Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Zoe 3242534296 por Madinino

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Madinino

Parroquiano
Puntaje
22
Buenas compas,


Les quiero contar acerca de mi encuentro con Zoe, fue por el fin de julio -el 26 exactamente-, tal vez la mejor experiencia que tuve hasta ahora, y la verdad me da pena de solo hacerle la reseña ahora porque es claro que se la merecía antes. Hacia desde 2022 que sus anuncios me llamaban la atención, pero decidí que era el momento perfecto para probar si vale la pena o no.


Bueno, primero, empecé el contacto con la nena al fin de la tarde, se demoró bastante en contestar, pero fue muy amable, me envió la plantilla que quedaba así:


Hola amor soy Zoe😈


Mi servicio es un rico trato de novios, besos apasionados, oral , relaciones ilimitadas❤️‍🔥😋


Cuento con lugar privado 👅

Hora 120.000 🔥

Media 80.000🔥

Rato 60.000🔥

Amanecida $550.000🔥

Videos llamadas: 15 minutos 40.000 🔥

Domicilios 150.000

¡Más transportes! 🚕


Amanecidas

Sitio reservado


Confirmé que quería el servició de una hora, y me fui donde se quedaba, cerca a la estación de Madera por Cabañas. Dejé más informaciones en las imágenes.


Después de confirmar que había llegado, Zoe me abrió. Me parece importante decir que corresponde exactamente a las fotos, nada de Photoshop o de filtros, excepto el uso de bastante maquillaje en ciertas de ellas. Me encanta la chicas bajitas, con buenas curvas, bien culonas, con el pelo crespo o ondulado (aún mejor si pelirroja). Aclaro que no le puse las 5 estrellas, porque se le notaba un poco de exceso de grasa por el vientre, pero nada realmente incómodo. Al entrar, noté que la casa estaba llena de chicas todas jóvenes y bonitas, aunque no vi una que era de mi gusto. (para los interesados dejo el numero de la casa 3216856186). Nos fuimos para su habitación, le pagué el servicio, charlamos un ratito y no perdimos tiempo para empezar. La nena es realmente simpática, algo que me gustó mucho. Entonces me puse cómodo, ella me colocó el condón y empezó a chupármela bien rico, no es la mejor mamada que tuve, pero ella si sabe hacerlo bien. Aproveché el momento para agarrar es cola bien proporcionada que tiene y después de unos minutos, saboreé bien esas curvas que tiene, y empecé a darle bien rico en pollo asado. Tiene la cuca bien apretada, y entrar ahí si es una delicia. No recuerdo exactamente cuanto tiempo fue, diría algo entre 15 y 20 minutos, con sus gemidos llenando la sala. No sentí que estaba fingiendo, y se notaba que lo estaba disfrutando, aunque de vez en cuando ella se pone a cantar con la música música que había puesto. Cuando empecé a sentir que le quería dar bien duro, le pide que se pusiera en cuatro, pero antes me la chupó de nuevo para estar segura que el amigo iba a entrar bien. Un detalle apreciado. Se puso al borde de la cama, y yo de pie, la penetré mirando ese culote que me excitaba demasiado. Luego, no recuerdo mucho la verdad, estaba demasiado ocupado a darle el más duro que podía, se puso a gemir tanto que ya no aprovechaba momento para cantar. Y pues seguí así un buen tiempo como 20 minutos, controlando mi respiración para durar y disfrutar el más posible, hasta que me viniera. Hablamos un ratico, nos vestimos y me acompañó hasta la puerta y nos despedimos.


Me fui de allá bien feliz, con la saciedad que puede durar hasta una semana. Iba a repetir con ella, pero al fin preferí probar otra nena que estaba en mi lista desde un buen tiempo, Jimena, una chica de Leticia (Amazonas), muy buena experiencia pero solo atiende a domicilio para 100m$. Mi próxima reseña sera acerca de ella.

1.jpg 2.jpg lugar.jpeg
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Besitos
¿Recomienda?
Sí, repetería

Stiketoow

Parroquiano
Puntaje
32
100% lo que dijo el catador, lo malo es que ya la gente sabe pa que uno entra allá y meros visajosos, un amigo también cato otra y le fue bien, esa casa la verdad la recomiendo, no son para nada relojeras, se disfruta buen ambiente y melo, el celular la maneja todas las niñas.
 
E

ElNarizon

Invitado
Si en esa casa se boletea mucho, pero hay material allá no se si todavía sigue una flaca karol y uff qué candela no se si todavía este ella
 

Madinino

Parroquiano
Puntaje
22
100% lo que dijo el catador, lo malo es que ya la gente sabe pa que uno entra allá y meros visajosos, un amigo también cato otra y le fue bien, esa casa la verdad la recomiendo, no son para nada relojeras, se disfruta buen ambiente y melo, el celular la maneja todas las niñas.
Por este tipo de caso siempre me voy con una gorra que cubre bien la cara, y por la noche tipo 7-8
 

Grunt

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
108
120 por eso? a lo bn.. bueno no soy quien para juzgar, pero en una sala por 90 me parece mas que suficiente 🤷‍♂️
 

Temas similares

Arriba