Mustafa
Parroquiano
- Puntaje
- 20
Rico una barrigonaQuien lo iba a pensar....$200,000 por una barrigona....
Yo sin pensar los daría las barrigonas también culean rico
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rico una barrigonaQuien lo iba a pensar....$200,000 por una barrigona....
Ami realmente me gusta y hablaron bien de ti el echo de dar un servicio estando en embarazo siempre y cuando aya protección no veo el problema yo reclamé valoro mucho no es fácil lo que hacen y más valoro cuando es una mujer que brinda un servicio excepcionalPorque tanta ira
Porque tanto odio con palabras para una mujer desde cuando esta pagina se volvió para ofender y querer dañar la imagen de nosotras como scort qué solo quereemos dar un. Buen servicio y por x o y motivo elegimos esta profesion mas conciencias señores nadie sabe las goteras qué hay en cada casa.
Porque tanto comentarios sin saber las cosas si al igual sigo siendo una mujer
Que tiene que ver un embarazo
Acaso no puedo tomar mis decisiones de ser madre y seguir trabajando
No juzguen no opinen sin saber
Yo no me acuesto con nadie sin preservativo que no hubiera sido en su momento mi pareja.
y los invito si quieren vivir una experiencia unica conmigo bienvenidos
Saludos.
no se como te cuesta entender que no era por plata, se que es raro, y por eso no duro mucho.Imaginate estar enojado porque una persona que trabaja en esto te engañó para acostarse con vos por plata(que eso es lo que hacen normalmente) y no por el hecho de que se lo da sin condón a otra, hay que estar muy enfermo para enojarse por celos en lugar de enojarse por el posible factor de que te pueden pegan una enfermedad que te puede mat*ar o disminuir MUY significativamente tu calidad de vida. Tienen que revisarse, eso no está bien. En estos casos no se trata de proteger privacidad, se treat de proteger más personas, porque ella puede ser un vector de contagio si sigue en así
Lo que si tengo claro que si es por placer jamas conseguiras sexo igual de bueno con una prepago, ni la mejor le llega a una que ni te guste del todo fisicamente pero te quiera follar de verdad. Yo no lo habia experimentado hasta hace poco, pero ya llevo dos sin pagar, y la diferencia es brutal. Y si encima te gusta porque tengas suerte que sea mejor que las prepagos fisicamente ya apaga y vamonos jajaNo amigo pero se tiene más riegos al estar en estos sitios aquí se ve de todo, uno de loco por placer y por calmar unas ganas pero aquí se corre más riegos
Le hable pero no me responde, ha dejado de trabajar o algo o tengo que insistir?Ami realmente me gusta y hablaron bien de ti el echo de dar un servicio estando en embarazo siempre y cuando aya protección no veo el problema yo reclamé valoro mucho no es fácil lo que hacen y más valoro cuando es una mujer que brinda un servicio excepcional![]()
Yo siento que las putas por la experiencia que tienen culean mejor, se las saben todas.Lo que si tengo claro que si es por placer jamas conseguiras sexo igual de bueno con una prepago, ni la mejor le llega a una que ni te guste del todo fisicamente pero te quiera follar de verdad. Yo no lo habia experimentado hasta hace poco, pero ya llevo dos sin pagar, y la diferencia es brutal. Y si encima te gusta porque tengas suerte que sea mejor que las prepagos fisicamente ya apaga y vamonos jaja
Ni de coña, no se cuantas has visto, voy para 40 putas, pero las que he tenido fuera, que son pocas, las revientas a todas, como chorrean ninguna puta lo hizo, y el que tenga gana de verdad por ti, por muy buena actriz que sea, o incluso si se pone cachonda de verdad se va pronto. Una chica fuera de la calle es una fiera, y es logico compara no follar a nadie en semanas o meses vs 5 todos los dias, no hay comparacionYo siento que las putas por la experiencia que tienen culean mejor, se las saben todas.
Una verdad como un templo.Pero miedo de que pana mas facil te pega una enfermedad una mujer común fuera de este mundillo
Esas mantienen de palo en palo dándolo por miamor
La ignorancia es atrevida, vaya estudie la educación sexual durante el embarazo.Pero con esta chica es más evidente el riesgo así que desisto es increíble que quieras defender lo
Indefendible
A que huele?Me la cogí sin saber que estaba en embarazo ya me la he cogido varias veces peor la última si le noté que las tetas las tenía más grandes de lo normal, me lo chupo tan rico que me vine es su boca luego la cogí sin miseria pero estaba muy sensible creo que tenía 1 mes de embarazo pero no me dijo nada no sé si por qué no sabía o simplemente no dijo de igual forma la última vez estaba muy caliente pero olía raro debe ser por el embarazo ella se deja culiar muy rico y gime delicioso
kMe la cogí sin saber que estaba en embarazo ya me la he cogido varias veces peor la última si le noté que las tetas las tenía más grandes de lo normal, me lo chupo tan rico que me vine es su boca luego la cogí sin miseria pero estaba muy sensible creo que tenía 1 mes de embarazo pero no me dijo nada no sé si por qué no sabía o simplemente no dijo de igual forma la última vez estaba muy caliente pero olía raro debe ser por el embarazo ella se deja culiar muy rico y gime delicioso
Caballero, como le fue con Juliana? Estoy en Bogotá y se ve interesante la servidora.En medellin es un poquito complicado encontrar esa clase de servicios pero en bogota es super facil, pregunta y veras
Me paso lo mismo, hace unos meses estuve con ella y la note como un poco mas rellenita y tetona que la ultima vez jajajajajajajajaMe la cogí sin saber que estaba en embarazo ya me la he cogido varias veces peor la última si le noté que las tetas las tenía más grandes de lo normal, me lo chupo tan rico que me vine es su boca luego la cogí sin miseria pero estaba muy sensible creo que tenía 1 mes de embarazo pero no me dijo nada no sé si por qué no sabía o simplemente no dijo de igual forma la última vez estaba muy caliente pero olía raro debe ser por el embarazo ella se deja culiar muy rico y gime delicioso
Pues a mi con esa vieja me fue muy bien no pone peros por nada y hasta se deja grabar, se mueve bien y se entrega.Caballero, como le fue con Juliana? Estoy en Bogotá y se ve interesante la servidora.
Lo que de pronto me da temor es que se le rompa la fuente mientras le rompo el culo a lo Tingo tango al que le toque le achacan el niño jajajuy como asi que Evelyn quedo embarazada, entonces me la culie cuando estaba en embarazó y ni cuenta me di jajajajaja, bueno tacara esperar cuando tenga al niño y vuelva a atender(Si es que vuelve) a mi culiar con mujeres embarazadas me da un poco de grima.