ganas, cambiamos nuevamente a Doggy, le di con todas mis fuerzas hasta que me vine. conversamos un rato, me baño, me da un beso en la mejilla y me piro.

CONCLUSIONES: La verdad no tenia muchas expectativas con esta nena y sentí algo de miedo cuando me di cuenta que era venezolana, ya que, mi experiencias con prepas del vecino país no han sido muy buenas la verdad y siempre terminaba teniendo un servicio muy regular con estas mujeres, pero el servicio de Zoé es muy bueno, la chica es bastante parchada y genera buena química, además, aunque no diría que es la prepa mas violadora del mundo, se empeña bastante en prestar un buen servicio, generando movimientos bastante buenos y haciendo cambios de ritmo adecuados, la chica no es relojera, ni me dijo en ningún momento, la famosa palabra para pedirle a uno que acabe de una vez "Quiero tu leche", sino que dejo que las cosas fluyeran y que me viniera cuando realmente quisiera venirme, incluso creo que nos pasamos como unos 5 minutos mas de la media hora y no puso problema alguno, así que por mi parte la recomiendo 100%.

PD: El tema de los besos lo pongo en no, porque como ya comente en una de mis reseñas, no soy de dar besos a menos que ellas misma me los ofrezcan, así que no estoy seguro de si los da o no. y una cosa que si me hubiera gustado un poco de ella, es que ofreciera el oral al natural, lo cual personalmente es una de las cosas que mas evaluó en cuanto a todo lo relacionado con el desempeño sexual, pero para ser con condón, le metió ganas en hacerlo bien.

zoe-3192991-prepago-medellin-bc0c8f7b9f473bd58672-534x800.jpg zoe-3192991-prepago-medellin-a43a5e5c94327c6e1415-534x800.jpg zoe-3192991-prepago-medellin-3e8f914e54aa5ab48c4e-534x800.jpg zoe-3192991-prepago-medellin-8c8badb90e00185ff8ee-534x800.jpg zoe-3192991-prepago-medellin-fe9ac64932c4690e9f54-646x800.jpg zoe-3192991-prepago-medellin-4bb1e5fd69e1cf0e49a7-534x800.jpg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
Sí, repetería
Última edición:

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.006

NOMBRE: Zoé

TELEFONO: 3017867767

TARIFA: 130 FoxSports (Media Hora)

EDAD: Entre 22 a 25 años

LUGAR: 10/10

CARA: 7/10

CUERPO:
8/10

SERVICIO: 9/10

Andaba algo caliente hace unos días, entonces decidí revisar que había de bueno por Pasión Prepagos y me encontré con el perfil de Zoé, me llamo la intención la chica, así que le escribí, se demora algo en contestar, pero no hubo mayor problema, me da la información correspondiente y le pregunto si tiene disponibilidad para las 12 am, a lo cual me dice que empieza a trabajar a partir de la 1:30 pm, así que le pido que me reserve una cita para las 2 pm, le pido su ubicación, es por las palmas en el edificio punta piedra, llego al lugar, me anuncio, camino a la puerta y toco, me abre Zoé en un traje negro muy sensual y me deja pasar, me guía a la habitación, bastante bonita y organizada, le comento que deseo pagar la media hora, le transfiero y comenzamos con el lio.

me acuesto en la cama, me pone el condón y empieza a hacerme un oral bastante bueno y con ganas, lo hace con garganta profunda y le da atención a las bolas, me lo estuvo chupando como por unos 5 minutos, después le digo que se ponga en 4 y se lo empiezo a meter hasta el fondo, el culo de la chica rebotando es muy bueno y se mueve muy rico, poniéndole todo el empeño posible, me quedo dándole así como por unos 10 minutos y después ella se sienta encima mío, cabalgamos así por unos 2 minutos, se voltea y me deja ver ese señor culazo rebotar y ver como la penetraba, se mueve con ganas, cambiamos nuevamente a Doggy, le di con todas mis fuerzas hasta que me vine. conversamos un rato, me baño, me da un beso en la mejilla y me piro.

CONCLUSIONES: La verdad no tenia muchas expectativas con esta nena y sentí algo de miedo cuando me di cuenta que era venezolana, ya que, mi experiencias con prepas del vecino país no han sido muy buenas la verdad y siempre terminaba teniendo un servicio muy regular con estas mujeres, pero el servicio de Zoé es muy bueno, la chica es bastante parchada y genera buena química, además, aunque no diría que es la prepa mas violadora del mundo, se empeña bastante en prestar un buen servicio, generando movimientos bastante buenos y haciendo cambios de ritmo adecuados, la chica no es relojera, ni me dijo en ningún momento, la famosa palabra para pedirle a uno que acabe de una vez "Quiero tu leche", sino que dejo que las cosas fluyeran y que me viniera cuando realmente quisiera venirme, incluso creo que nos pasamos como unos 5 minutos mas de la media hora y no puso problema alguno, así que por mi parte la recomiendo 100%.

PD: El tema de los besos lo pongo en no, porque como ya comente en una de mis reseñas, no soy de dar besos a menos que ellas misma me los ofrezcan, así que no estoy seguro de si los da o no. y una cosa que si me hubiera gustado un poco de ella, es que ofreciera el oral al natural, lo cual personalmente es una de las cosas que mas evaluó en cuanto a todo lo relacionado con el desempeño sexual, pero para ser con condón, le metió ganas en hacerlo bien.

Ver el archivo adjunto 14511 Ver el archivo adjunto 14512 Ver el archivo adjunto 14513 Ver el archivo adjunto 14514 Ver el archivo adjunto 14515 Ver el archivo adjunto 14516
Saludos compa. Está buena la experiencia, pero 130 media hora me parece muy costoso el servicio.
 

