Novedades
Catador de Prepagos

Catador de Prepagos

Participa en Conversaciones y Comparte Experiencias sobre Escorts y prostitutas en Medellín y Colombia.

🔥 Sophie 3007477756 por Nosey

Teléfono (WhatsApp)
Siempre vuelven, solo es cuestión de paciencia a cada rato salen con "me voy a retirar", "me voy a independizar" y a los días o semanas están otra vez en la misma casa, o en otra o se publican en las páginas. Seguramente el marrano que consiguen no les dura mucho tiempo o las quiere controlar y les toca regresar.

Ejemplo esa lindura de Susana, me la follé en EE cuando estaba empezando, luego en The Garden y después en una casa en belén...
Parece yo lo he dicho por acá.
Que la mujer que entra a esta vida de puta.
Nunca pero nunca lo dejarán del todo.

Podrán estar 5 años retiradas. Pero siempre vuelven a esta vida
Como el perro al vomito.

Siempre vuelven así sea en 10 años de retiro.
 
Parce.
Usted también es el usuario que al final dice sin dama? Ambos son con nombre de usuario caballero

Usted es el que denuncia las cuentas de los demás catadores porque hablan mal de las prepagos?
No colega, antes yo soy pro prepagos xD pero que pereza ponerme en esas a denunciar solo porque hablaron mal de una SS :v
 
No colega, antes yo soy pro prepagos xD pero que pereza ponerme en esas a denunciar solo porque hablaron mal de una SS :v
Ahahahajaja
Yo preguntaba para saber si le tengo que dirigir la palabra como a un niñito de cristal para no ofenderlo y termine usted denunciándome ante los admin y llorando que me baneen ahahahahaha

Todas estas marikadas de generación de cristal es gracias a petro ahahahahaha
 
Ahahahajaja
Yo preguntaba para saber si le tengo que dirigir la palabra como a un niñito de cristal para no ofenderlo y termine usted denunciándome ante los admin y llorando que me baneen ahahahahaha

Todas estas marikadas de generación de cristal es gracias a petro ahahahahaha
Pero contame el chisme colega que yo a es pana no lo conozco muy bien que digamos :v ademas se supone que este foro es para joder y putiar pero para ponerse a mariquiar que porque esta sensible, ese no es mi estilo xD
 
Pero contame el chisme colega que yo a es pana no lo conozco muy bien que digamos :v ademas se supone que este foro es para joder y putiar pero para ponerse a mariquiar que porque esta sensible, ese no es mi estilo xD
Hahahahaha lea el historial de esta reseña.
Ahí verá el chisme.

Yo solo preguntaba porque a mí me gusta mandar a la verga por cariño y buena estima a las personas ahahahahaha
 
en the Garden ya me comentaron que la pelada ya no esta, no se sabe si esta independiente?
Jajaja, quedó antojado.
Si la pelada se salió de ahí créame que no se va a publicar rápido así sea independiente. La pelada es de barrio, en lo poco que hablé con ella me dijo que ella vivía por esa zona, entonces obviamente no va a tener un apartamento para atender personas, vivirá con su familia probablemente; si hiciera algo sería a domicilio o que se vaya a otra casa pero muy improbable.
Un detalle que me pareció muy inquietante y más en el marco de todo lo que se estuvo debatiendo aquí con los colegas que dicen que a las prostitutas no se les debe respetar. El día que la visité esa peladita estaba sola en esa casa, en un barrio que la verdad es muy solo no hay negocios ni nada. Yo no me imagino qué pasaría donde un atarván de esos que argumentan (si es que hace se le puede llamar así) que porque es una prostituta la pueden de tratar de cualquier manera, un malparido de esos es capaz de hacerle algo a una muchacha de esas, se va y nadie supo nada...
🫣🏃🏻💨... Me voy porque se avecina una tormenta de arena.
 
que porque es una prostituta la pueden de tratar de cualquier manera,
Pues esto que dice usted acá.
Yo no lo avalo. Por muy puta que sea una mujer, o hay que maltratarla.

Creo que el punto que todos acá debaten es que uno como putero no va a ir a colearse a una puta como si fuera la mujer de uno. Disque a hacerle el amor tipo telenovela mexicana donde están acostados en una cama de flores, acariciándose, besándose, mimos, culeandosela pasito con mucho amor. Acá todos somos puteros de mrd que vamos a meter el chimbo duro, a manosear teta, a tocarles la chocha bien pervertido. Nada de marikadas de romanticismo. Ahahahahahs

Ratificó que a pesar que sea puta, se le debe respetar y tratar con cordialidad. No defiendo al que diga que por ser puta ella debe ser tratada como una basura. Esos hptas si hay que quemarlos.

Otro punto que se dice acá que lo toman muy mal los nuevos puteros simp. Es que son tan simp que toleran que una puta ahora este dando mal servicio y que ellos digan y argumenten que porque es una mujer hay que aceptar el mal servicio que tienen un mal día y bola bola bla. Si tienen un mal día, pues yo como persona me tomo el día para bajar revoluciones y mañana trate bien al cliente. Y los sumo hacen eso Tan solo porque se quieren ganar el favor de la puta como si se las culearan de gratis ahahahahaha

Y es lo que decía el ferchito, que antes las putas nos atendían como reyes y se esforzaban por darnos un excelente servicio. Porque sabían que si daban mal servicio no llevaban la papita a la casa. Por eso cuidaban del detalle y el buen trato hacia los catadores.
Pero ahora con la llegada de los catadores de cristal y los simp que se obsesionan con ellas, es que las putas han dejado de atender bien a el cliente porque saben que tienen a esos pendejos ahí arrastrados a sus pies.

