Vinicius Jr.
Catador Nivel II ⭐⭐
Alguien ha catado está pelada? Que tal es su servicio? Se hace ahí en el raudal, la vi hace dos semanas con un top rosa y tiene un cuerpo muy chimba tremendo culo.
X2Alguien ha catado está pelada? Que tal es su servicio? Se hace ahí en el raudal, la vi hace dos semanas con un top rosa y tiene un cuerpo muy chimba tremendo culo.
Ver el archivo adjunto 16706
Men yo se cual es yo ya he estado con ella es operada super culona , escribame te mando el numeroHay una mona veterana chimba por los bares de la mayorista
Alguien sabe?
Déjalo para todos!! ????????Men yo se cual es yo ya he estado con ella es operada super culona , escribame te mando el numero
X2Déjalo para todos!! ????????
Yo Fui el que tomo las fotos ???? que en realidad es un vídeo de hace 1 año y se saca lo más interesante, yo ya estuve con ella la pelada es bien al menos con Migo , no pone problema está dispuesta a todas las poses no es vaca muerta , de mi se deja chupar lo teteros no de todos se dejaY le tomo foto berraco el man jjeejje
Que precios maneja la nena y en que horario se puede encontrarYo Fui el que tomo las fotos ???? que en realidad es un vídeo de hace 1 año y se saca lo más interesante, yo ya estuve con ella la pelada es bien al menos con Migo , no pone problema está dispuesta a todas las poses no es vaca muerta , de mi se deja chupar lo teteros no de todos se deja
Vaya bien presentado oliendo bueno no se se necesita ser bonito para ser atractivo.
X2, podrías brindas la informaciónQue precios maneja la nena y en que horario se puede encontrar
50k más la habitación 16 - 18kQue precios maneja la nena y en que horario se puede encontrar
Viejo, estás viejas son street walkers, no prepagos. No tienen anuncio, ni número, ni hacen domicilios.Pero estas reseñas de hoy en dia, sin numero, sin link, sin fotos y descripcion mas o menos, jummmm, asi ni lean pork pierden el tiempo, solo se sabe el lugar no mas ?
Jajajja si me imagine eso, son callejeras, pero al menos tienen numero de whatsapp por si quieres volver o algo, jajajViejo, estás viejas son street walkers, no prepagos. No tienen anuncio, ni número, ni hacen domicilios.
JAjajajaja pero como sabes cual camila es ? Si no hay numero, ni fotos, ni nada ?Esa Camila es muy bonita pero no tiene casi actitud no jime ni nada parece una muñeca
Porque conozco la mayoría tengo sus redes las conozco por nombre real y artístico de esa zona parcero y esa Camila ya lleva como 10 años ahí les compartiré una fotoJAjajajaja pero como sabes cual camila es ? Si no hay numero, ni fotos, ni nada ?