Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 zoe y mia silver por Manny

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Manny

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
733
saludos!!...estimados lectores y miembros libidinosos del foro


escribo esto para
preguntar si alguien sabe
algo de las fantasticas mia silver o zoe
por favor si alguien sabe si atienden o si ya estan
retiradas, me quede con las ganas de volver donde ellas:(
 

Sr Alex Ferguson

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
331
Esa puta de mia silver tiene VIH, 100% confirmado, al darse cuenta ella solicito borrar toda su información de Internet, anuncios, teléfonos y reseñas, para de ese modo borrar los comentarios de catadores contagiados de VIH por ella fueran borrados también, ahora dice ser mas discreta pero en realidad no quiere que explote ls olla por eso solo pasa el numero por aqui para que unos cuantos catadores incautos vayan a darle plata pa seguir viviendo a esa puta y ella los contagia de VIH, cuidado ya están advertidos
Tendría cierto fundamento si mostraran pruebas y fuera un catador con terreno, pero con una cuenta de invitado se pierde cualquier validez en tu comentario, mia se merece y se ha ganado todo el cariño en este foro. Así que yo confió ciegamente en ti amor @MÍA SILVER y ojala esto no te desanime a quedarte mas tiempo por acá en este mundillo y continuar con tu servicio TOP. un besote
 

MÍA SILVER

Parroquiano
Puntaje
45
Tendría cierto fundamento si mostraran pruebas y fuera un catador con terreno, pero con una cuenta de invitado se pierde cualquier validez en tu comentario, mia se merece y se ha ganado todo el cariño en este foro. Así que yo confió ciegamente en ti amor @MÍA SILVER y ojala esto no te desanime a quedarte mas tiempo por acá en este mundillo y continuar con tu servicio TOP. un besote
Tan lindo tu 🥰😍🫠 muchas gracias corazón por tu confianza hacia mi, aunque es muy triste ver esta clase de comentarios sin fundamento alguno, también se siente bonito leer un mensaje cómo el tuyo 😘 te envío muchos besitos 😘😘😘 .
 

Fatboylouie

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
189
Buenas tardes para todos mis amores 😘 en vista de este comentario, que la verdad me causa un poco de tristeza al ver cómo hay personas que detrás de un anónimo como ‘’INVITADO’’ quieran venir a dañar la imagen y reputación no solo mía, si no que también he visto que ha sucedido en repetidas ocaciones con otras chicas aquí en en el foro, ya uno no puede tener buenos comentarios por qué no ven como ensuciarle la imagen y dañarle la reputación, y lo peor,sin prueba alguna, yo quiero invitar a estas personas a presentar las pruebas de este asunto tan delicado que están afirmando, ya que soy muy juiciosa y estricta con mis exámenes médicos los cuales puedo mostrarlos cuando deseen.
También quiero dejar claro los siguientes puntos:

1) mis reseñas anteriores se eliminaron ya que como manifesté anteriormente, no me fue posible recuperar el número que tenía publicado en estas, y los link que aparecían Allí ya no existen por qué no me estoy publicando en páginas , y si no me publico es por que no he visto la necesidad de hacerlo, ya que hace poco llegue de vacaciones y mi whassapp está un poco colapsado, por su puesto que me volveré a publicar, pero por ahora lo veo innecesario ya que en ocaciones no alcanzo a responder todos los mensajes que me llegan.
Además decidí iniciar con contenido nuevo.

2)No tengo problema con mi privacidad, ni escondo nada, de ser así, no atendería clientes nuevos 🤦🏻‍♀️

3) cuando te refieres a que necesito atender para poder comer, estás muy equivocado corazón, aunque no me gusta hablar de mi vida privada con los clientes ni mucho menos por este medio, tengo otras fuentes de ingresos ya que realizo otras actividades a parte de ser prepago .

4) Un consejo para ti:
Si eres mujer, no tienes que recurrir a estas bajezas para opacar la luz ni el brillo de las demás, recuerda que cada mujer es única y especial de diferentes formas, y todas tenemos ese ‘algo’ que nos hace diferentes ante los ojos de los demás 😘 y recuerda cariño que la envidia es la declaración de inferioridad.

Si eres hombre🫢 la verdad siento pena por ti, quizás eres falto de cariño y atención y la única manera de sentirte importante ante los demás es opacando el brillo de otros.

