FuManChu
Catador Destacado 🌟
- Puntaje
- 1.117
Cuidado ella sí sabe dónde vivesExacto. Es ironico ver que ella sabiendo lo que hizo y tal, insista de manera cinica que ella no hizo nada. Y hasta salir con amenazas veladas.
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuidado ella sí sabe dónde vivesExacto. Es ironico ver que ella sabiendo lo que hizo y tal, insista de manera cinica que ella no hizo nada. Y hasta salir con amenazas veladas.
esa fue la extrategia para recuperarlo, usted muy berracoMe toco hacerme pasar por otro cliente pa caerle a su sitio y que me lo devolviera.
Si. De eso no tengo duda. La vieja esa inmediatamente me devolvio el item, me bloqueo (de ahi que no leyera mi ultimo mensaje), solo para enviarme ese ultimo mensaje una semana despues. Esta claro que alguien de aqui le conto de la resenha.
Exacto. Es ironico ver que ella sabiendo lo que hizo y tal, insista de manera cinica que ella no hizo nada. Y hasta salir con amenazas veladas.
No me trasnocha eso. Normalmente no pasa de la parte de intentar intimidar.Cuidado ella sí sabe dónde vives
Que nivel de esquizofrenia, primero toda cortes con el buenos días, después la agarra la personalidad estallada y empieza a fingir demencia con lo del ventilador y termina toda suavecita, tiene mínimo 4 personalidades 1. la putera 2. la cleptómana 3. la desentendida 4. la buena personaActualizacion:
Miren lo que me acaba de escribir la susodicha. Con amenaza y todo!
Ver el archivo adjunto 56413
Así sonQue nivel de esquizofrenia, primero toda cortes con el buenos días, después la agarra la personalidad estallada y empieza a fingir demencia con lo del ventilador y termina toda suavecita, tiene mínimo 4 personalidades 1. la putera 2. la cleptómana 3. la desentendida 4. la buena persona
jajaja que malparida más conchuda, gana más de lo que cuesta el ventilador, pero no parece por que la hp se lo llevó y casi no lo devuelve.Actualizacion:
A veces no les tienen ni que contar, ellas mismas entran a ver si les han hecho malas reseñas, el foro lo conocemos hombres, casas y mujeres por igual.Me toco hacerme pasar por otro cliente pa caerle a su sitio y que me lo devolviera.
Si. De eso no tengo duda. La vieja esa inmediatamente me devolvio el item, me bloqueo (de ahi que no leyera mi ultimo mensaje), solo para enviarme ese ultimo mensaje una semana despues. Esta claro que alguien de aqui le conto de la resenha.
Se ve casi nuevoEl ventilador:
Ver el archivo adjunto 56501
Si gana tanta plata para que se roba un ventilador jajajajajaja, asi son las ratas, roban y dicen que uno es el chichipato, chichipatos ellos que roban baratijasActualizacion:
Funcionando no se le ve el óxidoSe ve casi nuevo
A claro q noFuncionando no se le ve el óxido