Novedades
Catador de Prepagos

Catador de Prepagos

Participa en Conversaciones y Comparte Experiencias sobre Escorts y prostitutas en Medellín y Colombia.

❤️‍ Prepagos (putas) Callejeras

Banner Dinámico Adaptativo
Alguien ha catado está pelada? Que tal es su servicio? Se hace ahí en el raudal, la vi hace dos semanas con un top rosa y tiene un cuerpo muy chimba tremendo culo.

IMG_20220914_115820.png
 
Y le tomo foto berraco el man jjeejje
Yo Fui el que tomo las fotos ???? que en realidad es un vídeo de hace 1 año y se saca lo más interesante, yo ya estuve con ella la pelada es bien al menos con Migo , no pone problema está dispuesta a todas las poses no es vaca muerta , de mi se deja chupar lo teteros no de todos se deja
Vaya bien presentado oliendo bueno no se se necesita ser bonito para ser atractivo.
 
Yo Fui el que tomo las fotos ???? que en realidad es un vídeo de hace 1 año y se saca lo más interesante, yo ya estuve con ella la pelada es bien al menos con Migo , no pone problema está dispuesta a todas las poses no es vaca muerta , de mi se deja chupar lo teteros no de todos se deja
Vaya bien presentado oliendo bueno no se se necesita ser bonito para ser atractivo.
Que precios maneja la nena y en que horario se puede encontrar
 
Lugar: Raudal

Hora: 5 pm

Fecha: lunes 12 de septiembre de 2022

Nombre: Camila

Edad: 20 -no soy muy bueno calculando edades-

Nacionalidad: Colombiana. Adicionalmente, me contó que es del Huila.

Tarifa: 50/un round

Tenia algo así como una hora libre y estaba cerca a la Plaza Botero. Paso por el Raudal y veo dos mujeres espectaculares, pero no me apresuro -puede ser un error; me ha pasado antes; me duermo y llega alguien más y se las roba-. Doy una vuelta a la manzana, parqueo y doy un último recorrido caminando.

En la esquina veo a esta belleza de mujer. Ya la había visto antes y me había quedado connlas ganas por falta de tiempo. De inmediato le digo que subamos. La sigo mientres veo ese curerpo tan hermoso, pintado con ese vestido corto y ajustado.

Una la habitación entro al baño para lavarme las manos. Cuando salgo esta sin ropa y que cuadro más bonito; esta chica es de baja estatura -1:60- piel trigeña, cabello negro espectacular, un rostro divino y un cuerpo muy bien esculpido en el quirofano -no le doy 5 estrellas, simplemente porque prefiero los cuerpos naturales-.

Me pongo de pie sobre la cama,
y ella de rodillas, le pido que me mire mientras hace su trabajo y con eso estoy listo. Le pido que se acueste boca arriba, pero hace una pausa para ponerse lubricante mientras dice cualquier cosa y pierdo la erección. Huston, we have a problem! Le pongo cara de ternero degollado y le pido que volvamos al oral para recuperarme. Se pone en cuatro para darme placer oral y verla en esa posición me exita de inmediato. Almohada bajo la cola, spread eagle, spread eagle + deep-balls, de lado aún sobre la almohada y doggy style miestras me mira -la combinación de ese cabello, rostro y trasero me derrotan- y boom. Un baño, salgo de ahí justo a tiempo y más feliz que un hp.

Nota: 3 estrellas en actitud, oral y desempeño; el servicio en este tipo de lugares es diferente; para un rapidín. otras chicas parecen disfrutarlo o actúan mejor por más dinero.
 
Pero estas reseñas de hoy en dia, sin numero, sin link, sin fotos y descripcion mas o menos, jummmm, asi ni lean pork pierden el tiempo, solo se sabe el lugar no mas ?
 
Atrás
Arriba