Detonador6000
Catador Nivel II ⭐⭐
- Puntaje
- 152
Alguno ha vuelto con ella?
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Parce esa nena una vez fui hasta ellas de Belén a catarla y cuando la nena se fue a cambiar y ya me estaba desnudando me preguntó que si la cita la había tomado con ella directamente por qué estaba esperando un cliente pero era 30 minutos después de la hora que yo había ido y resultó que mi cita había Sido por la casa y ella ya estaba comprometida, no tomé la media hora por qué esa negra está muy buena y viéndola en lencería sabía que yo no iba a durar 10 minutos. Que negra para buena que culote y buenas tetas.Compas, has considerado ...
Emily/Carolina
3126009577
Publicado en el tema 'Carolina 323370442' https://catadorcolombia.com/threads/carolina-323370442.24689/post-321523
Mmm entonces nunca ha cate? Cual es su plantilla?Parce esa nena una vez fui hasta ellas de Belén a catarla y cuando la nena se fue a cambiar y ya me estaba desnudando me preguntó que si la cita la había tomado con ella directamente por qué estaba esperando un cliente pero era 30 minutos después de la hora que yo había ido y resultó que mi cita había Sido por la casa y ella ya estaba comprometida, no tomé la media hora por qué esa negra está muy buena y viéndola en lencería sabía que yo no iba a durar 10 minutos. Que negra para buena que culote y buenas tetas.
En concuerdo
Que tal será, te hi ganas de tirarme por esaEn concuerdo
Publicado en el tema 'Pregunta por una prepago' https://catadorcolombia.com/threads/pregunta-por-una-prepago.12171/post-332353

Solo a domicilio y no permite comentarios, mejor nadaOtra nueva que dice solo domicillos
Cami
3242853245
Ver el archivo adjunto 57156Ver el archivo adjunto 57157
Se ve ricaMorena Barranquillera
3045856338
Ver el archivo adjunto 57167Ver el archivo adjunto 57170Ver el archivo adjunto 57171
Donde atenderá y crespita como me gustan