Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

✍️ Notas Rápidas por Lascivo

Me pasa que tomo servicios que realmente no valen la pena reseñar aun así quiero darles una advertencia o recomendación.

La dinámica es la siguiente, escriban el nombre, el numero y un breve mensaje de la trabajadora que desean hacer la nota.

Las notas que respeten el formato serán publicadas en Twitter.


Eviten hacer flood o spam, cada cosa en su lugar.
 
Última edición:

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
Sofía 3212588432

Aparentemente inactiva. Experiencia en enero. Es tal cual la foto, por lo cual me fascinó. Es una flaca bajita de hermosos senos y con algunos tatuajes que le dan un buen toque. Un buen oral, estrechita, de buen trato. No me dio beso, es más bien sumisa. Le falta tener una actitud más pícara o un poco de violadora.

Aquí una reseña anterior: https://catadorcolombia.com/threads/sofia-3218186115.7093/
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
Vanesa 3113171153 O Natalia 3108937178

Se anuncia con dos numero y nombres diferentes.

Un fraude, un timo, un descaro, es una mujer con un evidente sobrepeso quizá algún día en su vida se miro al espejo y se sintió la persona de sus fotos, lo cual hoy guarda considerable distancia, ella es comprometida pero no vale la pena pagar dinero por una gordita.
Coincido por lascivo. Me dislumbre por la reseña que leí. Las fotos se aleja mucho de la realidad. No es que sea mal servicio, al contrario tiene buena actitud y es extrovertida. Al ir pensando en la fotos te defraudas y el desempeño sexual no es tan bueno.
 

Lascivo

Alan
Staff
Puntaje
1.076
Muchas gracias. Ella da besos apasionados? Y que tal la cara? Mas bien fea o normal?

Dudo entre Vicky o Karen, cual de las 2 es la mejor opcion?
No quiero generarte ningún tipo de espectativa, ambas son culonas pero gorditas, fácilmente pasan desapercibidas en la calle.

Aunque el culo de Karen me trama más ese ano me tiene amañado, aguanta mucho.

PD: No soy de besos.
 
J

Jhonedison

Invitado
Buenas noches Lascivo, aunque no he estado con ella, desde que uno le escribe por WhatsApp ya se empieza a notar la mala vibra y actitud que maneja está Señorita. Es una lástima porque si tuviera empatía y ofreciera buen servicio le iría mejor. Saludos.
Pero no se supone que todas del blis son bien o solo fama ?
 

Lascivo

Alan
Staff
Puntaje
1.076
Juliana 314 6079271

El cuerpo es una exageración, es la prepago mas fitness que he estado, su cuerpo esta muy bien trabajado sin perder feminidad, sin embargo es de lo peores servicios que he tenido, es una vaca muerta total, sin ningún tipo de expresión en el rostro, pésimo, cada vez que tiene tiempo aprovecha para chatear con otros clientes.
 
Última edición:

Lascivo

Alan
Staff
Puntaje
1.076
Natasha 3226682718

Lo peor entre lo peor, no fue un servicio, fue un asalto desde Venezuela. Fotos muy pero muy distantes a lo que, no es trocita, tiene cierto grado de obesidad, sumado su pésima actitud, distancia, no permite ni que la toquen, es fiasco total, no vayan, no pierdan su dinero.
 

FlacoPaisa

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
Charlot 3235895479

Hace rato que no me tiraba de kamikaze, siempre iba a donde las recomendadas pero hoy me quise arriesgar y afortunadamente salí bien librado. Es una negrita que no tiene el super cuerpazo pero me pareció aceptable, de cara si es más bien regular. Lo que me hizo conocerla son sus videos en mileroticos que se ven provocativos y en la cama no decepcionó, es una diabla insaciable que pide pipí todo el tiempo con los 3 platos y quedamos empapados de sudor, tanto que le pagué 100 la hora pero en realidad fue hora y media de culeo. Lo malo es que no tiene sitio, aunque se desplaza al centro sin problema por lo que aun me parece alto su costo/beneficio. Si para usted es importante que tenga cara bonita o el super cuerpo, no la recomiendo, pero si lo que le importa es que tenga un servicio del putas, hágale sin mente como el presidente.
 

