Novedades
Catador de Prepagos

Catador de Prepagos

Participa en Conversaciones y Comparte Experiencias sobre Escorts y prostitutas en Medellín y Colombia.

❤️‍ Busco a la escort más tetona de medallo por alejomakensie

Es buen servicio, las fotos son tal cual como es, las rusas son el punto principal pa hacerla con todos los juguetes y no se queja por dejarse chupar con voracidad esas tetotas, ahora pille que tiene el rato a 70 fox sports, si me antojo o decepciono de alguna tetona ahí esta esta pa hacer el gastico pa desahogar.
Gracias por la información, le escribí pero no responde, seguiré intentando
 
Alguien ha probado este culona rubia en Bello?
Rubi
3218633336
1000035368.webp
 
Alguien tiene experiencia con esta tetona con pezonas grandes?
Alana
3015431277
Ver el archivo adjunto 54996
Que
Que cosota! pero me da desconfianza ese retoque de edición en las fotos :/
 
Alguien ha probado este culona rubia en Bello?
Rubi
3218633336
Ver el archivo adjunto 55016
He visto algunas tetonas en Bello que me llaman la atención pero no sé porque he sentido algo de miedo ir . No sé hasta qué punto el mercado sea seguro (no quiero generar sensibilidad es más por las redes sociales)
 
Oelo viejo Schumacher, szas ya estuve con la vieja bastante bien senos operados como se alcanza a ver en las fotos un oral bueno no el mejor pero cumplidor se deja dar como rata, está un poco más trocita a las fotos pero buena actitud a la hora del servicio.
Solo que no me acuerdo si tuve que pagar el oral al natural no recuerdo Jaja
 
Atrás
Arriba