Novedades
Catador de Prepagos

Catador de Prepagos

Participa en Conversaciones y Comparte Experiencias sobre Escorts y prostitutas en Medellín y Colombia.

Diana 3235042886 por Alexander Dur

Teléfono (WhatsApp)

Alexander Dur

Parroquiano
Puntaje
34
Titulo personalizado

Besos prometidos, gestos esquivos

Nacionalidad
  1. Venezolana
Nombre: Diana
Reseña: Regular
Lugar: Laureles, al frente de la consolata
Fecha Del Servicio: Hace 1 día
Link: https://escortsprepagos.com/diana3235042886
Telefono
: 323 504 2886 Whatsapp
Calidad del servicio: Regula (6/10)
Tarifa: Hora 150
Edad: aparentemente 20 o 19
Nacionalidad: Venezolana

Cuerpo ( 8/ 10 ): tal cual las fotos, son muy realistas, es ella.

Rostro ( 9 / 10 ) : Es muy linda, la tipica novia de colegio, la más bonita del salon o de las más bonitas

Aseo (7 / 10 ) : El aseo de ella, bien, el de la habitación... olia todo el rato a cigarro

Actitud (4 /10) :
Muy introvertida, poco propositiva... es una niña que se ve que hace esto por obligación, poco más que agregar.

Oral (0/ 10): No hizo... nisiquiera con preservativo

Servicio (4/10) Es la tercera vez que escribo sobre esto, y qué triste que vuelva a ser una reseña negativa. No quiero dañar la imagen de nadie ni juzgar su oficio. Solo quiero señalar lo que está mal, lo que no funciona, con la esperanza de que alguien lo lea y lo tenga en cuenta. Aunque sé que probablemente no lo harán.

Le escribo por WhatsApp. Las fotos me gustan, muestran justo lo que estoy buscando. Me responde rápido, agendamos sin problema y me envía la ubicación. Llego, espero cinco minutos, me abre la puerta y me lleva a la habitación. Le transfiero el dinero. Desde el primer momento noto que es muy introvertida. Cuando habla, apenas le entiendo. Se desviste sin ganas, sin intención. No hay atención, no hay conexión. Ya empiezo a sospechar.

Aun así, con esa carita, quiero besarla, acercarme, pero cada vez que lo intento, me voltea la cara. Me sorprende. Por WhatsApp me había dicho que sí daba besos. Pero no los da. Intento crear algo de química, la acaricio con cuidado, busco encender el momento. Ella se acuesta, me deja entrar en misionero, pero todo se siente frío, distante. No hay oral, no hay besos, no hay entrega. Le pregunto si podemos incluir algo más. Me dice que no. Y en ese instante pienso: “Acabo de perder el dinero, y mal perdido”.

Sigo porque ya está pagado. Misionero, luego al borde de la cama, luego en cuatro. Termino en media hora. Ella se quita el preservativo, se va al baño, se arregla, se viste. Yo me quedo ahí, esperando. Le pregunto si solo incluye una vez. Me dice que sí. No discuto. Ya sé que el servicio es malo. Me voy, marco el lugar en el mapa para no volver.


Conclusión: Un encuentro sin alma, sin honestidad, sin conexión. Solo rutina. Ojalá ella mejore, o al menos sea clara cuando le preguntan por WhatsApp. Pero por cómo se comporta, creo que no estará en esto mucho tiempo.


1760355626197.png
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No, descartada
Última edición por un moderador:
Lastima la platica mi bro, si prometen algo por chat así debe ser en persona, mas con algo tan importante para algunos como los besos, descartadisima
 
Actitud (4 /10) : Muy introvertida, poco propositiva... es una niña que se ve que hace esto por obligación, poco más que agregar.

Lo hacen para comprar un celular, moto o armarse un viaje, no es obligación nadie las obliga, incluso se le escapan al novio para prepaguear un rato, son las que peores servicios dan, lo hacen de afán y con flojera, le sueltan el típico "ya va terminar?" y luego se mandan la mano al bolsillo easy money


o tra para la caja de decepciones
 
En esa página de pasión es quisque categoria platinum de scort, eso como es que lo cuadran ellos que significa lo platinum entonces?
 
En esa página de pasión es quisque categoria platinum de scort, eso como es que lo cuadran ellos que significa lo platinum entonces?
Yo creo que son las que pagan algun tipo de membresía porque en platinum he visto a viejas hasta de eros spa que se sabe que no son muy buen servicio.
 
Compa muchas gracias por la Información yo pregunte por ella hoy y apenas veo tu reseña, se ve deliciosa pero con esa mala actitud mejor no...
 
ñerda mi llave la caga, se ve rica esa cuquita pero que hp ganzociego esa hembrita, que vagancia las contrata uno solo para que le esten a uno mamando gallo
 
Atrás
Arriba