Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

advertencia 3112875766 por davidc

davidc

Parroquiano
Puntaje
1
esta persona como la mayoria que hace este tipo de cosas pide el 50% inicial pata activar el servicio, luego sale que le bloqiearon el sistema y que se necesita pagar completo para poder estar con ella, aveces suele robarse el dinero o te cita en el lugar y alli esta con unos sujetoslos cuales me robaron las tarjetas el dineri que tenia y agradezco no haber tenido las llaves dd mi vehículo por que las buscaban por donde fuera es de advertencia todo es una mentira
pagina

IMG_20220719_140508.jpg IMG_20220711_095514.jpg
 

JamesBond

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
200
Esa página esta construida en su totalidad por estafadores. Todo es falso, todas la chicas muestran rostro.
 

ElEstudiante

Parroquiano
Puntaje
29
NEAAAAAA esa es mi segunda anecdota con esa pagina, si la hubiera escirto antes te hubiera evitado eso mk, disculpame, a me paso lo mismo solo que yo de guevon di la supuesta plata para desbloquear las plataformas. Vida hppp. Te arriesgaste mucho llendo al encuentro. Nooo mk ahg
 

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
435
Esa página esta construida en su totalidad por estafadores. Todo es falso, todas la chicas muestran rostro.
mostrar rostro no es sinonimo de falsedad en un anuncio, ya muchas lo hacen, el problema es la pagina en si, esa y skokka y muchas otras son falsas, las unicas páginas que son confiables son las que aqui siempre se recomiendan, no se para que se ponen a inventar en otras, si no encuentran scort que les guste pues que mas da haganse la paja, cada semana aparecen nuevas, ya aparecera alguna que les guste, además todo el que le gusta visitar apartamenteras o sube putas al carro esta propenso a que le pase todo eso
 

DRHINOX

Catador Destacado 🌟
Puntaje
863
Quedé más sorprendido en el anuncio de esta puta donde dice que "recibe tarjeta de crédito" ????????????
 

rugal94

Parroquiano
Puntaje
3
bro pero no queda claro llegaste al sitio y si estaba ella ahi? pero con otros tipos o directamente te salieron los tipos solos
 

Pulgoso

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
199
nea a lo bien se ffue hasta alla?, mijo un consejo, vaya mejor alas casas de citas, y no pida domicilios la vuelta esta muy caliente con los estafadores, las venezolanas y todo el rollo en todas las ciudades sobretodo medellin, pedir domicilio es casi un suicidio.... la vuelta es qu casi nadie denuncia y eso sigue pasando


IMG_20220408_092507.jpg
 

Temas similares

Arriba