NOMBRE: Luciana
NUMERO: Zandaly 311 2164234
TARIFA: 55k/30min
EDAD: Diría que unos 23 años
LUGAR: Sala de citas Zandaly
.
CARA: linda cara de perra

CUERPO: Toda una chimbita, cuerpo delgado en forma, tetas paraditas, caderona, tiene buen culo paradito.
Anécdota:
Después de entrenar en el gym y ver a tanta chimba ejercitándose, me dominó la lujuria y decidí visitar una casa de citas. Había estado viendo en los estados de Zandaly a una niña llamada Luciana, quien parecía ser toda una chimba en fotos y llamaba mi atención. Hoy finalmente se presentó la oportunidad de conocerla.
Me dirigí a Zandaly usando Google Maps, aunque di un par de vueltas buscando dónde estacionar el carro. Finalmente, encontré un parqueadero cerca.
Al llegar, la administradora me preguntó si quería una presentación o si iba por alguien en particular. Pedí una cerveza y una presentación para asegurarme de que Luciana fuera de mi agrado. Todas las chicas se presentaron amablemente, destacando Daniela, Alejandra y Laura. Pensé que Luciana no estaba presente, pero finalmente se presentó al final. Fue simpática y confirmó que era una mamacita, así que decidí pasar media hora con ella. Pagué a la administradora y Luciana me llevó a la habitación asignada.
Servicio:
En la habitación, le dije que me iba a dar una ducha rápida, y ella rozó mi pene con la mano, deseándolo. Mientras ella ponía música para ambientar, también se dio una ducha rápida.
Una vez en la cama, me preguntó qué me gustaba, a lo que respondí que de todo. Comenzó a lamerme los huevos con succión, luego me pidió ayuda para poner el condón porque no quería dañarlo con sus uñas. Después, hizo un oral que estuvo más o menos para mi gusto, pero cubrió todo el pene, lo cual estuvo bien.
Su vagina era deliciosa y rosadita, permitiéndome meterle dedo (primer greenflag). Luego, le pedí que se subiera encima de mí, y se sintió deliciosa con movimientos coordinados. Después, la puse en misionero, donde le di suave y duro, empezando a gemir deliciosamente, lo que me excitó aún más. Luego, la puse en cuatro y le di bien rico y duro, mientras gemía y me volteaba a ver, una vista espectacular.
Hicimos varias posiciones más, como cowgirl inverso, misionero, cuatro, y de pie. A ella le gustaba y no ponía peros, se dejaba besar las tetas y el cuerpo entero, aunque no daba besos. Al final, estaba agotado y le pedí que se pusiera en misionero una última vez en dónde le subo los pies a los hombros y uff muy rico, luego le saque el pene y retiro el condón ella se tocaba la vagina y metía los dedos, lo que me llevó a soltar la carga completa sobre esa chimba de abdomen y tetas.

Me ducho e igual ella charlamos unos minutos y uff salgo con mera satisfacción que me dió esa flaca tan chimba.
Definitivamente, repetiría con ella en el futuro.