Joker Paisa

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
301
Charlot 3235895479

Hace rato que no me tiraba de kamikaze, siempre iba a donde las recomendadas pero hoy me quise arriesgar y afortunadamente salí bien librado. Es una negrita que no tiene el super cuerpazo pero me pareció aceptable, de cara si es más bien regular. Lo que me hizo conocerla son sus videos en mileroticos que se ven provocativos y en la cama no decepcionó, es una diabla insaciable que pide pipí todo el tiempo con los 3 platos y quedamos empapados de sudor, tanto que le pagué 100 la hora pero en realidad fue hora y media de culeo. Lo malo es que no tiene sitio, aunque se desplaza al centro sin problema por lo que aun me parece alto su costo/beneficio. Si para usted es importante que tenga cara bonita o el super cuerpo, no la recomiendo, pero si lo que le importa es que tenga un servicio del putas, hágale sin mente como el presidente.
uuuuyyyy papi
esta bien que hay que respetar los gustos
pero a lo mas correcto
que paso a ahi ma niño
 

davidzapata

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
188
Charlot 3235895479

Hace rato que no me tiraba de kamikaze, siempre iba a donde las recomendadas pero hoy me quise arriesgar y afortunadamente salí bien librado. Es una negrita que no tiene el super cuerpazo pero me pareció aceptable, de cara si es más bien regular. Lo que me hizo conocerla son sus videos en mileroticos que se ven provocativos y en la cama no decepcionó, es una diabla insaciable que pide pipí todo el tiempo con los 3 platos y quedamos empapados de sudor, tanto que le pagué 100 la hora pero en realidad fue hora y media de culeo. Lo malo es que no tiene sitio, aunque se desplaza al centro sin problema por lo que aun me parece alto su costo/beneficio. Si para usted es importante que tenga cara bonita o el super cuerpo, no la recomiendo, pero si lo que le importa es que tenga un servicio del putas, hágale sin mente como el presidente.
porque no la recomiendas, cuando dices que da buen servicio?
 

davidzapata

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
188
Barbara
  • 3214922682

Perdí el dinero , fue la de las fotos pero hace años, Es venezolana , atiende por atender, tiene pirsin en los pezones, así que no se deja tocar los senos que porque le duelen, una vaquita muerta.


Saludos
 

Lascivo

Alan
Staff
Puntaje
1.076
Danna 3229086759

Remilgada, limitante, malgeniada, su poca disposición hizo que el servicio no logre fluir como se debe, siendo objetivos es lo que se ve en las fotos, pero su mal servicio hacen que no quiera volver.
 

Adjuntos

  • 37303aff3fdbadd77353aa2aae423702.jpg
    37303aff3fdbadd77353aa2aae423702.jpg
    34,5 KB · Visitas: 260

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Gabriela 3212307254

Nada que decir es una diosa "venus de milo", es tal cual la de las fotos y videos, que voltaje de mujer. Para empezar tiene una suave voz sexy, es super atenta y tiene una excelente actitud no dejas que te distraigas. Le gusta llevar la situacion y que estes concentrado en ella. Da buenos besos, el oral es bastante destacado ni hablar la recomiendo.

Fin del Mito como el emperador Julio Cesar ????. Yo que ustedes corro a catarla por que es una estrella fugaz y muy pronto volvere donde ella esa mona es encoñadora.

Pronto les hare reseña
 

Adjuntos

  • Captura1.PNG
    Captura1.PNG
    421,5 KB · Visitas: 314
  • Captura2.PNG
    Captura2.PNG
    380,6 KB · Visitas: 300
  • Captura3.PNG
    Captura3.PNG
    347,2 KB · Visitas: 324
  • Captura4.PNG
    Captura4.PNG
    663,5 KB · Visitas: 324

KristianK

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
399
Gabriela 3212307254

Nada que decir es una diosa "venus de milo", es tal cual la de las fotos y videos, que voltaje de mujer. Para empezar tiene una suave voz sexy, es super atenta y tiene una excelente actitud no dejas que te distraigas. Le gusta llevar la situacion y que estes concentrado en ella. Da buenos besos, el oral es bastante destacado ni hablar la recomiendo.

Fin del Mito como el emperador Julio Cesar ????. Yo que ustedes corro a catarla por que es una estrella fugaz y muy pronto volvere donde ella esa mona es encoñadora.

Pronto les hare reseña
Que!!!! Yo juraba que ese perfil era falso jajaja ay mk en estos días me le tiro
 
Arriba