Michael Schumacher
Catador Destacado 🌟
- Puntaje
- 1.060
Pero si es así el cuerpo?Aunque las dos últimas fotos parecería que estuvieran retocadas
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero si es así el cuerpo?Aunque las dos últimas fotos parecería que estuvieran retocadas
Jum ni idea, le tocaría Ud ir de kamikazePero si es así el cuerpo?
No que miedo, eso en el centro lleno de gaminososJum ni idea, le tocaría Ud ir de kamikaze
El q tenga miedo que no nazcaNo que miedo, eso en el centro lleno de gaminosos![]()
Uyy pensé que no era, me la vieja severo polvo y fue en pasto en una visita donde la probé.La verdad he ido par de veces y si el lugar es horrible pero la atencion 10/10
Aunque el acento pastuso no es de mi muy agrado pero el servicio genial
No hace anal, le quería hacer oral y tiene mal olor en el * y un aliento a mierda y tufo parceCompañeros alguno le ha dado por ese culote a esa madurita? Quiero partir ese ano y quiero saber sus opiniones.
A que lastima. Hubiera sido un placer comerse ese culo, pero bueno nada que hacer.No hace anal, le quería hacer oral y tiene mal olor en el * y un aliento a mierda y tufo parce
Me encuentro igual. Hay publicaciones con referencias positivas de su servicio pero también hay comentarios que, no niegan que ofrezca un buen/normal servicio pero que su higiene bucal no es la mejor. Habrá qué ir y corroborar.Unos dicen que es una delicia, otros dicen que tiene olores extraños. Me deja cabezón eso
Exacto, es muy extraño que un montón de invitados hablen de lo mismo y de manera repentinaPersonalmente no sentí malos olores, al contrario, olía muy bien, hace poco repetí y nuevamente tal cual lo dije en la reseña, lo curioso es que los que mencionan el tema del aliento y etc son invitados, tocaría esperar el comentario de algún catador con trayecto para verificar
Me tienta a ir pero ese horario no sirveLe escribí y se demoró para contestar, el lugar y el horario en el que atiende es un punto desfavorable.
Es buen polvo la MILF, le gusta que le den suave, lo chupa normal, le pagué 100k por oral sin condón y no me gustó mucho.
En el acto se le salen palabras raras, creería que es ecuatoriana por el acento
La piel es blanquita y un culo y tetas que son un monumento, con respecto al mal olor de la boca, sí le sentí un olor desagradable que lo disimuló con un spray oral, casi no se le siente el mal aliento, los dientes si son feos.
Servicio 9/10
Rostro 4/10
Cuerpo 15/10
Actitud 9/10
Oral 6/10
Lugar 2/10
Hay ya está en cada quien dar su veredicto.