DracoReDa
Parroquiano
- Puntaje
- 56
- Titulo personalizado
- Probando Una De Mis SS Favoritas, Miranda EE
Ellas Erotic: El mejor catalogo de prepagos y putas en Medellín
La casa de citas mas popular de Medellín con sedes en Belén y Laureles. Fotos reales y servicio profesional. Somos la garantía del buen servicio.
NOMBRE: Miranda de EE
NÚMERO: 324 7183234 - 324 7183245 ambos de la administración de EE
TARIFA: 170.000 hora, oral al natural 50.000
LUGAR: Sede Belén
CARA: 8/10, el rostro de ella siempre me ha gustado, me parece muy linda.
CUERPO: 8/10, el cuerpo me encanta en cuanto a cuerpo es una de mis favoritas sobre todo, por que ese culo me vuelve loco y ella sabe que sus tetas así chiquitas me encantan.
SERVICIO: Salía del trabajo y tenía unas ganas de culiar terribles jajajaja, así que mientras llegaba mi transporte, decidí revisar alguna casa de confianza y decidí escribir a Angeles y EE. En Angeles quería ir por Roma, puesto que ha tenido muy buenas reseñas y quería ir a probarla, pero ya tenía agenda par el horario en que podía, así que me fuí a la fija por Miranda, la conozco hace rato.
Encima llegue 15 minutos tarde, pero igual logré que me esperara ese tiempo.
Cuando llegué me abrió la administradora, que acá entre nos esta cómo buena no? La verdad si hacía rato que no iba pero wow, ojalá preste servicio también jajajajajaja.
Subí al cuarto en el segundo piso, me dijeron que ella ya iba, cómo a los 5 minutos llego, me saludo de beso en la boca, le pague la hora con el oral al natural, que ella siempre me lo ofrece, sabe que me gusta bastante y nos empezamos a besar de una me quite todo y le dije que si me dejaba desnudarla y me dijo que si, empece a quitarle todo despacio y la verdad que cuando se puso de espaldas para que le quitara el panty, Dios mío con eso tuve, ese culo cada vez mejora más.
La puse a mamar y la verdad que me toco pensar en Nueva York, para no venirme en esa boquita, Dios como lo chupa esta mujer.
Se monto encima y me empezó a cabalgar pero en realidad no aguante más y me corrí.
Nos pusimos a charlar ella es una de la SS, con las que mas me gusta hablar por que me parece muy parchada, luego la puse en cuatro y de verdad que la manera en que gime y mueve todo ese culo, ufff eso es una delicia.
Para finalizar le pedí que llevará dos botellas de agua por que, quedamos bastante agitados.
CONCLUSION: Sigue siendo una apuesta segura para mí, esta chica tiene un excelente servicio, es muy bonita y además es una de mis tres favoritas en el oral, super recomendada.
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos apasionados