Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 ¿Las Casas de citas exigen examenes libre de Enferdades? por DeepDog

DeepDog

Parroquiano
Puntaje
30
Me gustaría que alguien que supiera del tema me hablara sobre los supuestos exámenes de ETS (enfermedades sexuales) que les exigen a las scorts en las casas de citas para poder trabajar y garantizar la salubridad, pero quisiera saber si es cierto esto y en que casas de citas han visto dicha metodología.
 

Joker Paisa

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
305
parce esta tacando burro con eso
por mucho que le muestren los examenes buenos
usted no sabe si al momento de culiarsela
la hembrita esta enferma
uno es el que se tiene que cuidar
mantenga su sistema inmunologico fuerte
y con eso se puede sentir mas seguro pichando
 

Robin Schulz

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
434
En zandaly yo sí he visto que cada tanto tiempo les mandan exámenes y hasta policías he visto que llegan y les piden carpetas, hasta que día por la cascada vi gente de la alcaldía con las trabajadoras sexuales de la calle.
 

King Jellybean

Parroquiano
Puntaje
42
En zandaly yo sí he visto que cada tanto tiempo les mandan exámenes y hasta policías he visto que llegan y les piden carpetas, hasta que día por la cascada vi gente de la alcaldía con las trabajadoras sexuales de la calle.
en serio? y esos policias van como cada cuanto, y también les piden a los clientes alguna cosa?
 

The Comedian

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
90
Una vez vi una tanda de policias en la sala de la castellana aparentemente haciendo alguna cosa, e imagino pidiendo documentacion, pero no estoy seguro, quiza hubo un problema tambien no se sabe, y tambien he visto 2 policias tomando servicios en en centro e una sala famosa, pero esos se nota que iban es por el servicio de las chicas No ha hacer una redada de calidad de papeles, aun asi, no se que tan actualizados estan los documentos de las señoritas o cada cuanto les exigen tener esos papeles actualizados de enfermedades venereas, si alguien tiene datos mas exactos q bueno los comparta porque tambien me gustaria saber mas del tema
 

Cervantes

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
81
creo que algunas casas piden esos examenes y luego ya no los vuelven a pedir a las mujeres sino que se quedan con el mismo hasta q se retire, en otras ni les pide sino que ellas se comprometen a llevarlos cuando puedan y esas trabajan unos dias o unos meses y al final trabajan sin eso
 

Sapientia

Parroquiano
Puntaje
15
No se puede bajar la guardia y creer todos los chismes que dicen por ahí de que las mujeres de la vida alegre se portan bien y se hacen sus exámenes rutinarios de salud, primero toca aclarar que la actividad de la prostitución no está legalizada ni penalizada en Colombia, por lo tanto, no hay exámenes físicos o médicos específicos que se exijan a las trabajadoras sexuales por parte de las autoridades.

En algunos casos, los clientes pueden solicitar pruebas de ITS a las trabajadoras sexuales antes de tener relaciones sexuales con ellas, como una medida de protección personal. Sin embargo, estas pruebas no son obligatorias ni están reguladas por las autoridades. Es importante recordar que la actividad de la prostitución se lleva a cabo en un contexto de necesidad.

Ahora bien, para los que hablan sobre las visitas de policías a las salas deben saber que las autoridades no realizan visitas específicas a lugares donde se ejerce esta actividad para regularla o supervisarla. Sin embargo, las autoridades pueden intervenir en estos lugares por distintas razones, como por ejemplo, por denuncias de vecinos sobre actividades ilegales, trata de personas, explotación sexual, entre otros delitos. En estos casos, las autoridades pueden realizar allanamientos y procedimientos judiciales para garantizar la seguridad.

claro que tambien puede pasar que en algunos casos, las autoridades pueden llevar a cabo campañas de prevención de enfermedades de transmisión sexual, en las que se informa a las trabajadoras sexuales y a los clientes sobre los riesgos y la importancia de prácticas seguras y saludables.


 
W

Wiz Khal

Invitado
No se puede bajar la guardia y creer todos los chismes que dicen por ahí de que las mujeres de la vida alegre se portan bien y se hacen sus exámenes rutinarios de salud, primero toca aclarar que la actividad de la prostitución no está legalizada ni penalizada en Colombia, por lo tanto, no hay exámenes físicos o médicos específicos que se exijan a las trabajadoras sexuales por parte de las autoridades.

