y27cazador+ Catador Nivel II ⭐⭐ Puntaje 136 Hoy a las 13:32 #61 Ferchoxxx dijo: he ido dos veces y paila, he perdido la ida Hacer clic para expandir... Colega que mal que suceda eso
Ferchoxxx dijo: he ido dos veces y paila, he perdido la ida Hacer clic para expandir... Colega que mal que suceda eso
y27cazador+ Catador Nivel II ⭐⭐ Puntaje 136 Hoy a las 13:34 #62 Ferchoxxx dijo: mi fay y esa casa a mi me queda lejos para ir y la rabia que da llegar, tocar el timbre y que le digan a uno que misteriosamente la pelada tuvo una emergencia y se tuvo que ir, da mucha rabia, y me ha pasado dos veces Hacer clic para expandir... Una pasa pero dos veces no fercho apague vámonos
Ferchoxxx dijo: mi fay y esa casa a mi me queda lejos para ir y la rabia que da llegar, tocar el timbre y que le digan a uno que misteriosamente la pelada tuvo una emergencia y se tuvo que ir, da mucha rabia, y me ha pasado dos veces Hacer clic para expandir... Una pasa pero dos veces no fercho apague vámonos
C CR7.BICHO Parroquiano Puntaje 40 Hoy a las 13:40 #63 Parce entonces esta algo selectiva la niña a mi me fue muy bien con ella segun el servicio que me dio yo la recomiendo
Parce entonces esta algo selectiva la niña a mi me fue muy bien con ella segun el servicio que me dio yo la recomiendo
Lamuerteespera666 Parroquiano Puntaje 23 Hoy a las 16:50 #64 CR7.BICHO dijo: Parce entonces esta algo selectiva la niña a mi me fue muy bien con ella segun el servicio que me dio yo la recomiendo Hacer clic para expandir... Yo también la recomiendo, a mi la verdad me fue muy bien con la chica
CR7.BICHO dijo: Parce entonces esta algo selectiva la niña a mi me fue muy bien con ella segun el servicio que me dio yo la recomiendo Hacer clic para expandir... Yo también la recomiendo, a mi la verdad me fue muy bien con la chica