Novedades
Catador de Prepagos

Catador de Prepagos

Participa en Conversaciones y Comparte Experiencias sobre Escorts y prostitutas en Medellín y Colombia.

🔥 Saskia 3009675100‬ por MuzanKibutsuji

Teléfono (WhatsApp)

LUGAR: Aranjuez.

PRECIO: 80mil la hora.

FOTOS ANUNCIOS: Las fotos están desactualizadas solo porque ahora tiene más tatuajes, pero sin duda sigue teniendo ese cuerpazo que se le ve.

SERVICIO/ACTITUD: Siento que tiene cositas por pulir aunque puede que sea así por timidez ya que a según por lo que me contó apenas empezó este año en este mundo de las prepagos, de resto ella es un amor y es muy buena en la cama.

DESCRIPCIÓN: Para iniciar ella me pidió que primero habláramos un poco para que nos conociéramos mejor y nos sintiéramos más a gusto con la compañía del otro antes de iniciar con el sexo, a mi me pareció algo atípico y curioso, sin embargo acepté y siento que fue una decisión acertada.

Ya cuando decidimos iniciar con el sexo, yo me senté al borde de la cama y ella se sentó encima de mí y al verle esos labios tan ricos que tiene se me hizo irresistible pasar todo el encuentro sin darle al menos un beso así que tomé el adicional de los besos, ella besa muy rico así tipo novia, luego de eso procede a colocarme el preservativo y hacerme un muy buen oral, lo hace como al menos a mi me gusta y es que me lo dejen bien babeado.

Empezamos haciéndolo de vaquerita, aquí Saskia lo hacía muy bien porque variaba el ritmo mientras que a ratos nos besábamos, luego de eso ella se me acostó del todo así que yo la abracé, le levantó ligeramente las caderas y empecé hacer mi trabajo. Después ya como ella se había cansado me pidió que cambiáramos de pose a lo cual decidimos que queríamos en 4. Luego le pedí que pasáramos a hacerlo de misionero porque tenía muchísimas ganas de seguirla besando y de acariciarle esas hermosas y perfectas tetas. Ya para finalizar le pedí que se acostara del todo boca abajo y así estuvimos hasta venirme y experimentar un muy buen orgasmo.

RECOMENDACIÓN: Sin duda se las recomiendo porque fue un encuentro que se salió del molde del cual diría que estoy acostumbrado. El único“contra” es que a la nena se le notó como cierta falta de experiencia a la hora de la atención, aún así siento que hizo lo posible para que ambos pudiéramos sentirnos a gusto y disfrutáramos del encuentro.

Reseña completa en el canal

Ver el archivo adjunto 52867Ver el archivo adjunto 52868Ver el archivo adjunto 52870Ver el archivo adjunto 52871
Si es apretadita?🤤
 
Si es apretadita?🤤
No se pero ella sube nuevo fotos en color.
1000033413.webp
 
Atrás
Arriba