A todos les deseo un feliz fin de semana😘😘 besitos para todos !!

Con Cariño: Mia Silver 😈🔥🔥
No puedo esperar para volver a visitarte pronto, ya te extraño.
 

Elnuevo69

Parroquiano
Puntaje
3
Que mkda con esta gente inmadura difamando desde cuentas de invitados sin razón alguna. Mia, pendejos hay muchos y nunca valen la pena, todos los que te conocemos te apreciamos un montón. 😘😇
 

MÍA SILVER

Parroquiano
Puntaje
45
Esa puta es una máquina de enfermedades no por nada pidio que borrarán toda su info, yo he visto sus examenes esa pta es portadora de VIH cuidado, pidió que borraran todo oara qué cuando se destape la olla sea muy duro encontrarla
Llevo 4 días esperando la evidencia de los supuestos exámenes que este caballero me tiene como prueba de mi supuesto VIH🤭🤣
6401F507-0677-41EE-8569-1A2CB0844B04.gif
 

kal8

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
139
Esto se volvió hasta comico.
Una o dos personas... creando decenas de perfiles falsos... contestandose a ellos mismos desde varios usuarios invitados.... solo para repetir y repetir cosas q no pueden comprobar....

Definitivamente hay personas con enfermedades mentales muy raras....

4 mensajes:

1. A los supuestos VIH positivos y preocupados por la salud de los foritas: Se les agradece la preocupacion. Y creanlo o no, ya dejaron suficientemente claro el punto q quieren expresar. No es necesario q sigan repitiendo lo mismo desde usurios diferentes. Solo tengan en cuenta q poco o nada van a influir en el numero d personas q visitan a las servidoras q estan señalando. Hay cientos y cientos d hombres q NO se guian por lo q se dice en este foro. Es mas... ni saben q existe. Recuerden, la fama q hoy tienen estas servidoras no depende d lo q aqui se diga, sea bueno o malo.

2. A los foristas registrados: no es necesario alimentar los trastornos de esos invitados q andan lanzando señalamientos sin ningun tipo de sustento o pruebas. Ya todos conocemos el tipo d servicio q prestan las servidoras señaladas. Si alguien quiere visitarlas y tiene alguna duda frente a el VIH u otra enfermedad, simplemente agenda su cita y antes del encuentro pide los respectivos examenes actualizados. Con eso se subsana cualquier duda y pueden disfrutar del encuentro.

3. A las servidoras: niñas, no se desgasten dando explicaciones a gente trastornada ni permitan q eso les dañe el rato. Justo eso es lo q ell@s buscan: Dañarles la cabeza y recibir la atencion q d niñ@s no recibieron. Y como no pueden pagar esa atencion d parte d ustedes, se dedican a inventar cosas. Muchos hemos tenido la oportunidad de conocerlas, y sabemos lo profesionales q son. No hay nada mejor q tener sus examenes al dia para aplacar las dudas q pueda tener algun usuario al momento del encuentro con ustedes. Asi q no se desgasten en cosas q no valen la pena y sigan siendo las mejores.

4. A los administradores: recuerden q la gallina d los guevos d oro siempre puede acabarse. El mayor activo d este foro ha sido la buena reputacion y la confiabilidad. En sus manos esta q esto siga asi.

Saludos
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.005
Esto se volvió hasta comico.
Una o dos personas... creando decenas de perfiles falsos... contestandose a ellos mismos desde varios usuarios invitados.... solo para repetir y repetir cosas q no pueden comprobar....

Definitivamente hay personas con enfermedades mentales muy raras....

4 mensajes:

1. A los supuestos VIH positivos y preocupados por la salud de los foritas: Se les agradece la preocupacion. Y creanlo o no, ya dejaron suficientemente claro el punto q quieren expresar. No es necesario q sigan repitiendo lo mismo desde usurios diferentes. Solo tengan en cuenta q poco o nada van a influir en el numero d personas q visitan a las servidoras q estan señalando. Hay cientos y cientos d hombres q NO se guian por lo q se dice en este foro. Es mas... ni saben q existe. Recuerden, la fama q hoy tienen estas servidoras no depende d lo q aqui se diga, sea bueno o malo.

