B ByronMendoza Invitado 31 Ago 2025 #63 noble6 dijo: no responde el wpp, alguien sabe algo de ella? Hacer clic para expandir... Ella es de Cúcuta y se fue allá a descansar unos días, regresa pronto.
noble6 dijo: no responde el wpp, alguien sabe algo de ella? Hacer clic para expandir... Ella es de Cúcuta y se fue allá a descansar unos días, regresa pronto.
pilarete2 Parroquiano Puntaje 35 14 Jun 2026 #64 Adonay_6969 dijo: Parcero compartí los links de Sofía y Madison , las otras caballotas ya las tengo perfiladas Hacer clic para expandir... Sisas que comparta los links o los numeros por lo menos
Adonay_6969 dijo: Parcero compartí los links de Sofía y Madison , las otras caballotas ya las tengo perfiladas Hacer clic para expandir... Sisas que comparta los links o los numeros por lo menos
pilarete2 Parroquiano Puntaje 35 14 Jun 2026 #65 El Perro Del Camino dijo: La verdad que si es incómodo ir cuando hay porteros donde la chica atiende. A mí tampoco me gusta mucho. Hacer clic para expandir... Sisas ami tan poco me gusta mucho mejor cuando travajan imdependientes o casas de citas sin porteria uno es mas relajado
El Perro Del Camino dijo: La verdad que si es incómodo ir cuando hay porteros donde la chica atiende. A mí tampoco me gusta mucho. Hacer clic para expandir... Sisas ami tan poco me gusta mucho mejor cuando travajan imdependientes o casas de citas sin porteria uno es mas relajado