Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
438
quién es el dueño de Zandaly? Quiero comprarla.
si algo me ha enseñado mi vagar por tantas empresas es que las nuevas administraciones son, como decirlo, una oportunidad para arruinarlo todo. Abre tu propia sala y si eres buen administrador vas a arrasar con ella el mercado.

 

Toby

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
118
Catalina la administradora de Aventura, antes administraba o era la recepcionista de Zandaly, y desde que fundó Aventura ha sabido manejar esas chicas, con la garantia de que uno va y hay probabilidades del 90% de que toque un buen servicio. Tiene ese negocio andando.
En cambio Sandra en Zandaly es muy permisiva con las chicas, permitiendo que sigan chicas con servicios muy regulares (por fortuna hay chicas que le salvan el negocio). Escudándose en que los clientes no cumplen ciertas "condiciones", si bien puede llegar a ser cierto no es regla general. Pero de eso de defender a chicas con servicios regulares solo va en detrimento del negocio.
 

Pajaron

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
122
Catalina la administradora de Aventura, antes administraba o era la recepcionista de Zandaly, y desde que fundó Aventura ha sabido manejar esas chicas, con la garantia de que uno va y hay probabilidades del 90% de que toque un buen servicio. Tiene ese negocio andando.
En cambio Sandra en Zandaly es muy permisiva con las chicas, permitiendo que sigan chicas con servicios muy regulares (por fortuna hay chicas que le salvan el negocio). Escudándose en que los clientes no cumplen ciertas "condiciones", si bien puede llegar a ser cierto no es regla general. Pero de eso de defender a chicas con servicios regulares solo va en detrimento del negocio.
las dos administradores tienen filosofías distintas si no fuera así aun andarían juntas y ellas lo saben y todos lo ven, además tanto zandaly como aventura funcionan por encima de la media en servicio de salas, ambas son excelentes, ellas podrían abrir escuelas y asesorar a los demás administradores de medellin en como llevar el negocio de estos al exito, ya que cada quien se adapte mejor a cada tipo de enfoque según su pensamiento.

En cuanto a que sala prefiero yo, difiero contigo, me gusta mas zandaly por su diversidad de chicas y ambiente, solo que al tener diversidad existe el riesgo de que estas no se adapten a la filosofía de calidad de la empresa, pero bueno eso se arregla con algo de suerte.
 

Pajaron

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
122
Catalina la administradora de Aventura, antes administraba o era la recepcionista de Zandaly, y desde que fundó Aventura ha sabido manejar esas chicas, con la garantia de que uno va y hay probabilidades del 90% de que toque un buen servicio. Tiene ese negocio andando.
En cambio Sandra en Zandaly es muy permisiva con las chicas, permitiendo que sigan chicas con servicios muy regulares (por fortuna hay chicas que le salvan el negocio). Escudándose en que los clientes no cumplen ciertas "condiciones", si bien puede llegar a ser cierto no es regla general. Pero de eso de defender a chicas con servicios regulares solo va en detrimento del negocio.
ahora lo que dices es muy cierto y riesgoso para el futuro del negocio, ella debe cuidar muy bien de a quien va a salvar, porque si una administradora tiene un mal juicio y mete las manos al fuego por una de sus empleadas y resulta que se equivoca y que esta realmente le esta arruinando las cosas, entonces es ahí que arriesga mucho, uno en la vida no puede estar metiendo las manos a la candela por cualquiera, uno debe de ser prudente en ese sentido.
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
775
las dos administradores tienen filosofías distintas si no fuera así aun andarían juntas y ellas lo saben y todos lo ven, además tanto zandaly como aventura funcionan por encima de la media en servicio de salas, ambas son excelentes, ellas podrían abrir escuelas y asesorar a los demás administradores de medellin en como llevar el negocio de estos al exito, ya que cada quien se adapte mejor a cada tipo de enfoque según su pensamiento.

En cuanto a que sala prefiero yo, difiero contigo, me gusta mas zandaly por su diversidad de chicas y ambiente, solo que al tener diversidad existe el riesgo de que estas no se adapten a la filosofía de calidad de la empresa, pero bueno eso se arregla con algo de suerte.
Parce no se si usted visito zandaly hace 2-3 años atrás , toda opinión es respetable , pero para el servicio que prestan allá al día de hoy está muy por debajo a lo que era anteriormente, de 15 niñas no mas recomiendan 3 o 4 y seré cansón con el tema aventura pero ya entre con casi todas y con todas me fue bien
 

Mr. Game & Watch

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
92
Parce no se si usted visito zandaly hace 2-3 años atrás , toda opinión es respetable , pero para el servicio que prestan allá al día de hoy está muy por debajo a lo que era anteriormente, de 15 niñas no mas recomiendan 3 o 4 y seré cansón con el tema aventura pero ya entre con casi todas y con todas me fue bien
Parce hablame de aventura. Dónde es, precios y se anuncian o toca ir allá y elegir entre las disponibles?
 