Sr Alex Ferguson

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
331
Saludos compa. Está buena la experiencia, pero 130 media hora me parece muy costoso el servicio.
Saludos Compadre Felipe, gracias por leer, con respecto al tema del precio pues tienes razón, aunque como me fue bien con la chica no me preocupe mucho por el tema del valor, de pronto tomar la hora vale mas la pena, por lo que me acuerdo la hora costaba como 160 Foxsports.
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.858
Eso de los precios así lo hacen por estrategia.
Así uno se va y paga la hora en vez de la media hora.

Saludos estimado.
Buena reseña.
La pelada se ve rica para darle una buena revolcada.
 
R

Ricard59

Invitado
Claro con esos precios está prácticamente obligando a pagar 130 o 160 sí o sí, de todas maneras descartada porque últimamente prefiero tomar servicios de media hora.
 

Tarzan

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
82
Esta bonita, y tiene buenos ángulos, apenas es para deleitarse con su belleza da morbo pero de economía si es para estrato, si fuera rico, me daría un gusto bien refinado como en la antigua nobleza.

1655869508716.png
 
K

Klara55332

Invitado
Estoy buscando un amante. Ponte en contacto conmigo - erotits.online
 

Bambom

Parroquiano
Puntaje
2
Yo si le invierto los 160, si es bonita y buen servicio a botar 100 con unas feas y agotadas de tanto huevo que reciben todo el día.
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.006

NOMBRE: Zoé

TELEFONO: 3017867767

TARIFA: 130 FoxSports (Media Hora)

EDAD: Entre 22 a 25 años

LUGAR: 10/10

CARA: 7/10

CUERPO:
8/10

SERVICIO: 9/10

Andaba algo caliente hace unos días, entonces decidí revisar que había de bueno por Pasión Prepagos y me encontré con el perfil de Zoé, me llamo la atención la chica, así que le escribí, se demora algo en contestar, pero no hubo mayor problema, me da la información correspondiente y le pregunto si tiene disponibilidad para las 12, a lo cual me dice que empieza a trabajar a partir de la 1:30 pm, así que le pido que me reserve una cita para las 2 pm, le pido su ubicación, es por las palmas en el edificio punta piedra, llego al lugar, me anuncio, camino a la puerta y toco, me abre Zoé en un traje negro muy sensual y me deja pasar, me guía a la habitación, bastante bonita y organizada, le comento que deseo pagar la media hora, le transfiero y comenzamos con el lio.

me acuesto en la cama, me pone el condón y empieza a hacerme un oral bastante bueno y con ganas, lo hace con garganta profunda y le da atención a las bolas, me lo estuvo chupando como por unos 5 minutos, después le digo que se ponga en 4 y se lo empiezo a meter hasta el fondo, el culo de la chica rebotando es muy bueno y se mueve muy rico, poniéndole todo el empeño posible, me quedo dándole así como por unos 10 minutos y después ella se sienta encima mío, cabalgamos así por unos 2 minutos, se voltea y me deja ver ese señor culazo rebotar y ver como la penetraba, se mueve con ganas, cambiamos nuevamente a Doggy, le di con todas mis fuerzas hasta que me vine. conversamos un rato, me baño, me da un beso en la mejilla y me piro.

CONCLUSIONES: La verdad no tenia muchas expectativas con esta nena y sentí algo de miedo cuando me di cuenta que era venezolana, ya que, mi experiencias con prepas del vecino país no han sido muy buenas la verdad y siempre terminaba teniendo un servicio muy regular con estas mujeres, pero el servicio de Zoé es muy bueno, la chica es bastante parchada y genera buena química, además, aunque no diría que es la prepa mas violadora del mundo, se empeña bastante en prestar un buen servicio, generando movimientos bastante buenos y haciendo cambios de ritmo adecuados, la chica no es relojera, ni me dijo en ningún momento, la famosa palabra para pedirle a uno que acabe de una vez "Quiero tu leche", sino que dejo que las cosas fluyeran y que me viniera cuando realmente quisiera venirme, incluso creo que nos pasamos como unos 5 minutos mas de la media hora y no puso problema alguno, así que por mi parte la recomiendo 100%.

PD: El tema de los besos lo pongo en no, porque como ya comente en una de mis reseñas, no soy de dar besos a menos que ellas misma me los ofrezcan, así que no estoy seguro de si los da o no. y una cosa que si me hubiera gustado un poco de ella, es que ofreciera el oral al natural, lo cual personalmente es una de las cosas que mas evaluó en cuanto a todo lo relacionado con el desempeño sexual, pero para ser con condón, le metió ganas en hacerlo bien.

Ver el archivo adjunto 14511 Ver el archivo adjunto 14512 Ver el archivo adjunto 14513 Ver el archivo adjunto 14514 Ver el archivo adjunto 14515 Ver el archivo adjunto 14516
Compa. Pero 160 foxsports sin uno no poder chupar clítoris. Es como triste.jajaja.
 
S

Steven

Invitado
Una vez la contacte y fui a la direccion q me dijo, cuando llegue alla que desinflada tan grande. Me abrio un mujer le pregunte por zoe y me dijo q era ella; de inmediato le dije no gracias, completamente diferente a las fotos, no se si era otra chica o que, pero el cuerpo era muy diferente y la cara y gestos muy muy, pero muy regular, no iba a botar la platica. por eso esas fotos que son super editadas no gustan prefiero las q se toman fotos mas caseras. y no le meten 55mil filtros que hacen que sean personas completamente diferentes.
 

Temas similares

Arriba