Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Zoe 3003965531 por Lascivo

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Lascivo

Alan
Staff
Puntaje
1.076
Titulo personalizado

MUERTE POR SNU SNU

Estoy en recaída, estoy esperanzado en encontrar mi nuevo diamante en bruto. El lector de hueso colorado sabe de mi historial, se sabe que muchas de las prepagos destacas fui el primero en darlas a la Luz. Mi ultimo descubriendo MIA, anterior a este Abril, Paulina, y la lista es larga.

Esta vez vengo a contar una reseña ambivalente, sé que quizás a alguno le servirá y para otros no será mas una advertencia.


NOMBRE: Zoe (como la legendaria morena que todos extraños)

NUMERO: 3003965531



TARIFA: 100 media

EDAD: máximo 22

LUGAR: Laureles

CUERPO: Ella es alta, muy alta, muy alta... fácilmente debe medir 1.86

CARA: Ella tiene el sistema oseo largo, por el ende su rostro es alargado sin dejar de ser femenino, pero si el tamaño resalta del promedio, sin muchas curvas.

SERVICIO: Evidentemente al verla destaca, su altura es algo que no se puede disimular, tuve una leve reflexión, al final mi curiosidad gano, nunca había estado con una mujer tan grande, asi que me decante por hacer efectivo el pago y empezar con el servicio,

Debo destacar su compromiso y dejar en evidencia mi poco deseo, aun asi mi aparato reproductor funciono, la penetración en misionero y de lado se sentía bien, luego la penetre en 4, aquí si tuve cierta dificultad, ya que no alcanzaba penetrarla bien ya que sus piernas largas en 4 le daban mucha altura, igual ella abrió las piernas para reducirse, al final lo logre, siempre muy dispuesta y amable.

Ya llevábamos buen rato y yo no lograba venirme, ya casi mi tiempo se acababa , verdaderamente no hallaba una posición en la que sienta que podía eyacular, me excuse con la hora y me retiré.


CONCLUSIÓN: Nunca había estado con una mujer tan alta, siento que es una buena experiencia para la anécdota pero resolví que no es lo mío .

b5529d3f6fb410d93bb876a17b7e69f0 (1).jpg
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
Sí, repetería

totito

Parroquiano
Puntaje
28
lascivo, lo mio tambien son las chiquitas y blancas, a quien me recomendas con buen servicio, bajada, besos etc
 

Lascivo

Alan
Staff
Puntaje
1.076
lascivo, lo mio tambien son las chiquitas y blancas, a quien me recomendas con buen servicio, bajada, besos etc


Justamente estaba por hacer un serie donde reseño a mis favoritas.

Te recomiendo a Andrea Madura, si deseas una mas joven puede ser Mariana de sensaciones menos voluptuosa o Samantha de E.E una peladita chévere parchada no es un polvazo como las anteriores pero si es muy lolita.
 

S1nclair

Parroquiano
Puntaje
44
Justamente estaba por hacer un serie donde reseño a mis favoritas.

Te recomiendo a Andrea Madura, si deseas una mas joven puede ser Mariana de sensaciones menos voluptuosa o Samantha de E.E una peladita chévere parchada no es un polvazo como las anteriores pero si es muy lolita.
Donde se puede revisar el catalogo de Sensaciones?
 
M

Míster

Invitado
Le escribe al número que sale en la reseña pero para mi sorpresa no es el personal de Zoe sino que es la "recepción" de una casa de citas. Me dicen que cada día cambian las modelos disponibles por lo que toca escribir con antelación para saber quienes están disponibles
 

DonAle

Parroquiano
Puntaje
44
Le escribe al número que sale en la reseña pero para mi sorpresa no es el personal de Zoe sino que es la "recepción" de una casa de citas. Me dicen que cada día cambian las modelos disponibles por lo que toca escribir con antelación para saber quienes están disponibles


Buen dato compa.
Saludos!
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.006
Estoy en recaída, estoy esperanzado en encontrar mi nuevo diamante en bruto. El lector de hueso colorado sabe de mi historial, se sabe que muchas de las prepagos destacas fui el primero en darlas a la Luz. Mi ultimo descubriendo MIA, anterior a este Abril, Paulina, y la lista es larga.

