Parce yo fui hace como un mes donde Hailey, fue la segunda ves que visito la casa, la primera fue con Cloe y me fue super bien, con esta no tanto, desde el inicio en la comunicacion fue algo lenta y algo desordenada, la vuelta fue que yo cuadre a tal hora con ella como a la 1:00 y llego al lugar a la sede san pablo y me pasaron a la habitacion normal, pero antes de llegar Hailey, escucho por fuera que dicen que ojala tome media hora por que al parecer se doble agendo y tienen a otra persona esperando, entonces como que eso me desanimo, Hailey llega a la habitacion, bien lolilta, bien linda, le pago la media hora (Ya con lo que escuche, ya para que pagar la hora completa) al final el servicio fue muy mecanico, Hailey desde que entro ya estaba como aburrida, siempre fue muy formal, pero seca, como directo al grano, se sintio como si hubiera llegado a una cita medica, a un consultorio, donde el medico te atiende, que quiere? eso? listo, leche sacada, siguiente. No voy a negar que disfrute la media hora con ella (yo con ver y poder estar con una xxxxxx asi es gol, pero con un servicio excelente hubiera sido mucho mejor, pero no fue el caso), pero para ese precio siento que no vale la pena. Tal vez en esta semana voy por Bella o Isis, y mejore la racha en The Graden.