Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 ¿Alguien conoce a esta mujer? 3503895129 por Setusterea

  • Autor Setusterea
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 82
  • Visitas 13K
S

Setusterea

Invitado
Esta mujer tiene una cintura que me gusta, pero quiero saber ¿qué tal es de cara? ¿la ubicación del lugar si es agradable? dice que es en Bostón, parece veterana, pero no dice la edad. Si alguien la ha catado que diga su experiencia


 
C

Carlos Manuel

Invitado
Mi comentario lo escribi yo mismo. Jaja. Esa mona se mueve delicioso, es Respetuosa y educada. Por lo menos con migo lo ha sido. Pero el que desee su servicio solo debe marca la cita con ella directamente ignorando comentarios negativos de personas toxicas. Esa monita es inteligente y una persona inteligente no pierde tiempo en estupidez estoy 100% seguro de eso. Es profesional en todo lo que hace
 

Le terror de femmes

Catador Destacado 🌟
Puntaje
857
Mi comentario lo escribi yo mismo. Jaja. Esa mona se mueve delicioso, es Respetuosa y educada. Por lo menos con migo lo ha sido. Pero el que desee su servicio solo debe marca la cita con ella directamente ignorando comentarios negativos de personas toxicas. Esa monita es inteligente y una persona inteligente no pierde tiempo en estupidez estoy 100% seguro de eso. Es profesional en todo lo que hace
Enserio vas a seguir con esta auto promoción?

Como es que el post de arriba le dio like el parroquiano por el que se esta haciendo pasar katty
@Rojo por favor bloquea a @ALEJANDRO PERREO que es una prepago haciendo auto reseña
 

ALEJANDRO PERREO

Parroquiano
Puntaje
9
Enserio vas a seguir con esta auto promoción?

Como es que el post de arriba le dio like el parroquiano por el que se esta haciendo pasar katty
@Rojo por favor bloquea a @ALEJANDRO PERREO que es una prepago haciendo auto reseña
Mi nombre es Alejandro Restrepo y no esa niña Katty como lo anuncias aqui y soy un macho verdadero. Abogado si deseas mi numero personal se lo hago llegar si tanto le interesa saber quien soy. No ando por la vida hablando mal de mujeres como las propias mamasitas sin tener mas nada que hacer que hablan unas de otras. Solo participo mi opinion a los malos o buenos comentarios. Es lo mas sensato y logico si una persona le interesa mucho conocer a otra y saber como desempeña su labor solo debe ir y tocarle la puerta a ver si la dejan entrar y descubrir por sus propios medios
 

Juan corazon

Parroquiano
Puntaje
0
Excelente hembra. A mi me encanta como culea apoyada de este tubo, Riquisimo. Baila bien, se mueve bien y lo chupa bien Rico y los masajes que hace uffff demasiado Relajante, me dejaron dormido. Es muy buena esa flaca una hembrota sin complicaciones, si vale la pena La recomiendo
 
E

Edwin Benitez*

Invitado
Esa niña es muy sensual y atractiva si es cierto lo que vi por aqui que sus masajes son profesionales la probe y la mona si que sabe relajar tiene unas buenas manos para quitar el estre y me quito unos dolores incomodo de espalda y hombros y si es una delicia culea Rico es una veterana la Recomiendo
 

Gavilan2021

Parroquiano
Puntaje
4
Cureoseando por aqui; yo conoci la susodicha y no tengo quejas de ella, la he visto 3 veces. Y su trato hacia mi es bien, bien. Si es sencilla y no pone Reparos. Sus masajes son los mejores que me han dado tambien, y no se puede negar que sus movimientos son Delicioso. Culea Rico, lo chupa Rico y es muy sensual. Si es veterana. Y de Rostro es normalita agradable simpatica no es tan fea como dicen algunos por aqui, ni gorda ni descuidada. La pelada se cuida. A mi me gusto su actitud y su forma de ser directa a lo que vamos y si es conversadora. Por lo menos A mi me aburre una mujer que no tenga temas de conversacion que no hablan nada y creidas y antipaticas. Yo le daria un 9/10 a esta chica y la recomiendo
 
E

El Doctor Camilo

Invitado
Esa flaca esta bien buena?Lo chupa bien Rico y sentada encima culea delicioso muy divertida y cariñosa lo disfruta Por el culito, a mí me gusto. Como baila y culea al ritmo de la música es una veterana.????
 

Tarazona

Parroquiano
Puntaje
7
Es Realmente Buena esa flaca a mí me gustó mucho su atención, su honestidad y su educación, Hace las cosas como es, sin perdida de tiempo. No engaña para nada diciendo que va hacer una cosa y hace otra, si ella no hace algo te lo dice de una y sus fotos son Reales es la misma tal cual hasta más atractiva en vivo y directo. Es el mejor sexo anal y el mejor masaje que me han dado. Yo si la Recomiendo.
 
C

Carlitos_($$)_

Invitado
Atiende muy bien, excelente servicio, si es buen polvo y agradable con su música muy sensual. Buen sexo anal y es bien apretadita y limpiesita . Yo si Repito y la Recomiendo
 

Juan corazon

Parroquiano
Puntaje
0
Ella A mi me atiende excelente. Son los mejores masajes que me han dado y el culito es Riqusimo Eso no se le puede negar. Neyder si le tiene Rabia a esa mujer por algún mal trato, vaya donde ella y cojala de frente, experimente bien, seguro que ella no tendra tiempo para leer estas bobadas le entra uno y le sale otro
 

Tarazona

Parroquiano
Puntaje
7
Obviamente
Ningun catador ni catador frecuente ha hablado bien de de ella
?Yo no soy frecuente porque vivo ocupado trabajando y solo me meto para observar las diferentes Niñas sin opinar cuando estoy desocupado pero estuve con esa flaca y a mí también me atendió muy bien de hecho tiene unas manos maravillosas con sus masajes que Relajantes se destaca bailando muy bien para estimular en esa barra y para dar culito es excelente si le gusta y se entrega es una chimba, es muy educada por lo menos con Migo lo fue, no vive metida en el tlf y no ofrece lo que no hace comprobado
 

Arturo capote

Parroquiano
Puntaje
5
Esa chica me atendió muy bien si presta buen servicio.. Es aseada y todo me lo hiso bien Rico. Pura falsedad y crítica destructiva fue lo que ví por aquí. La visite con miedo a perder la plata le pagué 1 hora con anal y me gustó su atención su energía su baile erótico y su trato todo fue excelente vale la pena deja a uno con el gustico con esas culeada y esos masajes que da
 

𝐋𝐢𝐜. 𝐂𝐨𝐢𝐭𝐨

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
624
Esa chica me atendió muy bien si presta buen servicio.. Es aseada y todo me lo hiso bien Rico. Pura falsedad y crítica destructiva fue lo que ví por aquí. La visite con miedo a perder la plata le pagué 1 hora con anal y me gustó su atención su energía su baile erótico y su trato todo fue excelente vale la pena deja a uno con el gustico con esas culeada y esos masajes que da
Veo que tiene gustos exóticos jajajaja
 
C

Carlitos_($$)_

Invitado
Esa mujer atiende muy bueno, su baile sensual y sus masajes son excelentes de verdad que sí, fui yo mismo y lo comprobe La mejor atención y los mejores masajes que me han dado en el centro de Medellin. El que diga que atiende mal esta loco
 

Temas similares

Arriba