Esta vez vengo a contar una reseña ambivalente, sé que quizás a alguno le servirá y para otros no será mas una advertencia.


NOMBRE: Zoe (como la legendaria morena que todos extraños)

NUMERO: 3003965531



TARIFA: 100 media

EDAD: máximo 22

LUGAR: Laureles

CUERPO: Ella es alta, muy alta, muy alta... fácilmente debe medir 1.86

CARA: Ella tiene el sistema oseo largo, por el ende su rostro es alargado sin dejar de ser femenino, pero si el tamaño resalta del promedio, sin muchas curvas.

SERVICIO: Evidentemente al verla destaca, su altura es algo que no se puede disimular, tuve una leve reflexión, al final mi curiosidad gano, nunca había estado con una mujer tan grande, asi que me decante por hacer efectivo el pago y empezar con el servicio,

Debo destacar su compromiso y dejar en evidencia mi poco deseo, aun asi mi aparato reproductor funciono, la penetración en misionero y de lado se sentía bien, luego la penetre en 4, aquí si tuve cierta dificultad, ya que no alcanzaba penetrarla bien ya que sus piernas largas en 4 le daban mucha altura, igual ella abrió las piernas para reducirse, al final lo logre, siempre muy dispuesta y amable.

Ya llevábamos buen rato y yo no lograba venirme, ya casi mi tiempo se acaba, verdaderamente no haya una posición en la que sienta que podía eyacular, me excuse con la hora y me retiré.


CONCLUSIÓN: Nunca había estado con una mujer tan alta, siento que una buena experiencia para la anécdota pero resolví que no es lo mido.

Ver el archivo adjunto 26782
Que nombre tan sujestivo. Ojalá algún día vuelva la Zoe original
 
S

sex_bandito

Invitado
Esta chica no esta flaca, esta bien bien gordita, no se ve como en el foto.
 
N

Nelsonx

Invitado
Para resumir, desistí de ella al ver que trabaja en la famosa Mansión por la bomba de los almendros. Mejor dicho la casa de los cambiamos dónde un 95% de las idas son en falso ya que siempre salen con algo novedoso, menos con la chica que reservaste.
 
M

Miguelucho

Invitado
Esta chica estuvo en EE creo que corto tiempo, es la misma foto con la que la anunciaron allá, me queda la duda si es o no buen servicio, lástima que el día que me la mencionaron en EE no había visto la foto y escogí a otra.
 
L

LuisK

Invitado
Gordita? Estamos jodidos entonces, no hay como confiar en las fotos
 

Lascivo

Alan
Staff
Puntaje
1.076
Gordita? Estamos jodidos entonces, no hay como confiar en las fotos
Esta chica estuvo en EE creo que corto tiempo, es la misma foto con la que la anunciaron allá, me queda la duda si es o no buen servicio, lástima que el día que me la mencionaron en EE no había visto la foto y escogí a otra.
Yo no diría que es gordita, lo único que hago énfasis es en su evidente destacada estatura. Que puede resultar atractivo como también limitante para algunos.

Yo diría que es buen servicio pero no es mi tipo.
 

totito

Parroquiano
Puntaje
28
parceros una pregunta para los expertos, que tan verdadero es pasion prepagos, esas fotos son de locos.
a quien me pueden recomendar de ahi.que de besos y se deje bajar.
quedo pendiente
 
I

Invitado222

Invitado
El número con que aparece ya es diferente al de la reseña. Saben alguna razón al respecto?
 

KnightCrawler

Parroquiano
Puntaje
0
Zoey no volverá, ella era alguien que quería ser mi novia y todavía lo quiere, hablé con ella hace poco, ella no quiere volver, sé el motivo. Nuestro acuerdo es muy diferente al que usted, caballero, tenía con ella. A ella realmente le gusto.
 

Andres2023

Parroquiano
Puntaje
40
Zoey no volverá, ella era alguien que quería ser mi novia y todavía lo quiere, hablé con ella hace poco, ella no quiere volver, sé el motivo. Nuestro acuerdo es muy diferente al que usted, caballero, tenía con ella. A ella realmente le gusto.
Razones tendrá para no volver, esa mujer es espectacular, lo tiene todo. Mis respetos para esa hermosura
 

Temas similares

Arriba