Novedades
Catador de Prepagos

Catador de Prepagos

Participa en Conversaciones y Comparte Experiencias sobre Escorts y prostitutas en Medellín y Colombia.

❤️‍ Recomendación tipo niña de barrio, xxxxxx, flaca blanca y culona por Lascivo

c17099c543470bd50eac2b09d815ae90.webp
2678f1832a480e1a785126abf9e3012b.webp
54dd98e6856cf0dee6bc7b8b21dea037.webp


¿alguien ha catado o sabe algo de esta chica?
 
Antojo a mas de uno y ahora encontró el negocio.

Seria bueno que contará como le fue...
Me acordé de un catador de esta página, el cual yo tenía el contacto de una niña y me lo pidió el cual se lo dí, con el tiempo perdí el # así que se lo pedí de vuelta y su respuesta fue que si lo quería tenía que yo darle todos los contactos que tenía de otras niñas.
 
X2.

No lo sé rick...

Como están las cosas cualquiera coge un link inválido, un pantallazo y pretende dárselas de vivo.
parce la gente anda comiento callada como siempre, los que estan obteniendo el numero comen callados sino ya se hubiera llenado esto de alegatos metale cascumen
 
parce la gente anda comiento callada como siempre, los que estan obteniendo el numero comen callados sino ya se hubiera llenado esto de alegatos metale cascumen
Juepucha, prefiero pensar que es una fraude... Por lo menos eso me da consuelo jajajaja

Estoy en negación, porque es peor pensar que estos manes se estén comiendo ese bombón y yo no he podido probarla... Que impotencia.

Saludos.
 
Atrás
Arriba