No hay que normalizar el mal servicio para simpatizar con la prepago.
Un mal servicio es un mal servicio así lo quieran maquillar con eso de entenderlas porque tienen un mal día.
 
Ahora no me vaya a denunciar con el admin o los moderadores para que me baneen ahahahahahabaha

Sapeeeee!!!
Que gonorrea.
IMG_8030.webp


Se van a la verga todos puteros de mrd
Hoy juega la sele, gane o pierdan hoy culeo puta
Y cuando me la termine de culear, mentalmente escupiré en el suelo y me voy a la mrd bien deslechado dándole gracias a la zorra de mrd

Ahajabanahabab
 
Pues esto que dice usted acá.
Yo no lo avalo. Por muy puta que sea una mujer, o hay que maltratarla.

Creo que el punto que todos acá debaten es que uno como putero no va a ir a colearse a una puta como si fuera la mujer de uno. Disque a hacerle el amor tipo telenovela mexicana donde están acostados en una cama de flores, acariciándose, besándose, mimos, culeandosela pasito con mucho amor. Acá todos somos puteros de mrd que vamos a meter el chimbo duro, a manosear teta, a tocarles la chocha bien pervertido. Nada de marikadas de romanticismo. Ahahahahahs

Ratificó que a pesar que sea puta, se le debe respetar y tratar con cordialidad. No defiendo al que diga que por ser puta ella debe ser tratada como una basura. Esos hptas si hay que quemarlos.

Otro punto que se dice acá que lo toman muy mal los nuevos puteros simp. Es que son tan simp que toleran que una puta ahora este dando mal servicio y que ellos digan y argumenten que porque es una mujer hay que aceptar el mal servicio que tienen un mal día y bola bola bla. Si tienen un mal día, pues yo como persona me tomo el día para bajar revoluciones y mañana trate bien al cliente. Y los sumo hacen eso Tan solo porque se quieren ganar el favor de la puta como si se las culearan de gratis ahahahahaha

Y es lo que decía el ferchito, que antes las putas nos atendían como reyes y se esforzaban por darnos un excelente servicio. Porque sabían que si daban mal servicio no llevaban la papita a la casa. Por eso cuidaban del detalle y el buen trato hacia los catadores.
Pero ahora con la llegada de los catadores de cristal y los simp que se obsesionan con ellas, es que las putas han dejado de atender bien a el cliente porque saben que tienen a esos pendejos ahí arrastrados a sus pies.

No hay que normalizar el mal servicio para simpatizar con la prepago.
Un mal servicio es un mal servicio así lo quieran maquillar con eso de entenderlas porque tienen un mal día.
Verdad que hacemos pa que esos hijuepatos simps dejen de hacer que las putas dañen los servicios, antes si era bueno pero que gonorrea esas putas hoy en día todas agrandadas
 
Jajaja, quedó antojado.
Si la pelada se salió de ahí créame que no se va a publicar rápido así sea independiente. La pelada es de barrio, en lo poco que hablé con ella me dijo que ella vivía por esa zona, entonces obviamente no va a tener un apartamento para atender personas, vivirá con su familia probablemente; si hiciera algo sería a domicilio o que se vaya a otra casa pero muy improbable.
Un detalle que me pareció muy inquietante y más en el marco de todo lo que se estuvo debatiendo aquí con los colegas que dicen que a las prostitutas no se les debe respetar. El día que la visité esa peladita estaba sola en esa casa, en un barrio que la verdad es muy solo no hay negocios ni nada. Yo no me imagino qué pasaría donde un atarván de esos que argumentan (si es que hace se le puede llamar así) que porque es una prostituta la pueden de tratar de cualquier manera, un malparido de esos es capaz de hacerle algo a una muchacha de esas, se va y nadie supo nada...
🫣🏃🏻💨... Me voy porque se avecina una tormenta de arena.

Vos crees que la gente que monta ese tipo de negocios son gente muy pasiva?, este es un mundo pesado, y para tratar con hptas hay que ser mas hpta todavia.
 
Ahora no me vaya a denunciar con el admin o los moderadores para que me baneen ahahahahahabaha
Que tengas buena follada, pero sube reseña.

Creo que ya dejé mi punto lo suficientemente claro. Y se pone cansona la cosa cuando la gente comienza a revolver cosas.
No se tiene que preocupar por mí, no sé qué problemas haya tenido con esos "denunciadores", pero a mí me saca de esa mazamorra. Yo aquí no he defendido casas ni malos servicios de prepagos; para empezar nunca he tenido servicios en las casas que han sido motivo de debate, salvo esta pelada y fue la única vez.
Señale quiénes son los que lo van a banear o denunciar 🤷🏻.
 
Atrás
Arriba