Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 zoe y mia silver por Manny

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Manny

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
727
saludos!!...estimados lectores y miembros libidinosos del foro


escribo esto para
preguntar si alguien sabe
algo de las fantasticas mia silver o zoe
por favor si alguien sabe si atienden o si ya estan
retiradas, me quede con las ganas de volver donde ellas:(
 
F

Fender Stratocaster

Invitado
Después de mucho pude volver a ver a Mia Silver, está con el cabello más rubio, más perra, con más voltaje, está ubicada en un sector regular porque atiende en un Hotel qué está lleno de Chicas Trans pero dejando eso a un lado, verme con Mis Silver fue espectacular.

Por cierto, también subió la tarifa a 160$ +60$ oral natural+10$ de entrada al Hotel.
 
F

Forero

Invitado
Después de mucho pude volver a ver a Mia Silver, está con el cabello más rubio, más perra, con más voltaje, está ubicada en un sector regular porque atiende en un Hotel qué está lleno de Chicas Trans pero dejando eso a un lado, verme con Mis Silver fue espectacular.

Por cierto, también subió la tarifa a 160$ +60$ oral natural+10$ de entrada al Hotel.
Información completa por favor (nombre del hotel)
 

Caballerosindama

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
291
Después de mucho pude volver a ver a Mia Silver, está con el cabello más rubio, más perra, con más voltaje, está ubicada en un sector regular porque atiende en un Hotel qué está lleno de Chicas Trans pero dejando eso a un lado, verme con Mis Silver fue espectacular.

Por cierto, también subió la tarifa a 160$ +60$ oral natural+10$ de entrada al Hotel.
No creo ella se iba a retirar y no creo que esté en esos sectores
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Arriba