10 años? Y el compa St3ve le pone 20? no concuerdan las cosas ????Porque conozco la mayoría tengo sus redes las conozco por nombre real y artístico de esa zona parcero y esa Camila ya lleva como 10 años ahí les compartiré una foto
10 años? Y el compa St3ve le pone 20? no concuerdan las cosas ????Porque conozco la mayoría tengo sus redes las conozco por nombre real y artístico de esa zona parcero y esa Camila ya lleva como 10 años ahí les compartiré una foto
20 si aparenta pero tiene más10 años? Y el compa St3ve le pone 20? no concuerdan las cosas ????
Ella me dijo que lleva unos 5 años en la ciudad.10 años? Y el compa St3ve le pone 20? no concuerdan las cosas ????
Ella me dijo que lleva unos 5 años en la ciudad.
Es verdad, aunque no espero nada diferente por esos lados. Es una lastima porque si se encuentran mujeres muy atractivas.Esa Camila es muy bonita pero no tiene casi actitud no jime ni nada parece una muñeca
Sí, sí, algo así mencionó.Si no que la pelada se iba y volvía pero si como hace 5 años ya está fija de pronto si me exagere en 10 años pero si unos 8 años , pero si es la misma
Muchas gracias por la imagen, aunque, para ser honesto, la foto no le hace nada de justicia.Ver el archivo adjunto 16762es la del vestido rojo
Uy, que buena intel. me interesa mucho lo que mencionas; hay unas mujeres muy, muy atractivas por esos lados.Porque conozco la mayoría tengo sus redes las conozco por nombre real y artístico de esa zona parcero y esa Camila ya lleva como 10 años ahí les compartiré una foto
Porque no hacemos un grupo en wpp para compartirnos información?Porque conozco la mayoría tengo sus redes las conozco por nombre real y artístico de esa zona parcero y esa Camila ya lleva como 10 años ahí les compartiré una foto
¿Alguien sabe el nombre de la chica de vestido rosa y/o tiene su número? La vi hace un tiempo y quedé antojado.ahi les dejo un mix de callejeras que me he comido
Ver el archivo adjunto 15196 Ver el archivo adjunto 15197 Ver el archivo adjunto 15198 Ver el archivo adjunto 15199 Ver el archivo adjunto 15200 Ver el archivo adjunto 15201 Ver el archivo adjunto 15202 Ver el archivo adjunto 15203 Ver el archivo adjunto 15204 Ver el archivo adjunto 15205
Uy, ¿quién es esa linda? ¿Número?Quién se ha comido está veneca del raudal. Es alta trigeña Cari pulida. ?
Minuto 1.15
La de jean.
Ya existe ya llevamos como 2 años con el grupo escribanle a @DEADPOOL 2.0 eso sí el grupo es muy serio y seguro y solo entran catadores con tiempo el parcero ya es el que decide ya que no entra cualquier pato o infiltrado o ya si quieren crear otro grupo aparte lo creanPorque no hacemos un grupo en wpp para compartirnos información?
Ya existe ya llevamos como 2 años con el grupo escribanle a @DEADPOOL 2.0 eso sí el grupo es muy serio y seguro y solo entran catadores con tiempo el parcero ya es el que decide ya que no entra cualquier pato o infiltrado o ya si quieren crear otro grupo aparte lo crean
Jajaaj parce esa foto es legendaria estan todas las viejas glorias del raudal, a todas minimo las llevo viendo 5 años por esos pastosVer el archivo adjunto 16762es la del vestido rojo
Por ahí se ven muy buenas mujeres, pero, en lo que a mí respecta, no me ha tocado un buen servicio, o por lo menos no uno que me de muchas ganas de repetir.Jajaaj parce esa foto es legendaria estan todas las viejas glorias del raudal, a todas minimo las llevo viendo 5 años por esos pastos
Que rico esa mujer, en qué horario la viste?Alguien ha catado está pelada? Que tal es su servicio? Se hace ahí en el raudal, la vi hace dos semanas con un top rosa y tiene un cuerpo muy chimba tremendo culo.
Ver el archivo adjunto 16706
Pana yo pasé por esos lados como a las 2pm un martes y la vi estaba con un top rosado y tiene tremendo culo creo que operado, aclaro que la foto no la tomé yoQue rico esa mujer, en qué horario la viste?
Si la quiere disfrutar vaya y se la come pero de esta chica no espere muchoQue rico esa mujer, en qué horario la viste?