K
Kummis
Invitado
¿que tal es sara la de zandaly, si da buen servicio alguien la ha catado ya?
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Compañero, recuerdo haber leído en este foro que era un servicio regular.¿qué tal es sara la de Zandaly, sí da buen servicio alguien la ha catado ya?
Parce ese número en el WhatsApp tiene foto de perfil una nena que no parece de este mundo, seguro es ese?Claro compa, 3126695485.
Sí compañero, en ese es donde publican los estados. Ella es la administradora y siempre se pone en la foto de perfil, escríbele que te agregue.P
Parce ese número en el WhatsApp tiene foto de perfil una nena que no parece de este mundo, seguro es ese?
Si, ya han hecho comentarios negativos acerca del servicio de esta chica.Compañero, recuerdo haber leído en este foro que era un servicio regular.
Que es lo que más destacas de Lupe, la quiero visitar pero no me decido todaviaCómo lo he dicho en la actualidad Camila y Lupe las de mejor servicio en zandaly.
TAL CUALSegunda regla de puteros: nunca olvidar la primera regla.
Todas son veteranas ?Buenos días
les comparto mi experiencia con esta casa de citas q queda por Belén cerca al parque en un segundo piso
Me encontraba cerca de Belén y busque algo cerca y Vi el anuncio escribi y me mandaron la info de una ,me llamo la atención servicio de trio en promoción a $100 por lo cual me tire de cabezas , al llegar era un segundo me abren y veo varias chicas y unas veteranas muy buenas, digo q voy a tomar el trío , y me dicen q escoja las chicas, me incómoda un poco el hecho de tené todas esas niñas al frente y escojer solo 2, en fin escoja la pelicorta q se ve en el anuncio y una morena pequeña muy bonita, entramos al cuarto un lugar grande y cómoda con cama de masajes y todo, les canceló el servicio, les pregunto q si hacen oral al natural me dicen q vale $30 más a lo cual accedo, nos desvestimos y el amigo se para de una, es una buena idea tener una morena delgada y la otra chica más robusta y blanca comienzan con un oral alternando muy bueno, incluso en momento las 2 al mismo tiempo me sentía en una película porno, pregunte si hacían sheow lesbi me dijeron q era adicional pero no tenía el monto adicional en el momento tonces no se pudo, después de 25 ahí en el oral porq la verdad q morbo tener 2 niñas chupando, comencé con la penetración primero la morena pequeña se sentía estrechita y estaba mojadita,le di en 4 mientras a la otra la blanquita del anuncio le iba dando besos y chupando los senos, luego de 20 minutos cambie por la blanca se sentía más abierta pero igual estuvo bien mientras me besada a la morena y la masturbaba con la mano, el tiempo se me fue volando y en un momento tocaron la puerta indicando q ya se había terminado a los cual ya terminó viniendo en los senos de cada una de las niñas, la chica blanquita pelicorta tiene unos ojos azules y un rostro hermoso, cuando me lo chupada y me mirada me ponia a mil, luego salí y me duche, la ducha si toca salir y ves las demás niñas ahí en la sala, pero no ahí problema3003167305 - Oriana atención 24 horas el mejor servicio al mejor precio (23118564) - Mileróticos
hola soy oriana santandereana con la mejor atencion soy ubicada en el parque de belen y servicios marcan la diferencia realizo fetiches dominacion hac(23118564)co.mileroticos.com
Cuando salía Vi una niña con un culo grandote q fue la q luego volvi y Cate.
Habian unas veteranas muy buenas y voluptuosa pero no me gustan casi las veteranas , volví varias veces a vatar varias niñas después les voy comentado
lo metiste sin forro puesto que estas preguntando esto pana. apuestoMe gustaría que alguien que supiera del tema me hablara sobre los supuestos exámenes de ETS (enfermedades sexuales) que les exigen a las scorts en las casas de citas para poder trabajar y garantizar la salubridad, pero quisiera saber si es cierto esto y en que casas de citas han visto dicha metodología, también cada cuanto son estos examenes, en que consisten etc, cualquier información que puedan tener es muy útil.
Buenas nochesTodas son veteranas ?
exacto, lo meti sin forro, pero hace años, y recuerdo que siempre quise saber sobre este tema, y ni yo ni nadie parecia saber sobre esto, ni siquiera el mas sommelier que cnozco sabe sobre el tema ????lo metiste sin forro puesto que estas preguntando esto pana. apuesto
Hace unos meses se me reventó un condon en una de estas salas , al final hablé con el administrador y saco una carpeta con todos los exámenes de las chicas . Me dijo que cada tres méses los hacían.exacto, lo meti sin forro, pero hace años, y recuerdo que siempre quise saber sobre este tema, y ni yo ni nadie parecia saber sobre esto, ni siquiera el mas sommelier que cnozco sabe sobre el tema ????
en que sala?Hace unos meses se me reventó un condon en una de estas salas , al final hablé con el administrador y saco una carpeta con todos los exámenes de las chicas . Me dijo que cada tres méses los hacían.