Cada vez son más los seguidores de la secta creada por The last one...Ni lo digas brother. Hace año y medio quedé soltero, problemas de toda índole me han sumido en una depresión, me mantengo con ansiedad y la verdad entré en un agujero negro. Me he gastado mucha plata en viejas en el último año y la verdad no ha sido sano ni para el bolsillo ni para la cabeza.
Quién les dijo a uds que las putas los van a sacar de la depresión y la tristeza?
Lo más que puede pasar con una SS, es que a la nena le quedes gustando y te acepte unas cuantas salidas por ahí, PERO SIEMPRE EL DINERO ESTARÁ DE POR MEDIO
Esto que hacemos no es fácil... estar con X cantidad de mujeres en un mes y decir que no sentís nada, es la mentira más grande que podemos decir (después del "estoy bien"
Yo en 5 años que llevo de esto, me he topado con nenas que me han dejado tan mal con todo lo que hicimos, que los recuerdos persisten por semanas, así que se lo que es eso, pero hay que estar muy claros en todo momento que un servicio con una SS es simplemente una transacción monetaria... como recargar la cívica... necesito algo, y pago para tenerlo... y ya, no hay más.
Saludos camaradas y si necesitan ir al psicólogo, no vayan con los de la EPS