Porque conozco la mayoría tengo sus redes las conozco por nombre real y artístico de esa zona parcero y esa Camila ya lleva como 10 años ahí les compartiré una foto
Porque conozco la mayoría tengo sus redes las conozco por nombre real y artístico de esa zona parcero y esa Camila ya lleva como 10 años ahí les compartiré una foto
Ya existe ya llevamos como 2 años con el grupo escribanle a @DEADPOOL 2.0 eso sí el grupo es muy serio y seguro y solo entran catadores con tiempo el parcero ya es el que decide ya que no entra cualquier pato o infiltrado o ya si quieren crear otro grupo aparte lo crean
Ya existe ya llevamos como 2 años con el grupo escribanle a @DEADPOOL 2.0 eso sí el grupo es muy serio y seguro y solo entran catadores con tiempo el parcero ya es el que decide ya que no entra cualquier pato o infiltrado o ya si quieren crear otro grupo aparte lo crean
Por ahí se ven muy buenas mujeres, pero, en lo que a mí respecta, no me ha tocado un buen servicio, o por lo menos no uno que me de muchas ganas de repetir.
Alguien ha catado está pelada? Que tal es su servicio? Se hace ahí en el raudal, la vi hace dos semanas con un top rosa y tiene un cuerpo muy chimba tremendo culo.
Pana yo pasé por esos lados como a las 2pm un martes y la vi estaba con un top rosado y tiene tremendo culo creo que operado, aclaro que la foto no la tomé yo