Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

3146970829 estafadora, grosera por Domicilio.chicas

Domicilio.chicas

Parroquiano
Puntaje
0
Amigos no se dejen estafar, esta chica que en las fotos se ven muy buena, en la realidad es al gordita, si tiene buen culo pero termina antes de tiempo y no lo deja a uno acabar, empieza a insultarlo a uno para que se vista rápido, no se deja acariciar, trabaja en la carrera 79 a No. 39 - 62. Pésimo servicio.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Amigos no se dejen estafar, esta chica que en las fotos se ven muy buena, en la realidad es al gordita, si tiene buen culo pero termina antes de tiempo y no lo deja a uno acabar, empieza a insultarlo a uno para que se vista rápido, no se deja acariciar, trabaja en la carrera 79 a No. 39 - 62. Pésimo servicio.
Esa es la dirección donde trabaja Ela, ahí al frente de Caracol(la Consolata)
 

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
Yo he estado con ELA, me fue excelente y con esta chica que se llamaba antes Jessica y ahora Sara y me fue bien ? será que hay que saberles llegar.

Aunque lo que dice el man es grave retocando por qué uno se venga las pelotas mejor que dedique a otra cosa
 
A

Advisor.

Invitado
Esa casita si que voltaje a lo bien....se promocionan ahora como con “cambio de administracion” pero siguen con las mismas estafas....las nenas bien de ahí deberían cambiar de lugar ....el sitio también influye en si uno va a visitar o no.
 

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
Por eso Ela a veces atiende bien y a veces mal, la influencia de todas esas gordas que tiene de compañeras.

Por eso Ela a veces atiende bien y a veces mal, la influencia de todas esas gordas que tiene de compañeras.
Parce la verdad a mi no me ha atendido mal no me puedo quejar. Al menos eso me transmite ella el cliente tiene la razón ella es inteligente por qué sabe que la papita hay que cuidarla
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Parce la verdad a mi no me ha atendido mal no me puedo quejar. Al menos eso me transmite ella el cliente tiene la razón ella es inteligente por qué sabe que la papita hay que cuidarla
Lo que hay es que aconsejarla para que ojalá consiga otro sitio mejor. Ami también me atendió muy bien.Por que esa casa tiene fama de malos servicios y cambiasos frecuentes.
 

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
Lo que hay es que aconsejarla para que ojalá consiga otro sitio mejor. Ami también me atendió muy bien.Por que esa casa tiene fama de malos servicios y cambiasos frecuentes.
Parce la verdad lo dudo que se quiera ir de alla, si vos analizas cada habitacion tiene su cama, closet y su baño, es como una pensión para prepagos te lo digo por que me hicieron un minitour quemando tiempo y eso pude observar del sitio vi alrededor de 5 chicas cada una en su habitación y supuestamente la de ella es la mas grande entonces dificil que se mueva
 
S

Sofía 3146970829

Invitado
Buenos dias parceros, vuelvo a abrir el tema sobre esta chica, me pueden decir si la chica se ve asi como en las fotos?
muchas gracias.

2_f1925.jpg
4_d00e5.jpg
6_17106.jpg
3_4efbb.jpg
 

Temas similares

Arriba