C capasos Parroquiano Puntaje 14 3 Jun 2026 #21 Lorena_69 dijo: ¿Cuales sustancias según tu? Respeta por favor, que no voy a permitir que me faltes al respeto, que te pasa. Hacer clic para expandir... Que culpa tengo yo si esa fue la experiencia
Lorena_69 dijo: ¿Cuales sustancias según tu? Respeta por favor, que no voy a permitir que me faltes al respeto, que te pasa. Hacer clic para expandir... Que culpa tengo yo si esa fue la experiencia
P Perseo Vs Medusa Invitado 6 Jun 2026 #22 capasos dijo: Que culpa tengo yo si esa fue la experiencia Hacer clic para expandir... Que mal, 3 o 4 veces que estuve con ella en los colores jamás la ví así, esperemos que si lo llegó a hacer lo haya superado. Yo a Lorena la tengo en buen concepto, tocará volver a ser cliente de ella a ver.
capasos dijo: Que culpa tengo yo si esa fue la experiencia Hacer clic para expandir... Que mal, 3 o 4 veces que estuve con ella en los colores jamás la ví así, esperemos que si lo llegó a hacer lo haya superado. Yo a Lorena la tengo en buen concepto, tocará volver a ser cliente de ella a ver.