Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Macgyver007

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
162
Me voy a desatrasar de varias reseñas que tengo acumuladas de salas de masajes y prepagos.

Quería experimentar cómo era el servicio en una sala de masajes y luego de revisar vi que este sitio era de los más nuevos que había y me llamó la atención el catálogo de modelos que adjunto.

Página:
Precios: Masaje Indeleble 229.000, Masaje 4 manos 375.000, Masaje Nuru: 410.000

Lugar: Manila - Poblado

Experiencia:
El lugar está bien ubicado en una zona discreta de Manila en el poblado por donde no pasa mucha gente, es fácil encontrar parqueadero cerca, de hecho la puerta normalmente se mantiene abierta porque hay una recepcionista que te recibe y te explica los tipos de masajes. Luego te pasan a un cuarto más privado y algo que me pareció muy bacano es que te hacen presentación de todas las masajistas disponibles, para que escojas la de tu preferencia. En el catalogo digital que te envían por WhatsApp se ve un poco de Photoshop, por eso es mejor verlas en persona, aunque la mayoría son lindas, el cuerpo no se lo pude ver bien a todas, porque la presentación es en uniforme de masajistas , de hecho tenía la idea de escoger una masajista, pero cuando las vi en persona me llamó mucho la atención Estefanía porque a mi gusto es la que tenía la cara más linda.

Te dan una toalla y te piden que pases a una habitación privada con camilla o hay otras con cama y te piden que esperes a la masajista sin ropa, luego entra la masajista que escogiste en ropa interior y por un adicional puede quitarse los pantys. Es una experiencia diferente a una prepago porque es un masaje relajante cuerpo a cuerpo donde la masajista usa todas las partes de su cuerpo para relajarte y obvio incluye final feliz mientras la masajista te masturba, también me pareció bacano que uno al final se puede duchar con la masajista. He ido tres veces a probar el masaje sencillo de 1 hora que vale 229, el masaje a 4 manos que son dos masajistas en la misma hora a 375 y un masaje más especial que se llama Nuru a 410, y la verdad es que me parece una botadera de plata los masajes a cuatro manos, porque entre las dos masajistas no se desinhiben tanto como cuando están solas y el masaje Nuru no me pareció que valía la pena pagar casi el doble del masaje sencillo de 1 hora que vale 229, ahora respecto al masaje sencillo sí lo recomiendo completamente como masaje relajante con final feliz, Estefanía tiene un cuerpazo, cara linda y tuvo súper buena actitud para hacerme pasar un rato muy relajante y placentero, eso sí hay que aclarar que no es posible ni sexo oral, ni penetración por más que insistas, por eso digo que es una experiencia muy diferente a una prepago, pero creo que como experiencia de masaje relajante de una masajista preparada es una experiencia muy bacana con final feliz. Creo que con esas tres idas ya tuve suficiente en ese lugar y no creo que vuelva, no lo veo como algo mejor o peor que una prepago, simplemente una experiencia diferente que vale la pena vivirla una vez. borrar.JPG
 

Adjuntos

  • ALBUM 1.pdf
    1,2 MB · Visitas: 271

caboshaka

Parroquiano
Puntaje
7
voy a poner otra reseña de otra sala de masajes que sí se puede con todos los juguetes, aunque sale muy caro el servicio, por eso para mi son cosas diferentes una cosa es un masaje relajante y otra es un servicio con una prepago
Me parecería estupendo. Hace poco estuve con Juliana en la sala de masajes Atenas y me parecío un buen servicio y profesional!!!!
 

angelcaido

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
67
a mi tambien me gusta muchoo la sala de masajes eoritos, muchos no lo quieren undir con una prepa si no algo diferente,,,, pocas personas entenderan esto
 

Macgyver007

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
162
Publiqué otra reseña reciente de otra sala de masajes que a favor tenía viejas más lindas, pero en contra no había posibilidad de sexo oral ni penetración. Quería ir a esta sala de masajes hace rato porque existe hace más de 15 años en un centro comercial exclusivo del poblado, entonces me quería arriesgar a vivir la experiencia, además había escuchado que sí había posibilidad de adicionales.

Página:
Precios: Masaje Sublime $200.000

Lugar: Centro Comercial Río Sur - Poblado

Experiencia: El lugar está ubicado en el cuarto piso del centro comercial río sur, al frente de Oviedo, punto a favor es un piso que no tiene mucho flujo de personas, el lugar está muy bien montado, ya tiene varios años funcionando, punto en contra, no es posible tener presentación de las masajistas disponibles, sólo las puedes ver en fotos y agendar una cita previamente de acuerdo a la foto que te guste, ahí tenemos un problema porque en algunas fotos se ve un poco de Photoshop, sin embargo las viejas que alcancé a conocer están lindas, la que me tocó sí era un poco diferente a la foto, pero igual estaba linda. Cuando uno pregunta por adicionales por el whatsapp siempre te van a decir que no hacen, pero es un tema que se puede cuadrar allá con la masajista, el problema es que hay que ir bien preparado económicamente, porque los precios son muy altos por la ubicación, porque es muy frecuentado por extranjeros y porque hacen muchos domicilios. Depende de la masajista puedes acordar sexo oral y/o penetración, pero te tienes que bajar de 600K adicionales. Para mi la experiencia fue buena, aunque muy costosa, ahí les comparto para los que quieran probar algo diferente.

