Sí. GP garantizado. Ella solita se lo come todo, la recomiendo.Pero garganta profunda!???
Hola compañeros ¿Alguna referencia de esta chica?
Yo estoy en ese grupo y jamás escuché eso de ella eso es lo peor de medellínParce yo he leído malos comentarios acá, que tiene los dientes torcidos que es vaca muerta , pero una vez en el grupo de telegram de callejeras un man quedó encantando con ella y dijo que tremendo servicio.
ahi volví a revisar y está el comentario busque fecha de 16 de agosto y está el link, ya si le están haciendo publicidad pues no sé mk, nunca fuiYo estoy en ese grupo y jamás escuché eso de ella eso es lo peor de medellín
compañero
En general buen servicio, lo más destacable es el oralCompañeros tienen referencias recientes de las chicas que atienden en la casa por Belén la Nubia, lo que antes era el DAS.
Buenas muchachos primera vez que comento por aca, y solo queria pedir una recomendacion.
Me pueden recomendar pp con las cuales se vaya a la fija y tengan un servicio, agradable, presupuesto de 150/200 si es menos no importa.
Les agradeceria bastante.
Compañero busque en la sección de reseñas recientes, ahí puede encontrar toda la información.Buenas muchachos primera vez que comento por aca, y solo queria pedir una recomendacion.
Me pueden recomendar pp con las cuales se vaya a la fija y tengan un servicio, agradable, presupuesto de 150/200 si es menos no importa.
Les agradeceria basta
Alguien sabe de ella??![]()
Anny 3042660790 - Catador Colombia | Solo reseñas objetivas
https://masajistaspaisas.com/masajista/anny/ Hace unos dias visité a esta pelada, esta Ubicada en Punta de Piedra por las palmas arriba de San Diego. Sólo puedo decir que me dejó descrestado su servicio, su simpatía y lo linda que es. Lo recibe a uno con una enorme sonrisa y con una actitud sexy...catadorcolombia.com
Uy mk vea que yo defiendo el plástico pero jajajaaja uy quietoVer el archivo adjunto 39655Alguien le conoce??
Señorita? Es una cucha y presta mal servicio
Debe cobrar duroUy mk vea que yo defiendo el plástico pero jajajaaja uy quieto
Ya la stalkie, y es que está re pasada, tiene más que Sabrina sabrok puesDebe cobrar duro
Quiere que lo detonen o que
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
R | ❓ Pregunta por una Prepago | Preguntas en Medellín | 0 | |
L | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 1 | |
E | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 5 | |
S | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 1 | |
D | Pregunta por una prepago | Miscelánea | 0 |