oiga por lo visto se va quedar esperando buen tiempo su dato util, no le gusta nada dice, cuando es regalado, que son muy feas, cuando es intercambio, que porque intercambio, que cuando es plata, que porque plata, cámbiese ese nombre a Don quejumbroso casca rabias don importante jajajajajaj a ver pues lanzate unos buenos links de lolas bien buenas, porque si las que publican son feas, las suyas si debens er es una chimbitas de las ricas! jajaja
Si viejo, supongo no todos tenemos estándares, hay muchos que se conforman con cualquier gurre de 60k ????
Pero si eso es lo que le gusta a usted, chimba, lo felicito.
Si yo tuviera links de lolitas buenas los pondría el problema es que:
1. Son difíciles de encontrar precisamente porque ese tipo de niñas (de buena calidad) usualmente tienen muchas otras opciones que no son meterse a putear.
2. Yo no soy de los que comparte fotos sin contacto, o que pone contactos random encontrados en cualquier lado sin verificar si las fotos son reales, y dar reseña.
Y respecto a por qué poner problema por intercambios privados o gente que cobra por los contactos:
1. El foro está hecho para intercambiar experiencias y contactos, el solo hecho de estar acá ya debería ser para eso, la gente postea a las que recomienda y también puede ver las que otros recomiendan, si quieren intercambiar pongan sus temas y vean los temas de otros. Boom, intercambio.
2. Los imbéciles que cobran por los contactos no son representantes de las viejas, si lo fueran o fueran representantes de viejas famosas que no hay otra forma de sacar, vaya y venga, pero la mayoría quieren cobrar por números que no son de ellos, para viejas que no tienen nada que ver con ellos, y que probablemente si ya no se encuentra su número o link publicado es porque o se retiraron o están de vacaciones o cambiaron de número, y termina pagando uno por un contacto que probablemente no le vaya a prestar servicio.
Ese es el problema de los patos cobrando, no el cobro en sí.
Si viene alguien cobrando pero garantizado me consigue una de las chimbotas de la ciudad, es otro tema.
Pero bueno, cada quien con lo suyo.