Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 ¿Alguien conoce a esta mujer? 3503895129 por Setusterea

  • Autor Setusterea
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 82
  • Visitas 13K
S

Setusterea

Invitado
Esta mujer tiene una cintura que me gusta, pero quiero saber ¿qué tal es de cara? ¿la ubicación del lugar si es agradable? dice que es en Bostón, parece veterana, pero no dice la edad. Si alguien la ha catado que diga su experiencia


 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.859
???
Esta mujer se está auto promocionando desde febrero ???

hay que darle méritos ??
Si tiene baja cantidad de clientes como prepago
Que se meta a empresas que mandan corros masivos o spamer
???
Pensé que este post era puro spam de la prepagos echándose flores ???
Que charro??

este post tiene 3 páginas de puros comentarios.
Y el 90% es ella con cuentas fake o de invitados
Dándose alabanzas ????
 
C

Cara de piedra

Invitado
Esta mujer atiende bien, aunque a mí también me hiso esperar porque estaba ocupada y me dijo que estaba en el baño, yo no llegue a la hora pero la esperar valió la pena le pagué una hora y a parte de que lo chupa delicioso culea Rico y hace unos masajes bien buenos, así que es pura pendejada es lo que dicen por aquí. Menos mal no me deje llevar por los malos comentarios de estos peladitos sin oficio
 

Le terror de femmes

Catador Destacado 🌟
Puntaje
857
???
Esta mujer se está auto promocionando desde febrero ???

hay que darle méritos ??
Si tiene baja cantidad de clientes como prepago
Que se meta a empresas que mandan corros masivos o spamer
???
Pensé que este post era puro spam de la prepagos echándose flores ???
Que charro??

este post tiene 3 páginas de puros comentarios.
Y el 90% es ella con cuentas fake o de invitados
Dándose alabanzas ????
Si, esa vieja con cara de simio nos cree idiotas
 
A

Alguienquepasaba

Invitado
Yo no tuve la "dicha" de catarla porque cuadre con ella fui al hotel y me salió con que tenía otro servicio, perdí la ida ya me imagino el servicio, 0/10
 
E

Emmanuel explorando

Invitado
Si la vieja vive ocupada hace esperar cuando uno no le llega a la hora acordada, es porque tiene full clientela fija y si tiene la agenda llena es porque el servicio no es malo, a esa mujer hay que llegarle puntual porque sino le llega a la hora que le dijo te hace esperar o no te atiende porque ya se montó en el siguiente . Es organizada con su agenda y si presta buen servicio con baile y todo, aunque no es bonita pero si tiene simpatía, actitud y buen cuerpo porte fuerte y si es alta sin teticas pero es fuerte, Si Relaja con su trato y sus masajes, no se pego del teléfono en el tiempo que me atendió y me pareció educada buen trato
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Si la vieja vive ocupada hace esperar cuando uno no le llega a la hora acordada, es porque tiene full clientela fija y si tiene la agenda llena es porque el servicio no es malo, a esa mujer hay que llegarle puntual porque sino le llega a la hora que le dijo te hace esperar o no te atiende porque ya se montó en el siguiente . Es organizada con su agenda y si presta buen servicio con baile y todo, aunque no es bonita pero si tiene simpatía, actitud y buen cuerpo porte fuerte y si es alta sin teticas pero es fuerte, Si Relaja con su trato y sus masajes, no se pego del teléfono en el tiempo que me atendió y me pareció educada buen trato
A vuelve y juehga, pura chachara mo mas, por que será que siempre son cuentas de imvitados los que alaban a esta hembra.
 
L

La verga grande

Invitado
Si es buena la mona está, para culear y trepar en ese tubo, buena mamada me dió en las bolas lo chupa bien y se mueve bien arriba, le entra todo por ese culo y bien tranquila si me gustó.
 
E

El viejo Gringo

Invitado
Esta mujer me atendió muy bien personalmente, huele Rico, buena higiene., Piel suave, No es muy bonita de cara pero si tiene buen porte es alta y Buen cuerpo entrenado. Por mensaje es patética para responder preguntas. Te llama enseguida que le haces una pregunta y si estás con la mujer no puedes contestar la llamada y ya enseguida piensas que estás jugando y te bloquea muy directa tuve que captarla de otro número para poderla coger tenía la curiosidad pero si me atendió bien me gustó el trato en vivo y directo y no ofrece al natural nada esta parte fue abrumadora para mí, ni le gusta que le besen la vagina eso fue lo que me dijo a mi por precaución sus razones tendra.. Lo chupa bien y se mueve bien nada de otro mundo pero el trato si fue bueno en persona uno de los mejores trato que me ha dado una scort en el centro me gustó su honestidad
 

Tarazona

Parroquiano
Puntaje
7
Si atiende bien esta katrina un terremoto en el sexo, el primero me lo saca rápido con su baile y su maricada es divertida tiene buena actitud, y con la sobada que da con esas manos me deja perplejo y aguevado remata con el masaje y me saca el segundo bien bueno y relajado A mí me gustó aunque tengo ya como 2 meses que no la visito probando otras niñas del centro pero Kati para mi da una excelente atención me callo bastante bien, y tal vez yo a ella, no hace mala cara y es Relajada y aseada me gusta su actitud
 

Gavilan2021

Parroquiano
Puntaje
4
Que vieja tan fea, hay manes que si son meros gurreros la verdad, yo no pagaría por eso
Jaja este debe ser mariscal, del club de gordas, creidas y feas que hay en el centro esta es uno de los mejores servicios que me han dado y bien pagado, no he perdido mi billete, vale la pena yo salgo súper Relajado desestresado es una veterana como lo chupa y se mueve de Rico
 

chompiras

Parroquiano
Puntaje
36
Para los gustos los colores pues, pero esa señora tiene una cara muy poco agradable para mi gusto y según los comentarios el servicio no es tan bueno, tirando a malo, empezando por la actitud de la servidora.
 
V

Vampiro

Invitado
Conocí Este mujeron y me atendió muy bien. Si es alta y flaca porte de atleta. Me gusto. Quedé con ganas de seguir visitandola. Tiene un culito muy Rico, y Relaja.. la recomiendo
 
A

Alexis????????

Invitado
Está fue La mejor atención que me han dado en el centro de Medellín y soy de Bogota.. soy viajero, me gustó tu trato Kati eres encantadora .te amo????????
 
P

Paulina mamasita

Invitado
Esta mujer tiene una cintura que me gusta, pero quiero saber ¿qué tal es de cara? ¿la ubicación del lugar si es agradable? dice que es en Bostón, parece veterana, pero no dice la edad. Si alguien la ha catado que diga su experiencia


Si, le gusta el anal
 

Temas similares

Arriba