Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Zoe 3207579614 por El inefable

Teléfono (WhatsApp)

El inefable

Parroquiano
Puntaje
51
Apreciados colegas!!

La noche de hoy vengo con una reseña de una hermosa chica, que aunque sé que ya se ha escrito sobre ella, quiero compartirles mi experiencia.


El día de hoy quise darme un regalito de Navidad y fui muy temprano a visitar a Paulina en Ellas de la América (reserve una hora) en medio de la calentura le pregunté por alguna amiga y me comentó que estaba disponible Zoe!!

Le pedí que la llamara para hacer un trío... Diez minutos después entro y que de impactado con el culo más hermoso y delicioso que pueda existir aparte es súper linda de cara (subjetivo), tiene uno senos naturales con pezones perfectos se nota que hace ejercicio... Aparte tiene un pelo largo negro y es Paisa (no es extranjera) Paisa 100% deliciosa!!

Hicimos el trío (30 minutos) y le p
edí a Zoe que se quede!! Y fue una experiencia deliciosaaaa, se mueve increíble lo chupa delicioso es súper caliente e insaciable. Todo lo que se ha dicho en el foro sobre el servicio de Zoe es real 100 puntos !!! Entro con ese arnés de cuero de las fotos que adjunto que hacen que ese culo se vea hermoso!! Tiene una piel suave hermosa. Me quedé dos horas más salí casi a las cuatro de la tarde a tomar un caldo porque me moría de la descremada que me metió. Poses todas y ella propone!!

Mide 1.60 más o menos no tienes cicatrices ni estrías ni arrugas de ningún tipo, olor perfecto, aliento perfecto, vagina perfecta y apretada.

Tiene ojos muy lindo cabello largo hasta la cintura y creo que las fotos no le hacen justicia porque tiene una la caderas y una cintura increíble!!

Precio me cobró 140 la hora porque cuadre con ella y no con la casa, creo que me hizo más feliz que cualquier cosa que hubiera comprado con ese mismo dinero!!!

Aunque se que muchos me van a criticar pero le voy a dar cinco estrellas a toda la experiencia, siii que existen otras súper hermosas (las conozco) y con cuerpos increíbles pero la experiencia con Zoe me dejó más que feliz! Recomendada? Estoy haciendo números para ir mañana !!

defcfdfbf992e25318960e5c55fc293c.jpg


0ca9ca9526f1ca35cd0162391aa94f9b.jpg
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?
Sí, repetería

Badland

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
237
Esta trabajando en Ellas… le he querido visitar pero no se me ha dado. Queda en la agenda antes que acabe el año!
Buena experiencia catador.
 

soy tu padre

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
62
yo la tengo en la lista, y a mía y a Fernanda es que la verdad. haya tiene unas cositas yo estuve con Fernanda y es una flaca muy rica, pero quiero repetir
 

Miles Morales

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
221
Me huele a encoñamiento... Jajaja... No hay problema compañero... Esos suele suceder... Le cuento que estoy enbalado... Porque hay una prepago, que la visito desese 2019 y ya es tanto el apego que me deja clavarmela sin condón... Grave error... Me tocó apartarmel del todo... Me dolió un poco pero primero la salud.
 

El inefable

Parroquiano
Puntaje
51
Me huele a encoñamiento... Jajaja... No hay problema compañero... Esos suele suceder... Le cuento que estoy enbalado... Porque hay una prepago, que la visito desese 2019 y ya es tanto el apego que me deja clavarmela sin condón... Grave error... Me tocó apartarmel del todo... Me dolió un poco pero primero la salud.
Sin duda un servicio de esta calidad y con una chica tan entregada a lo que hace puede generar algún tipo de encoñamiento, por eso les recomiendo que vayan y se encoñen también jajajajajjaaj abrazo y feliz año a todos!!!!
 

Caballerosindama

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
293
Apreciados colegas!!

La noche de hoy vengo con una reseña de una hermosa chica, que aunque sé que ya se ha escrito sobre ella, quiero compartirles mi experiencia.


El día de hoy quise darme un regalito de Navidad y fui muy temprano a visitar a Paulina en Ellas de la América (reserve una hora) en medio de la calentura le pregunté por alguna amiga y me comentó que estaba disponible Zoe!!

Le pedí que la llamara para hacer un trío... Diez minutos después entro y que de impactado con el culo más hermoso y delicioso que pueda existir aparte es súper linda de cara (subjetivo), tiene uno senos naturales con pezones perfectos se nota que hace ejercicio... Aparte tiene un pelo largo negro y es Paisa (no es extranjera) Paisa 100% deliciosa!!

Hicimos el trío (30 minutos) y le p
edí a Zoe que se quede!! Y fue una experiencia deliciosaaaa, se mueve increíble lo chupa delicioso es súper caliente e insaciable. Todo lo que se ha dicho en el foro sobre el servicio de Zoe es real 100 puntos !!! Entro con ese arnés de cuero de las fotos que adjunto que hacen que ese culo se vea hermoso!! Tiene una piel suave hermosa. Me quedé dos horas más salí casi a las cuatro de la tarde a tomar un caldo porque me moría de la descremada que me metió. Poses todas y ella propone!!

Mide 1.60 más o menos no tienes cicatrices ni estrías ni arrugas de ningún tipo, olor perfecto, aliento perfecto, vagina perfecta y apretada.

Tiene ojos muy lindo cabello largo hasta la cintura y creo que las fotos no le hacen justicia porque tiene una la caderas y una cintura increíble!!

Precio me cobró 140 la hora porque cuadre con ella y no con la casa, creo que me hizo más feliz que cualquier cosa que hubiera comprado con ese mismo dinero!!!

Aunque se que muchos me van a criticar pero le voy a dar cinco estrellas a toda la experiencia, siii que existen otras súper hermosas (las conozco) y con cuerpos increíbles pero la experiencia con Zoe me dejó más que feliz! Recomendada? Estoy haciendo números para ir mañana !!

Ver el archivo adjunto 19153

Ver el archivo adjunto 19154
Zoe es un buen polvo además del.fisico la actitud es increíble ???? la conozco demasiado bien ????
 

Badland

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
237
Cuenta la leyenda que hubo batida en ellas. Se de devora!.. pero varias las salieron!…
 

Manny

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
733
que chulada de hembra!!
para los que les gustan los buenos y
bonitos asses con una buena actitud y buen servicio, recomendada!!
1671738755463.png
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.390
Algo que no sea de ellas erotic?
No entiendo porque hay gente que le da rabia cada vez que se menciona ese sitio, pareciera la competencia, ome si no les interesa pues no vayan, si se menciona mucho es porque parece que es de los únicos sitios hoy en día donde la administración les inculca a sus scorts el buen servicio
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.390
Me huele a encoñamiento... Jajaja... No hay problema compañero... Esos suele suceder... Le cuento que estoy enbalado... Porque hay una prepago, que la visito desese 2019 y ya es tanto el apego que me deja clavarmela sin condón... Grave error... Me tocó apartarmel del todo... Me dolió un poco pero primero la salud.
Si, suele pasar ya te tiene tanta confianza que te permitió esto, ya es tu decisión si lo tomas o lo dejas.
 

Temas similares

Arriba