Después de esto ya dejé el mundo de las salas de masajes y voy a publicar otras reseñas de experiencias con prepagos.

1.JPG 2.JPG
 

Macgyver007

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
162
a mi tambien me gusta muchoo la sala de masajes eoritos, muchos no lo quieren undir con una prepa si no algo diferente,,,, pocas personas entenderan esto
de acuerdo, como digo es una experiencia diferente a una prepago que vale la pena vivir de vez en cuando, lo bueno es que hay servicios para todos los gustos y presupuestos
 

Toxin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
191
Esa que se llama Natalia se parece a una youtuber que se llama Mariana están lindas las nenas costosas
 

Kaliman

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
78
Me voy a desatrasar de varias reseñas que tengo acumuladas de salas de masajes y prepagos.

Quería experimentar cómo era el servicio en una sala de masajes y luego de revisar vi que este sitio era de los más nuevos que había y me llamó la atención el catálogo de modelos que adjunto.

Página:
Precios: Masaje Indeleble 229.000, Masaje 4 manos 375.000, Masaje Nuru: 410.000

Lugar: Manila - Poblado

Experiencia:
El lugar está bien ubicado en una zona discreta de Manila en el poblado por donde no pasa mucha gente, es fácil encontrar parqueadero cerca, de hecho la puerta normalmente se mantiene abierta porque hay una recepcionista que te recibe y te explica los tipos de masajes. Luego te pasan a un cuarto más privado y algo que me pareció muy bacano es que te hacen presentación de todas las masajistas disponibles, para que escojas la de tu preferencia. En el catalogo digital que te envían por WhatsApp se ve un poco de Photoshop, por eso es mejor verlas en persona, aunque la mayoría son lindas, el cuerpo no se lo pude ver bien a todas, porque la presentación es en uniforme de masajistas , de hecho tenía la idea de escoger una masajista, pero cuando las vi en persona me llamó mucho la atención Estefanía porque a mi gusto es la que tenía la cara más linda.

Te dan una toalla y te piden que pases a una habitación privada con camilla o hay otras con cama y te piden que esperes a la masajista sin ropa, luego entra la masajista que escogiste en ropa interior y por un adicional puede quitarse los pantys. Es una experiencia diferente a una prepago porque es un masaje relajante cuerpo a cuerpo donde la masajista usa todas las partes de su cuerpo para relajarte y obvio incluye final feliz mientras la masajista te masturba, también me pareció bacano que uno al final se puede duchar con la masajista. He ido tres veces a probar el masaje sencillo de 1 hora que vale 229, el masaje a 4 manos que son dos masajistas en la misma hora a 375 y un masaje más especial que se llama Nuru a 410, y la verdad es que me parece una botadera de plata los masajes a cuatro manos, porque entre las dos masajistas no se desinhiben tanto como cuando están solas y el masaje Nuru no me pareció que valía la pena pagar casi el doble del masaje sencillo de 1 hora que vale 229, ahora respecto al masaje sencillo sí lo recomiendo completamente como masaje relajante con final feliz, Estefanía tiene un cuerpazo, cara linda y tuvo súper buena actitud para hacerme pasar un rato muy relajante y placentero, eso sí hay que aclarar que no es posible ni sexo oral, ni penetración por más que insistas, por eso digo que es una experiencia muy diferente a una prepago, pero creo que como experiencia de masaje relajante de una masajista preparada es una experiencia muy bacana con final feliz. Creo que con esas tres idas ya tuve suficiente en ese lugar y no creo que vuelva, no lo veo como algo mejor o peor que una prepago, simplemente una experiencia diferente que vale la pena vivirla una vez. Ver el archivo adjunto 30602
a veces uno llega a una edad en la que culiar ya no le apetece sino un masaje para ir a descansar, pero ni yo con mis 60 larguitos me le mido a eso, porque si lo que desea es quitarse nudos y retorcijos de la espalda es con una negra chocuana bien forzuda que le estregue la espalda, esas señoritas no hacen bien esosmasajes y tampoco culean botadero de dinero fijo.
 

meister1508

Parroquiano
Puntaje
42
alguien de aca ha ido a TeikuSpa que queda como por belen , es barato y algunas nenas estas pasables , tienen varios servicios interesantes, pero quisiera de parte de alguno que haya ido si vale la pena , en lo personal me gusta que estos sitios no sea de mucho cartel que no hayan sapos por ahi viendo quien entra o sale , me meti por maps pa ver el sector y hay como una barberia al frente ,un local de comidas rapidas y no aguanta tanto chismoserio.
 

Vergil

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
95
alguien de aca ha ido a TeikuSpa que queda como por belen , es barato y algunas nenas estas pasables , tienen varios servicios interesantes, pero quisiera de parte de alguno que haya ido si vale la pena , en lo personal me gusta que estos sitios no sea de mucho cartel que no hayan sapos por ahi viendo quien entra o sale , me meti por maps pa ver el sector y hay como una barberia al frente ,un local de comidas rapidas y no aguanta tanto chismoserio.
podrias darnos telefono ubicacion no se ha escuchado de ese lugar aca
 

Temas similares

Arriba