Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 ¿Qué prepago muestra el rostro real y es buen servicio? por Rasputin_6969

Rasputin_6969

Parroquiano
Puntaje
46
Colegas, ¿cuál es la prepago (o prepagos) que sin tapujos no come de nada y enfrenta la realidad mostrando su rostro al publicar sus servicios en las páginas resultando ser la misma de las fotos y que adicional a ello presten un muy buen servicio?

Hay que tener en cuenta que por obvias razones la mayoría de ellas ocultan su rostro porque ejercen su oficio a escondidas de familiares, amigos, pareja, etc. Por eso es que en algunos sitios hay cámaras, o en las salas de masajes ellas ven al cliente detrás de una cortina o detrás de una puerta antes de presentarse al cliente para no llevarse sorpresas. Ahí finalmente la desventaja es para el cliente, y creo que por eso a algunos les ha pasado que cuando llegan al sitio otra nena los recibe diciendo que por la que iba salió a hacer una diligencia urgente, que si desea elegir a otra chica, bla bla bla.
 

Onix

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
101
La única chica que yo he visitado que muestra el rostro en sus fotos es Eva, y es excelente servicio, tanto en actitud como en belleza. Adicional de que si es la chica de las fotos, muy bonita de cara.

Las otras 2 chicas que he visitado (Juliana y Vanessa) no muestran su rostro en las fotos y es respetable, como lo dices ahí, son muchas las razones para ello y es entendible también.

Afortunadamente para mi en mis visitas con las chicas que no los mostraban, Vanessa y Juliana también son muy lindas de rostro, aparte de servicios excelentes también, especialmente el de Vanessa!
 

Rasputin_6969

Parroquiano
Puntaje
46
Bien Onix, esas dos que mencionas (Vanessa y Juliana) están también en mi lista. Espero pronto poder visitarlas, en especial Vanessa que es algo complicado contactarla por lo full que se mantiene.
 

Temas similares

Arriba