A alquimista Parroquiano Puntaje 9 Viernes a las 23:44 #21 medico dijo: Con Isabel me fue súper bien Hacer clic para expandir... Yo quería agendar con ella pero me dijo que ya no trabaja en eso
medico dijo: Con Isabel me fue súper bien Hacer clic para expandir... Yo quería agendar con ella pero me dijo que ya no trabaja en eso
M medico Catador Destacado 🌟 Puntaje 3.143 Ayer a las 08:14 #22 alquimista dijo: Yo quería agendar con ella pero me dijo que ya no trabaja en eso Hacer clic para expandir... En serio? Que lastima
alquimista dijo: Yo quería agendar con ella pero me dijo que ya no trabaja en eso Hacer clic para expandir... En serio? Que lastima
wolf89 Catador Nivel III ⭐⭐⭐ Puntaje 790 Ayer a las 09:36 #23 medico dijo: En serio? Que lastima Hacer clic para expandir... Isa se dedicó a la administración solamente Pero si... Una lastima, esa mujer es muy hermosa
medico dijo: En serio? Que lastima Hacer clic para expandir... Isa se dedicó a la administración solamente Pero si... Una lastima, esa mujer es muy hermosa
M medico Catador Destacado 🌟 Puntaje 3.143 Ayer a las 09:51 #24 wolf89 dijo: Isa se dedicó a la administración solamente Pero si... Una lastima, esa mujer es muy hermosa Hacer clic para expandir... Buena faena tuve con esa vieja
wolf89 dijo: Isa se dedicó a la administración solamente Pero si... Una lastima, esa mujer es muy hermosa Hacer clic para expandir... Buena faena tuve con esa vieja
A amante de las milfs Parroquiano Puntaje 28 Ayer a las 18:47 #25 medico dijo: A mi si me fue regular con ella Hacer clic para expandir... Igual a mi, me fue regular tirando a mal
medico dijo: A mi si me fue regular con ella Hacer clic para expandir... Igual a mi, me fue regular tirando a mal
wolf89 Catador Nivel III ⭐⭐⭐ Puntaje 790 Ayer a las 19:23 #26 amante de las milfs dijo: Igual a mi, me fue regular tirando a mal Hacer clic para expandir... Y eso camarada
amante de las milfs dijo: Igual a mi, me fue regular tirando a mal Hacer clic para expandir... Y eso camarada
M medico Catador Destacado 🌟 Puntaje 3.143 Ayer a las 20:33 #27 amante de las milfs dijo: Igual a mi, me fue regular tirando a mal Hacer clic para expandir... Le tocó lo de la marihuana ?
amante de las milfs dijo: Igual a mi, me fue regular tirando a mal Hacer clic para expandir... Le tocó lo de la marihuana ?
A amante de las milfs Parroquiano Puntaje 28 Ayer a las 20:36 #28 medico dijo: Le tocó lo de la marihuana ? Hacer clic para expandir... No, otras cosas, pero la habitacion olia a cigarillo
medico dijo: Le tocó lo de la marihuana ? Hacer clic para expandir... No, otras cosas, pero la habitacion olia a cigarillo
wolf89 Catador Nivel III ⭐⭐⭐ Puntaje 790 Ayer a las 20:57 #29 De lo que me salve... nunca me fue mal con ella las veces que fui. Es más, fue el primer servicio bueno luego 8 o 9 terribles. Por ella comencé a subir reseñas porque antes de eso solo los leía a uds.
De lo que me salve... nunca me fue mal con ella las veces que fui. Es más, fue el primer servicio bueno luego 8 o 9 terribles. Por ella comencé a subir reseñas porque antes de eso solo los leía a uds.
Michael Schumacher Catador Destacado 🌟 Puntaje 1.158 Hoy a las 06:42 #30 wolf89 dijo: Isa se dedicó a la administración solamente Pero si... Una lastima, esa mujer es muy hermosa Hacer clic para expandir... Hace 1 mes hablé con ella y le dije por curiosidad que si ella trabajaba, dijo q está retirada pero por algunos pesitos se deja culiar.
wolf89 dijo: Isa se dedicó a la administración solamente Pero si... Una lastima, esa mujer es muy hermosa Hacer clic para expandir... Hace 1 mes hablé con ella y le dije por curiosidad que si ella trabajaba, dijo q está retirada pero por algunos pesitos se deja culiar.
FuManChu Catador Nivel II ⭐⭐ Puntaje 160 Hoy a las 08:26 #31 wolf89 dijo: Isa se dedicó a la administración solamente Pero si... Una lastima, esa mujer es muy hermosa Hacer clic para expandir... Michael Schumacher dijo: Hace 1 mes hablé con ella y le dije por curiosidad que si ella trabajaba, dijo q está retirada pero por algunos pesitos se deja culiar. Hacer clic para expandir... Como ocurre con todas las mujeres, supongo que depende de quién pregunte, cuánto ofrezca y en qué momento del mes estemos.
wolf89 dijo: Isa se dedicó a la administración solamente Pero si... Una lastima, esa mujer es muy hermosa Hacer clic para expandir... Michael Schumacher dijo: Hace 1 mes hablé con ella y le dije por curiosidad que si ella trabajaba, dijo q está retirada pero por algunos pesitos se deja culiar. Hacer clic para expandir... Como ocurre con todas las mujeres, supongo que depende de quién pregunte, cuánto ofrezca y en qué momento del mes estemos.
wolf89 Catador Nivel III ⭐⭐⭐ Puntaje 790 Hoy a las 08:29 #32 FuManChu dijo: Como ocurre con todas las mujeres, supongo que depende de quién pregunte, cuánto ofrezca y en qué momento del mes estemos. Hacer clic para expandir... Ciertamente... igual cuando vuelva por Eclipse intentaré averiguar más sobre esto. Yo disfruté de verla en toallita en mi última visita que HP deleite visual
FuManChu dijo: Como ocurre con todas las mujeres, supongo que depende de quién pregunte, cuánto ofrezca y en qué momento del mes estemos. Hacer clic para expandir... Ciertamente... igual cuando vuelva por Eclipse intentaré averiguar más sobre esto. Yo disfruté de verla en toallita en mi última visita que HP deleite visual