Novedades
Catador de Prepagos

Catador de Prepagos

Participa en Conversaciones y Comparte Experiencias sobre Escorts y prostitutas en Medellín y Colombia.

🔥 Wendywe 3144139251 por nnf4rr3l

Teléfono (WhatsApp)
Este es el perdedor que se la pasaba llorando en el grupo de Telegram, porque estaba enamorado de una mujer a la que le daba masajes completamente desnuda.

A pesar de tenerla en su cama desnuda mientras la hacía masajes, ella no le daba sexo.

Se la pasaba haciendo el ridículo contando la triste y patética historia de no poder lograr nada con la susodicha a pesar de que él se le arrastraba como un gusano por su atención.

Se puede notar lo perdedor y poco hombre que es, con la forma en que esta tratando a esta mujer.
Jajajaja se nota que eres un simp, que tristeza
 
Wow!! Hace rato no veo una telenovela pro aquí y tantos activos….que me perdí? Jajajaja

Esta página existe para expresar nuestros opiniones como “Catador” y alarmar a nuestros caballeros de placer de los malos servicios. Cada quien va tener opiniones diferentes y no es para atacar.

Wendy se ve rica. Aún no tuve la oportunidad de estar con la mamasita. No me importa si es natural o plástico. Si se ve rico, se es delicioso cuando la chupo, y la pasé a lo máximo, todo vale la pena y no me complico la vida.

Hasta cuando vas a estar en Medellín, Wendy? Nos toca cuadrar para darnos bien rico, mamasita.

Si llego a estar con Wendy, yo publicaré mi reseña si sea bueno o mala. Saludos mis caballeros de placer 🍻
 
Atrás
Arriba