Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 ¿Alguien conoce a esta mujer? 3503895129 por Setusterea

  • Autor Setusterea
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 82
  • Visitas 13K
S

Setusterea

Invitado
Esta mujer tiene una cintura que me gusta, pero quiero saber ¿qué tal es de cara? ¿la ubicación del lugar si es agradable? dice que es en Bostón, parece veterana, pero no dice la edad. Si alguien la ha catado que diga su experiencia


 

Juan corazon

Parroquiano
Puntaje
0
Realmente como se nota que hay gente tan mala y sin oficio en estas Redes sociales, que tanto mal le hicieron a esa gente que critican, para todo hay gustos y sabores, yo soy cliente de esta mujer la he visitado varias veces y ojo no soy su marido ni tengo ningun vinculo amoroso con ella pero en ningun momento me ha tratado mal y feisima tampoco es, tiene buen cuerpo, buenos movimientos, buena chupada la que da y buena actitud es una ternura con su atención para mi es la mejor de todas las del centro sin duda alguna ya he probado a varias por eso la visito cada vez que pueda. De vez en cuando pruebo otras por alli por afans cuando ella esta ocupada, pero esta mona kati es la que me da la nota en el buen sexo pago. Y esos masajes que hace son únicos Relajan demasiado
 

davidzapata

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
185
Es tan evidente , saber que la mayoría de los comentarios y perfile falsos de este hilo son hechos por la susodicha o una persona que la promociona , como 10 perfiles falsos registrados el mismo día del comentario y en un comentario por hay ( es una monita muy inteligente ), jajaja hay se ve lo inteligente que es, mejor trate de dar una buena experiencia a sus clientes.


Saludos
 

Temas similares

Arriba