Novedades
Catador de Prepagos

Catador de Prepagos

Participa en Conversaciones y Comparte Experiencias sobre Escorts y prostitutas en Medellín y Colombia.

Valery 3233048043 por Luian77

Teléfono (WhatsApp)
Una vez fui a una casa que quedaba como por un rompoy en laureles me hicieron cambiazo entonces dije que no tomaba el servicio me rodearon entre 4 chicas que le tenia que pagar el servicio a lo que me niego tambien me asare por un cuchillo navaja uno no sabe o el man que las cuida pero les dije que ni chimba que me llevaron con mentiras entonces pailas yo no voy con efectivo a esos lugares saque 10mil que tenía se los deje ahi y me fui me salve por poquito
 
Yo ya me ido varias veces porque no me gustó el ambiente o la pelada. No lo van a secuestrar por querer irse. Recuerdo una vez que visité a una venezolana que ya me había culiado en otro lugar y me había ido bien. Luego la visité en una casa tétrica parecida a la que describió en la reseña; quedaba por la glorieta de don quijote. Cuando llegamos al cuarto, de inmediato noté semen en el piso. Salí de ahí corriendo.
 
Como consumidores de putas pienso que debemos solo buscar las que tienen muchas reseñas buenas como por ejemplo Ela, victoria la mamona , camila la loca , crystal , wendy la pornografica, andrea, andreuna y otras pocas. La desmas dejarlas a la suerte o que se dediquen a vender arepas.
La real asi es es mejor viejo conocido que nuevo por conocer para no tener malos ratos firma 🤙🤙🤙🔥
 
Atrás
Arriba