Pero queda uno curadoNadie le aguanta el voltaje a esa mujer

Con esa tiene pa que no le queden ganas de qliar en 1 mes jajaja
Pero queda uno curadoNadie le aguanta el voltaje a esa mujer
Yo quise tomar el servicio con ella pero no estaba disponible en el horario que yo tenía disponible pero hay una chicas muy lindas estuve con otra chica y si estaba muy hermosa y el servicio excelente
Es la verdad, pierde uno como las ganas al sexoPero queda uno curado
Con esa tiene pa que no le queden ganas de qliar en 1 mes jajaja
A ver, pase dato de esa gordibuena...
Hola @lobo322 ! Yo la cate cuando estuve por Medellín hace como un mes (para ese entonces estaba con el nombre de Chloe). Es como las fotos, quizás un poco de retoque pero igual es muy linda! El servicio la note como medio nerviosa me comentaba que estaba nueva en esto, al momento de la acción lo mejor es el oral de verdad muy bueno, en la relacion la sentí un poco robótica creo que es la expresión y como sin ganas entonces me costo terminar el trabajo. Creo que cuando fui fueron 200k. Cada experiencia es diferente supongo, si tienes el dinero y las ganas trata, aunque bueno ya sabes como me fue a mi. Saludos!compañeros me interesa mucho esta lolita, alguna referencia?? bien gracias
Ver el archivo adjunto 34932Page not found - PasionPrepagos
pasionprepagos.com
Alguien ya comentó sobre ella en el foro, recuerdo que dijeron que era buen servicio aunque tiene una cicatriz grande en la espalda y/o por el abdomen si no me falla la memoria.Le llevo unas ganas a esta señorita, alguien la ha probado o tiene referencia?
Ver el archivo adjunto 34895 Ver el archivo adjunto 34896 Ver el archivo adjunto 34897 Ver el archivo adjunto 34898
Claro panita usted se imagina un palito libre mes a mes ? Le coge uno hasta pereza a la cuca de tanto picharQue si qué?
Con ese millón hago y deshago
Hasta un trío me regalo jaja
La 1000 nombres, y la 500 nombresMis queridos colegas , a quienes se les parecen ?
Toco recorta el nombre del establecimiento para evitar una tutela
Ver el archivo adjunto 34990
Yo la cara de esa mala clase de tanto verla en varios anuncio no se me olvida , de una las identiqueLa 1000 nombres, y la 500 nombres![]()
No es por haber tenido una mala experiencia. De hecho a ella la recomiendo siempre, ofrece un excelente servicio. Es solo para ver más recomendaciones.Hola, también estoy interesado en una buena rusa, estaba pensando ir donde Isabel, pero tú pregunta me dejó pensando. No tuviste buena experiencia con Isabel? O por qué la descartas si ha sido tan recomendada. Quedo atento, gracias
X2Que saben de está flaca?
Tiene unos senos divinos
Compa me equivoqué, que vergüenza. lo que le quería decir es que las masajistas el 99% acceden adicionales el tema es la capacidad de pago y “saberlo pedir”No se si te equivocaste colega, pero lo que yo hablo no hace relaciona tu respuesta o si?
También de haber química, me ha tocado que me han dado oral al natural y anal la misma sin cobrarme más, hasta con una me quedé 3 horas en vez de 1 que le pague jajajaCompa me equivoqué, que vergüenza. lo que le quería decir es que las masajistas el 99% acceden adicionales el tema es la capacidad de pago y “saberlo pedir”
Suelte el dato pa irla a visitar!.También de haber química, me ha tocado que me han dado oral al natural y anal la misma sin cobrarme más, hasta con una me quedé 3 horas en vez de 1 que le pague jajaja
No, no se puede, en realidad fue por la quimica generada con la servidora, pero incluso tiene un caracter fuerte, la verdad se tragó de mi... jajajja hasta ya es parcera y todo, cogí los datos personales privados de ella..Suelte el dato pa irla a visitar!.
yo también le llevo unas ganas a esta mujer, pero si no me equivoco alguien dijo que trabaja en la casa de los cambiazos que queda por laureles, así que por eso desistí. Pero si sería bueno que alguien actualizara la info
Hombre, creo que era claro que no pedia el numero privado, pero al menos el anuncio o numero de trabajo de la chica. Si puedes y quieres, comparte el anuncio o algo. Porfa.No, no se puede, en realidad fue por la quimica generada con la servidora, pero incluso tiene un caracter fuerte, la verdad se tragó de mi... jajajja hasta ya es parcera y todo, cogí los datos personales privados de ella..
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
R | ❓ Pregunta por una Prepago | Preguntas en Medellín | 0 | |
L | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 1 | |
E | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 5 | |
S | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 1 | |
D | Pregunta por una prepago | Miscelánea | 0 |