En algunos casos, los clientes pueden solicitar pruebas de ITS a las trabajadoras sexuales antes de tener relaciones sexuales con ellas, como una medida de protección personal. Sin embargo, estas pruebas no son obligatorias ni están reguladas por las autoridades. Es importante recordar que la actividad de la prostitución se lleva a cabo en un contexto de necesidad.

Ahora bien, para los que hablan sobre las visitas de policías a las salas deben saber que las autoridades no realizan visitas específicas a lugares donde se ejerce esta actividad para regularla o supervisarla. Sin embargo, las autoridades pueden intervenir en estos lugares por distintas razones, como por ejemplo, por denuncias de vecinos sobre actividades ilegales, trata de personas, explotación sexual, entre otros delitos. En estos casos, las autoridades pueden realizar allanamientos y procedimientos judiciales para garantizar la seguridad.

claro que tambien puede pasar que en algunos casos, las autoridades pueden llevar a cabo campañas de prevención de enfermedades de transmisión sexual, en las que se informa a las trabajadoras sexuales y a los clientes sobre los riesgos y la importancia de prácticas seguras y saludables.


Difiero un poco de esto.
Hay salas que si les exigen el examen a las nenas, cuando ingresan y cada tres meses se los repiten, siempre y cuando la nena permanezcan, un ejemplo Zandaly, en algunas ocasiones me ha tocado ir y hay pocas nenas porque las otras están haciéndose exámenes.
 

Pulgoso

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
199
Difiero un poco de esto.
Hay salas que si les exigen el examen a las nenas, cuando ingresan y cada tres meses se los repiten, siempre y cuando la nena permanezcan, un ejemplo Zandaly, en algunas ocasiones me ha tocado ir y hay pocas nenas porque las otras están haciéndose exámenes.
nea no sea tan sano eso solo es un rumor o un cuento ahi que ellos dicen, ninguna sala ha demostrado pruebas de eso, yo en aiffe pregunte una ves si les hacian examenes y dijeron si, y le pedi el examen de una pelada con la que se me rompio el condon y el recepcionista me dijo que no los tenia a la mano, ud va a zandaly y pide los papeles y no se los muestran que eso es confidencial... es puro buke, eso es lo que nos dice el parcero y yo le creo, has ta que no vea una sala que me muestre una foto con las carpetas de los examenes de todo el personal asi sea borrandoles los nombres pero que se vea algo no le creo a nadie
 
W

Wiz Khal

Invitado
nea no sea tan sano eso solo es un rumor o un cuento ahi que ellos dicen, ninguna sala ha demostrado pruebas de eso, yo en aiffe pregunte una ves si les hacian examenes y dijeron si, y le pedi el examen de una pelada con la que se me rompio el condon y el recepcionista me dijo que no los tenia a la mano, ud va a zandaly y pide los papeles y no se los muestran que eso es confidencial... es puro buke, eso es lo que nos dice el parcero y yo le creo, has ta que no vea una sala que me muestre una foto con las carpetas de los examenes de todo el personal asi sea borrandoles los nombres pero que se vea algo no le creo a nadie
Pana ninguna scort le va mostrar eso,sea de casa de citas o independiente.
Y pues tengo conocimiento que si se los hacen,igual hablo desde mi experiencia, lo que usted crea o no, me da igual.
 

DreamCast

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
79
Pana ninguna scort le va mostrar eso,sea de casa de citas o independiente.
Y pues tengo conocimiento que si se los hacen,igual hablo desde mi experiencia, lo que usted crea o no, me da igual.
¿y por que las scorts o salas no pueden mostrar eso? no existiría ningún problema por mostrar los exámenes mas allá de que aparecen datos en ellos como la C.C. y los nombres reales, pero tapándolos y viendo muchos de esos exámenes reunidos en folders como dice @Pulgoso se evidenciaría que una sala los hace, cosa que nunca ha pasado en este foro ni se tiene conocimiento. Colega estas mal informado
 

Temas similares

Arriba