Cual es su top 10 o las mejores para usted que si cumpla y no sea plata perdida y también que sean iguales a las fotos
Saludos colega se me había olvidado resonderte. Creo que mi tío seria, evaluando no solo servicio sino belleza ambas cosas al mismo tiempo y la conexión que tuve con cada una:
1. Valentina Cooper, le di toda la hora, es hermosa, excelente trato, excelente mamada, apretada. 0 quejas
2. Ximena de Angeles, la nena me gusta mucho, tiene una sensualidad y una personalidad única. Es apretada, sabe qué hacer y cómo hacerlo.
3. Ashley de Gueishas, una nena hermosa pelo negro largo hasta las nalgas, tiene un muy buen culo, y es sumisa pero activa también
4. Sara, una nena que parece modelo alta trigueña, le gusta que le den duro, todo un placer estar con ella
5. Hanna de Ángeles, es pequeñita, blanca, se entrega al 100, no se cansa, tiene una energía brutal
6. Golden Lady, la nena es súper agradable, tiene un cuerpo natural muy bonito, es apretada, tiene uñas muy buenas nalgas, no pone peros a casi nada.
7. Maria Ángel de Doll House, nunca lo he dicho pero ya he estado 3 veces con la nena, me encanta que es una ninfómana, cuando quiero que me la saquen sin hacer mucho voy para allá, es de las pocas que te culean a ti, aún recuerdo ese lagrimeo en los ojos

8. Ariana de Poblado Luxury, aún no tiene reseña, pequeña pelinegra, hermosa, apretada y es toda una pro, no falla
9. Estefanía de Angeles, una nena distinta, elegante, alta, sumisa, un buen polvo
10. Mía de Gueishas, flaquita con culito y se moja mucho, recuerdo cuando la penetre la sensación tan hpta sin nada de lubricante…
Las demás que no están en esta lista no necesariamente son malas, solamente que destaco más a estas 10