Dark Red

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
115
Zandaly yo la veo más llena que en épocas anteriores y para mi gusto tiene mejor casting que aventura, a mí me gustan flacas como Ashley, Luciana, Katy, Alejandra, Andrea, Laura de zandaly de servicio normalito en aventura son más trocitas y a mi por muy buen servicio que sea sino me entra por los ojos me cuesta que se me pare. De aventura me llama la atención Valentina y Luna, pero solo las conozco por los estados que suben. De amigas sexy rescato a Yisel, que para mi gusto es lo mejor actualmente en casas del centro
 

Toby

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
118
Zandaly yo la veo más llena que en épocas anteriores y para mi gusto tiene mejor casting que aventura, a mí me gustan flacas como Ashley, Luciana, Katy, Alejandra, Andrea, Laura de zandaly de servicio normalito en aventura son más trocitas y a mi por muy buen servicio que sea sino me entra por los ojos me cuesta que se me pare. De aventura me llama la atención Valentina y Luna, pero solo las conozco por los estados que suben. De amigas sexy rescato a Yisel, que para mi gusto es lo mejor actualmente en casas del centro

¿Qué tal el servicio de Ashly y Katy?
 

My Name Is Boxxy

Parroquiano
Puntaje
23
Zandaly yo la veo más llena que en épocas anteriores y para mi gusto tiene mejor casting que aventura, a mí me gustan flacas como Ashley, Luciana, Katy, Alejandra, Andrea, Laura de zandaly de servicio normalito en aventura son más trocitas y a mi por muy buen servicio que sea sino me entra por los ojos me cuesta que se me pare. De aventura me llama la atención Valentina y Luna, pero solo las conozco por los estados que suben. De amigas sexy rescato a Yisel, que para mi gusto es lo mejor actualmente en casas del centro
concuerdo yo voy por el casting de zandaly que es menos mature que el de otras salas
 

Dark Red

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
115
¿Qué tal el servicio de Ashly y Katy?
Con Ashly es como esas películas de softcore, le gusta muy suave, pero es muy sensible hace caras y gime por todo entonces lo disfruto, con Katy aguanta pero no por mucho tiempo, me gustó físicamente, que se deja tocar toda, gime muy rico y hace caras. Repetiría por el precio que es favorable, sino que siempre hay nuevas por catar. Las calificaría de servicio cumplidor normalito y por el precio no me puedo quejar, eso sí mucho mejor servicio que otras que cobran el doble.
 

HAKI

Parroquiano
Puntaje
1
Buenas noches
Catadores, me podrian regalar el número de amigas sexy me interesa, visite el lugar y estuvo suave me quedo con el casting de ZANDALY dónde Cate a sofia q pelinegra tan rica. Si me puedes dar referencias de Sara de aventura les agradezco,

Screenshot_2024-02-14-12-16-56-413_com.ludashi.dualspace.jpg
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
526
Buenas noches
Catadores, me podrian regalar el número de amigas sexy me interesa, visite el lugar y estuvo suave me quedo con el casting de ZANDALY dónde Cate a sofia q pelinegra tan rica. Si me puedes dar referencias de Sara de aventura les agradezco,

Ver el archivo adjunto 30282
Si le gustan las gordilindas es la indicada, Sara ofrece muy buen servicio. Recomendada.
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
775
aiffe ya no publica estados tienen el whatsapp bloqueado y no contestan llamadas
hmm entonces quebraron?
Ese chuzo no se acabado? Esa casa se ve vieja y fea ,ese dueño sale cada mes pidiendo disculpas que ya hay nueva administración que se pueden acercar las niñas que tuvieron algún problema😅😂pide disculpas por los malos tratos de las niñas a los clientes cada mes , ya varias dijeron que las tratan mal allá y que las roban a la hora de cuadrar las cuentas.
 

Pulgoso

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
199
Ese chuzo no se acabado? Esa casa se ve vieja y fea ,ese dueño sale cada mes pidiendo disculpas que ya hay nueva administración que se pueden acercar las niñas que tuvieron algún problema😅😂pide disculpas por los malos tratos de las niñas a los clientes cada mes , ya varias dijeron que las tratan mal allá y que las roban a la hora de cuadrar las cuentas.
jaja nea hace un año habia una recepcionista que termino siendo sctort allá, estaba buena y me la comi, pero no le gusto duro unos dias y se fue y me contaron que ya hay otra distinta han tenido muchas parece no se hace mucho rato no voy, quiero hacer la misma con las recepcionistas de newlife del año pasado pe jaajj
 

Temas similares

Arriba