Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

¿Se acuerdan de la primera prepago? por ElCid

I

Ipsum

Invitado
Como me encantaría saber quién eres jajajjaja En estos días activo mi número y cuadramos algo…
Siiiiiiii eres lo maximo muchas gracias, creeme que apenas me veas en persona me reconoceras de inmediato, va a ser una super experiencia que te va a gustar

Te pregunto el nuevo numero como lo vas a compartir en anuncio de mileroticos o photoprepago, por interno o aqui en el foro?
 

Erikalaveterana

Parroquiano
Puntaje
9
Ah! Lástima que ambas ya no brinden su excelente servicio a nuestra querida comunidad. Piensan regresar alguna vez o es definitiva la decisión...gracias por tu interacción acá en el foro, es grato poder hacerlo;)
Pues como les comenté vero está en España y mi persona por los momentos no piensa regresar, pero me alegra que muchos desees verme de nuevo… ????????????
 

Erikalaveterana

Parroquiano
Puntaje
9
Siiiiiiii eres lo maximo muchas gracias, creeme que apenas me veas en persona me reconoceras de inmediato, va a ser una super experiencia que te va a gustar

Te pregunto el nuevo numero como lo vas a compartir en anuncio de mileroticos o photoprepago, por interno o aqui en el foro?
Podría ser mi mismo número! Se q algunos aun los conservan…
De igual les puedo avisar por este medio…
 
I

Ipsum

Invitado
Podría ser mi mismo número! Se q algunos aun los conservan…
De igual les puedo avisar por este medio…
Perfecto, yo borre tu numero para que lo tengas en cuenta

Estare muy pendiente de cualquier informacion que publiques sobre el tema

Nos vemos pronto.....
 

Anonimo98

Parroquiano
Puntaje
58
Ajaaa yo recuerdo a 2 quienes fueron conmigo por 1 era vez serás uno de ellos?
Probablemente si...
giphy-16-1.gif
 

Tomsuch

Parroquiano
Puntaje
5
Yo recuerdo que mi primera prepago fue en una casa que queda en frente del éxito de laureles por toda la 80, un segundo piso. Fue una flaquita que me encantó, posiblemente sea más nostalgia que buen servicio, he tratado de encontrarla pero obviamente el tiempo se ha encargado que sea muy difícil por no decir imposible encontrarla de nuevo.
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
513
Mi primera prepago fue por la cuadra cerca al parque de las Chimeneas (Itagüí), yo inundado de nervios, la chica me saco en me menos de 15 minutos, ni se esmeró ella. pésimo servicio, No vale la pena recordarlo.
 

Bukowski

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
125
Me gusta tema que iniciaron acá, yo soy muy nuevo en este mundo, mi primer prepa fue a principios del año pasado y fue Dulce (dejaré fotos al final), es la que trabajaba con Cristal detrás del consumo de la 80. Hasta hice reseña.
Tengo que decir que esa como mi primer experiencia fue más que excelente, esa mujer me trató muy bien ya que estaba nervioso, luego de ayudarme a relajar se dejó dar de lo lindo. Hace unos días leí por ahí que está camellando en España.
Después de ella ya he visitado en total 6, no he estado muy activo.
destacada.jpg
7.jpg 3 (1).jpg
 

Rest12

Parroquiano
Puntaje
38
Me gusta tema que iniciaron acá, yo soy muy nuevo en este mundo, mi primer prepa fue a principios del año pasado y fue Dulce (dejaré fotos al final), es la que trabajaba con Cristal detrás del consumo de la 80. Hasta hice reseña.
Tengo que decir que esa como mi primer experiencia fue más que excelente, esa mujer me trató muy bien ya que estaba nervioso, luego de ayudarme a relajar se dejó dar de lo lindo. Hace unos días leí por ahí que está camellando en España.
Después de ella ya he visitado en total 6, no he estado muy activo.
Ver el archivo adjunto 17090 Ver el archivo adjunto 17092 Ver el archivo adjunto 17091
pasa el numero porfa
 

𝐋𝐢𝐜. 𝐂𝐨𝐢𝐭𝐨

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
624
Me gusta tema que iniciaron acá, yo soy muy nuevo en este mundo, mi primer prepa fue a principios del año pasado y fue Dulce (dejaré fotos al final), es la que trabajaba con Cristal detrás del consumo de la 80. Hasta hice reseña.
Tengo que decir que esa como mi primer experiencia fue más que excelente, esa mujer me trató muy bien ya que estaba nervioso, luego de ayudarme a relajar se dejó dar de lo lindo. Hace unos días leí por ahí que está camellando en España.
Después de ella ya he visitado en total 6, no he estado muy activo.
Ver el archivo adjunto 17090 Ver el archivo adjunto 17092 Ver el archivo adjunto 17091
Siempre quise tener un encuentro con ella. F
 

ElCid

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
251
Me gusta tema que iniciaron acá, yo soy muy nuevo en este mundo, mi primer prepa fue a principios del año pasado y fue Dulce (dejaré fotos al final), es la que trabajaba con Cristal detrás del consumo de la 80. Hasta hice reseña.
Tengo que decir que esa como mi primer experiencia fue más que excelente, esa mujer me trató muy bien ya que estaba nervioso, luego de ayudarme a relajar se dejó dar de lo lindo. Hace unos días leí por ahí que está camellando en España.
Después de ella ya he visitado en total 6, no he estado muy activo.
Ver el archivo adjunto 17090 Ver el archivo adjunto 17092 Ver el archivo adjunto 17091
Yo llegué a estar con ella, era excelente, de hecho también pague el trío Dulce/Cristal, y fue una de las mejores inversiones que hice jajaja.

Pero ella de España no vuelve, está ganando como 10 veces más de lo que ganaba aquí.
 

Temas similares

Arriba