Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Parce no da besos se lo quiere a usted tragar esa mujer jajajaja, con ella sobran los besos papi y el oral créame que es una locura y consejo personal que hago lléve una cervecita y verás que mientras toma cerveza se lo chupa para que sienta ese frío JajaParce, esa cata tiene reseñas aqui? Que tal es el servicio de esta niña, da besos? como hace oral? Gracias por la recomendación bro![]()
Caiga mijo que eso no falla y si hace el oral al natural.Creo que me voy a merendar esta flaca cuando vuelva a Medellín. Hace rato la tenía referenciada y con este testimonio me reafirmo.
Hace oral al natural?
Ayayayaiiiii que Moral me das mi papáParce no da besos se lo quiere a usted tragar esa mujer jajajaja, con ella sobran los besos papi y el oral créame que es una locura y consejo personal que hago lléve una cervecita y verás que mientras toma cerveza se lo chupa para que sienta ese frío Jaja
Ufff Michael no se jajaja por que la verdad lo que es Ximena y cata si estoy visitando las muy seguido a las 2 su servicio conmigo se volvio bomba y no me han dejado volver a otros lados esas 2 flacas de lo bien que me la pasó. Caiga y déjese consentir si en el sky hay parqueadero aunque depende del carro mi camioneta queda estrecha en ese parqueadero pero si hay donde parquear.Osea q la mejor del centro en el momento cuál es? Q el hotel tenga estacionamiento @Mapache
Hágale que deslechado si sale de alguna forma Jajaja solo le digo que esas viejas son una licuadora cuando se suben encima y para darles en 4 o misionero se dejan dar duro sin problemas y piden más JajaAyayayaiiiii que Moral me das mi papá![]()
El oral lo hace al natural o es adicional parce? Ufff estas flacas me van a volver locoHágale que deslechado si sale de alguna forma Jajaja solo le digo que esas viejas son una licuadora cuando se suben encima y para darles en 4 o misionero se dejan dar duro sin problemas y piden más Jaja
Son adicionales papi pero estan bien de precioEl oral lo hace al natural o es adicional parce? Ufff estas flacas me van a volver loco![]()
Como fue el servicio que te costó 450k, hubo sexo lesbico, oral a dos bocas, fue una hora o media hora, qué bueno que compartieras esa experiencia me llama la atención cogerme a las dos juntasParce vea esta es Cata y fueron 450 lks y ese día me dejaron fue inválido JAJAJAJA, pues la verdad no ofrecen el servicio ellas, solo que como ya había estado con las 2 y se que se conocían lo propuse y las 2 aceptaron.
Gracias por esos datos parcero, la buena y la buena a todos los que comparten sus buenas reseñasSon adicionales papi pero estan bien de precio
Cata cobra 30 lks
Ximena si tiene varios precios 40k solo oral y ya con venida en cuerpo o cara si le sube como de a 10 lks
450? nomrk pero que queres que le deje la prima del 15 por ahí derecho o que jaja esos consejos que atentan contra mis finanzas! viene mundial toca tener liga, las putas van en segundo planoParce vea esta es Cata y fueron 450 lks y ese día me dejaron fue inválido JAJAJAJA, pues la verdad no ofrecen el servicio ellas, solo que como ya había estado con las 2 y se que se conocían lo propuse y las 2 aceptaron.
La verdad es que es de las únicas rolas rescatables de la ciudad Jaja por lo general servicio de rola es regular tirando a malo, si ella tiene una amiga negrita también algo suave jajajaja cómo dije del Sky para mi gusto solo hay 3 servicios 10/10 Ximena incluida.más rolas así, las veces que fui con ella se me olvidó preguntarle si tenia otras amiguitas así, pero no creo, saliendo del hotel sólo vi una veneka suave
JAJAJA si yo sé que para algunos es mejor hueco xD nada pruebe de a una luego llegará la oportunidad para que se de ese banquete, si yo ando es putiando de lo lindo antes de irme a ver el mundial xD450? nomrk pero que queres que le deje la prima del 15 por ahí derecho o que jaja esos consejos que atentan contra mis finanzas! viene mundial toca tener liga, las putas van en segundo plano
Parce no osea a mí la pelada me pareció normalita pero es porque no es mi gusto.Men no comparto, respetuosamente claro, tu apreciación del rostro en 4/10 (porque me parece linda) pero para entender tu críterio: de las scorts activas quienes serían mas de 8/10 para vos?
A no, aquí hay otro asesor de fico que les pagan como 15 millones mensualesJAJAJA si yo sé que para algunos es mejor hueco xD nada pruebe de a una luego llegará la oportunidad para que se de ese banquete, si yo ando es putiando de lo lindo antes de irme a ver el mundial xD
Jueputa si, ese Rocket Raccoon es compañero de trabajo del @Enrique_29
Concuerdo con el camarada y me permito en agregar a Alejandra la rola a esta listaParce no osea a mí la pelada me pareció normalita pero es porque no es mi gusto.
Parce para Mí
Isabel la BBW tiene una cara muy Linda
Megan la Tetona también
Daiquiri o Eva ufff esa si tiene una cara muy linda
Clio me parece bonita
Pero pues parce es en la línea de chicas Trocitas
Ni lo digas brother. Hace año y medio quedé soltero, problemas de toda índole me han sumido en una depresión, me mantengo con ansiedad y la verdad entré en un agujero negro. Me he gastado mucha plata en viejas en el último año y la verdad no ha sido sano ni para el bolsillo ni para la cabeza.450? nomrk pero que queres que le deje la prima del 15 por ahí derecho o que jaja esos consejos que atentan contra mis finanzas! viene mundial toca tener liga, las putas van en segundo plano