2. A los foristas registrados: no es necesario alimentar los trastornos de esos invitados q andan lanzando señalamientos sin ningun tipo de sustento o pruebas. Ya todos conocemos el tipo d servicio q prestan las servidoras señaladas. Si alguien quiere visitarlas y tiene alguna duda frente a el VIH u otra enfermedad, simplemente agenda su cita y antes del encuentro pide los respectivos examenes actualizados. Con eso se subsana cualquier duda y pueden disfrutar del encuentro.

3. A las servidoras: niñas, no se desgasten dando explicaciones a gente trastornada ni permitan q eso les dañe el rato. Justo eso es lo q ell@s buscan: Dañarles la cabeza y recibir la atencion q d niñ@s no recibieron. Y como no pueden pagar esa atencion d parte d ustedes, se dedican a inventar cosas. Muchos hemos tenido la oportunidad de conocerlas, y sabemos lo profesionales q son. No hay nada mejor q tener sus examenes al dia para aplacar las dudas q pueda tener algun usuario al momento del encuentro con ustedes. Asi q no se desgasten en cosas q no valen la pena y sigan siendo las mejores.

4. A los administradores: recuerden q la gallina d los guevos d oro siempre puede acabarse. El mayor activo d este foro ha sido la buena reputacion y la confiabilidad. En sus manos esta q esto siga asi.

Saludos
Más claro imposible compa muy bien
 

Cachondo123

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
242
Paso un mes y apenas me enteré que volviste Mia...

Que enfermedad mental debe tener alguien o algo para dedicarse a dañarle o tratará más bien de dañarle la imagen a alguien que lo hace bien... aunque no es la única afectada con estos enfermos mentales...
 

Mendez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
208
hace ya varios dias estuvimos juntos corazon, yo creo que te acuerdas, mientras me sobabas ese culo cuando te pedi que te pusieras de espaldas le hice varios agujeros con una aguja al condon con el que tuvimos relaciones, y yo soy VIH POSITIVO, quieres tus pruebas? espera unos 3 meses y cuando te hagas el examen las veras tu misma de primera mano :), saludos amor
Pero sóltala pues gonorrea
 

El Turco

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
94
No den besos
No hagan Oral natural
Cero adicionales
mantengan exámenes al día y punto.
Compañero, cordial saludo. Espero que te encuentres muy bien, estoy de acuerdo con lo que planteas, lástima la inmadurez de algunas personas que entran a denigrar de las chicas que prestan sus servicios, eso no son cosas de un hombre, las personas que están haciendo esto dejan mucho que desear. Con respecto a la propuesta que haces, pienso que si las niñas prestan sus servicios con todas estas restricciones el negocio se acaba, porque precisamente lo que nos motiva a visitarlas es salir de la monotonía, es hacer cosas diferentes, y si del sexo se trata es hacerlo de una manera deshinibida, eso si con mucha responsabilidad con nuestra salud.

Muchas gracias, espero no causar polémica, es con mucho respeto, sin ánimo de ofender a nadie, entendiendo que todos pensamos diferente.
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.005
Compañero, cordial saludo. Espero que te encuentres muy bien, estoy de acuerdo con lo que planteas, lástima la inmadurez de algunas personas que entran a denigrar de las chicas que prestan sus servicios, eso no son cosas de un hombre, las personas que están haciendo esto dejan mucho que desear. Con respecto a la propuesta que haces, pienso que si las niñas prestan sus servicios con todas estas restricciones el negocio se acaba, porque precisamente lo que nos motiva a visitarlas es salir de la monotonía, es hacer cosas diferentes, y si del sexo se trata es hacerlo de una manera deshinibida, eso si con mucha responsabilidad con nuestra salud.

Muchas gracias, espero no causar polémica, es con mucho respeto, sin ánimo de ofender a nadie, entendiendo que todos pensamos diferente.
A eso vamos a llegar
Lo van a ver luego
 

Fatboylouie

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
189
Several days ago we were together sweetheart, I think you remember, while you were rubbing my ass when I asked you to turn on your back, I made several holes with a needle in the condom with which we had sex, and I am HIV POSITIVE, do you want your evidence? wait about 3 months and when you take the exam you will see them yourself first hand :), greetings love

Siento que tengas que ir por la vida sin amor y con un pene muy pequeño.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Arriba